Problemas "guardar destino como"

Hola, tengo problemas para guardar un video o una imagen, o cosas así, pués al poner el raton sobre el enlace y presionar el boton derecho del raton, donde dice "guardar destino como", me aparece en color gris, y no en negro, así que no puedo guardarlo, antes si me dejaba.
Alguien me puede ayudar porfavor?
como puedo solucionarlo..?

Por su tiempo y respuesta, muchas gracias.
Wenas, hay algunas paginas que estan diseñadas para que no puedas usar el click derecho, pero de todas formas es raro lo que dices, ruaro ruaro... prueba a pasarle el antivirus, o algun limpia troyanos, adware, etc etc. Tambien puedes probar a cambiar de navegador si gustas. Suerte y aiosess
Hola, gracias por la respuesta, pero en realidad, con TODAS las paginas me pasa lo mismo, ninguna me deja usar el guardar destino como.
Además tengo el norton 2004 activado, y supuestamente no tengo ningún virus ni trojano ni nada... si es raro.
De navegador, pue´s tengo el explorer 6.0, osea la ultima version, así que no le veo caso cambiar de exolorer...
lo raro es que antes si me dejaba, pero ahora no...
algunas otras ideas?

lo malo es que ya no me deja guardar ninguna foto ni video en el escritorio, solo verla en el momento y ya.

Nuevamente por su atención, respuestas y ayuda, muchas gracias.
El Norton 2004 activado??? mmm.... he leido que da algun problema que otro, porque no pruebas a desinstalarlo y probar sin el norton? Es una idea. Suerte y saludos!! :cool:
3 respuestas