+ RAM ------> - calentamiento

el portatil entra en ebullicion cuando peto en el counter. Tengo 256 de ram y se me ocurre que si le aumento a 512 a lo mejor se calienta menos porque ya no "solo trabajan" los 256 megas, sino que le ayudan otros tantos 256 ( y asi el procesador tiene que trabajar menos). Esta claro q esto me lo acabo de inventar, pero podria ser cierto, no? Ya no se me ocurre nada para bajarle la temperatura :(
:-| :-| :-|

Para bajar la temperatura hay muchas opciones :p pero komprar mas ram no es una de ellas XDXD

Un saludo.
No, no es asi, tendras que mejorar la refrigeracion (cosa dificil a n portatil), pero la RAM de lo unico que te servira es que si tu micro puede con ello, para que aun teniendo muchas cosas abiertas vayan con mas fluidez.

Salu2
no se pero yo hace poko ke me e ampliao a 512 mb de ram y menudo camvio, enserio por ejemplo antes el sacred ya ves el sacred puesn o podia ni jugar porke se calentava y se me reiniciaba pues bien ahora cn 512 es una pasada y va asta menos a golpes y ni se me reinicia ni se me cualga ni na, yo t lo recomiendo.
4 respuestas