Que precio le poneis a un MGS no platinum precintado?

Pues eso, estoy buscando un MGS precintado, y me gustaria saber que precio creeis que es el justo.

Un saludo.
Supongo que no siendo Platinum, y precintado... depende de las ganas que tengas de trincarlo, pero siendo realista yo me pondria como tope lo que me costo en su momento... unos 50-55 euros.

De esa edicion, pero abierto... aunque impecable, un amigo consiguio uno por 20 euros.

La pena es que ese juego vale la pena buscarlo en su version española (peazo doblaje), ya que si no... te recomendaria que lo buscases en UK por ejemplo, yo ya estoy un poco harto de mercachifles ibericos... yo uso y abuso de eBay UK.
En Ebay, vi un dia la edicion especial por 65 Euros nueva
Pues me venden un par a 18€ cada uno, me da que los voy a comprar XD
MSX2001 escribió:Te venden dos nuevos?


Si, precintados.
Te vas a kedar los dos?
Supongo que venderé uno, no lo sé aun.
es k a mi me interesa uno [tomaaa]
Metal Gear Solid?.....pero si estan a 14€ en CM. :?
falele182 escribió:Metal Gear Solid?.....pero si estan a 14€ en CM. :?


Dish, me acabas de matar XD
Me acabo de acordar yo tambien cuando me lo ha dicho k estan a 14,95 g.i

Un saludo.
y ademas creo que no hay version platinum [ginyo]
mocito escribió:y ademas creo que no hay version platinum


En españa que yo sepa no hay platinum, yo tengo un mgs platinum pero es ingles ,creo.
Ah y si, el de aqui yo tambien lo he visto en MM a 15 €.

Saludos.
pues si los hay, seguro que tendran mas "valor" que los normales [carcajad]
mocito escribió:pues si los hay, seguro que tendran mas "valor" que los normales [carcajad]


Demonios, ya me habiais dejado todo pillado... yo recordaba haberlos visto, pero me habiais hecho dudarrr... [agggtt]

Respecto al precio del CM, no tenia ni idea... ya apenas piso tiendas fisicas, estos horarios van a acabar conmigo. :-?
La version que tenemos aqui es la BAND, o sea que no es la original pero no tiene mas diferencias a parte del nombre con la normal que yo recuerde...
he leido varios mensajes de este tipo en este foro y la verdad, me parece excesivo el valor que le dais a esos juegos en la actualidad, es cierto que son grandes juegos, de hecho yo sigo jugando a muchos. Pero estos juegos no tienen ningun motivo para venderse a esos precios x los siguientes motivos:

1) no son juegos acabados de salir, ya llevan su tiempo en el mercado.
2) son para un sistema perteneciente a una generacion distinta.
3) son relativamente faciles de encontrar aun ( los de mas renombre)
4) Aun no pueden ser considerados reliquias o piezas de coleccionista como para pagar precios altos por ellos, a mi forma de ver ahora son juegos DESFASADOS.

Kizas dentro de 1 o 2 generaciones de consolas si que se podrian vender a ese precio, pero desde luego ahora es una locura.

XD
MyLoRd19 escribió:Kizas dentro de 1 o 2 generaciones de consolas si que se podrian vender a ese precio, pero desde luego ahora es una locura.


Estoy de acuerdo contigo en el tema del precio, pero piensa k asi es mas facil conseguirlo para alguien, ya k aun lo tiene disponible en la tienda.

Un saludo.
Hay tres versiones del Metal Gear Solid:

La original, que se vendió por unos 40 euros (en antiguas pesetas), quizás algo más...
La principal diferencia es que traía una demo del Silent Hill y por tanto 3 huecos para meter discos en la caja, el hueco de la demo viene muy bien pa meter junto el CD 3, el de missions que venden por separado.

La platinum, que no se si llegó a salir en España, pero en caso de que saliera, es extremadamente rara... Se vendió a unos 20 euros.

La band, que todavía se encuentra en practicamente todos los centro mail, se han distribuido muchísimas, por lo que no es nada rara ni cara.
Su precio en centromail es de 15 euros. Es como una versión no platinum, pero sin la demo del silent hill y por tanto con solo dos huecos de CD...

Link del metal gear del centromail a 14,95 euros:

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=016937&codprov=
Pues 10 Euros... ya que en Centro Mail los tienen por 15 Euros, obviamente precintado, y no platinum...

Saludos...
SGAN.
21 respuestas