Recomendación Pc,Presupuesto.Please.

Me he decidio a Equipar Una Pc,pero Necesito Mucho su Ayuda, ya que se solo se poco de esto.Yo soy de México(Distrito Federal).Y me parece que estamos un poco mas atrasados.

Empezare con un Presupuesto de $5000 Pesos(+-360 Euros).Esto lo utilizare para Procesador,MotherBoard,RAM y Gabinete.Quiero Equipar Una PC que Aguante para Rato.Mis usos serían Juegos y Edicion 3D.

Questions:

1.El Procesador.Creo que optare por un AMD,aunque también estaba por un Intel¿Cual sería mejor?En México solo existen estos:AMD XP desde 2200 hasta 3000.Intel Celeron de 1.7 GHZ a 2.8 GHZ , Pentium 4 de 1.6 GHZ a 2.8 GHZ, y Pentium 4 HT 800 Bus de 2.4 GHZ a 2.8 GHZ.He oido mucho de los AMD64.¿Mas o menos que precio tendria?Haber si lo puedo conseguir.

2.MotherBoard.Depende del Procesador.Cuales son las caracterizticas que debe tener(Video,Sonido,Fax).Luego comprare tarjeta de Sonido Y Video.

3.RAM.He visto Modelos y Marcas.¿Que significa esto/cual es mejor DDR256, PC266, DDR333 ,PC333 DDR ,PC400 PC133,etc?He visto RAM's Kingston y Spektec.Sería mejor Una de 1GB o 2 de 512 MB

4.Gabinete.Que es lo esencial que debe traer un Gabinete,y cuantos W(350W) son recomendables.¿Debes comprar aparte un Ventilador o Cooler?¿Son compatibles con todas las Tarjetas Madres?

Ante todo.Gracias

PD:Gracias a Jimmy Por Contestar.
PD.Tambien a Charly
PD:Que necesito comprar a la Hora de Montarlo¿Que es el Disipador?He oido de un liquido o algo asi a la Hora de poner el Procesador
0 respuestas