sobre la hp 5150

mi vieja epson ha muerto, ha llegado la hora de cambiarla y me he decidido por la Hp 5150, para lo que la quiero me viene bien y es barata. Pero me comentan que las nuevas impresoras ya no admiten cartuchos de tinta compatibles, sino que tienen que ser los originales de la marca ???? es cierto esto???
No es que no halla, es que todavia no han sacado, son maquinas muy nuevas y todavia no han sacado nada en compatible-reciclado, pero saldra (te lo digo por experiencia que me dedico a esto de la informatica-consumibles). En cuanto a la maquina, te la recomiendo mucho, ya que es al menos la que más vendo, la gente queda muy contento de ella y la que mejor sale relacion calidad-precio

Un saludo
Los cartuchos originales de HP se pueden recargan como hacia yo antes con mi HP 930C?...o no queda mas remedio q comprarlos originaleS? Oooh

Por cierto me pasa una cosa con mi antigua hp 930c y es hara poco le recargue los cartuchos de tinta, pero la verdad q la impresion, sin ser mala, deja bastante q desear....Es normal?
2 respuestas