Tengo gripe.. Necesito alguna solucion rapida y milagrosa!

wenas gente, pues aki toi to reventao que me ha dejao k.o. un gripazo.

sintomas:

-dolor de cabeza
-congestion nasal
-tos
-dolor de huesos


sabeis vosotros algun farmaco que sea milagroso?


gracias de antemano

salu2
vas a flipar pero te lo juro que funciona, tú al ser como yo de ciudad , estamos un poquillo alejados de los denominados remedios caseros, si no fuese por nuestros queridísimos pueblos del norte/sur de España.
La cuestión es que esto se soluciona a la vieja usanza es decir y apuntatelo bien, REQUEMADO (pronunciese requemao'). Este remedio se fabrica con :

-Miel
-Limón
-Agua
-Microondas ( u otros medios para calentar).

La cuestión es exprimir mucho limón en agua, poner 3 cucharadas de miel en el agua con limón, calentarlo muchisímo hasta que queme, y con una cucharita te acabas el vaso, comprobado en multitud de veces.
Sinó se te pasa con eso, eres un chico raro.
morr escribió:vas a flipar pero te lo juro que funciona, tú al ser como yo de ciudad , estamos un poquillo alejados de los denominados remedios caseros, si no fuese por nuestros queridísimos pueblos del norte/sur de España.
La cuestión es que esto se soluciona a la vieja usanza es decir y apuntatelo bien, REQUEMADO (pronunciese requemao'). Este remedio se fabrica con :

-Miel
-Limón
-Agua
-Microondas ( u otros medios para calentar).

La cuestión es exprimir mucho limón en agua, poner 3 cucharadas de miel en el agua con limón, calentarlo muchisímo hasta que queme, y con una cucharita te acabas el vaso, comprobado en multitud de veces.
Sinó se te pasa con eso, eres un chico raro.



Jajajaja que asco tio! prueba con el frenadol
El mejor remedio: es pasarlo 1 semanita en cama, con muchos mimos y descanso y por supuesto algo que te ayude, como el frenadol. A mejorarse coleguita! ;-) :-P
Yo, quando estoy así, me tomo el "farmagrip" y [maszz] me va de maravilla.
Que te mejores !!!
Tengo un amigo que toma leche con coñac bien calentito todo.

Dice que le va bién...
Mmm disculpad mi ignorancia, pero la gripe no es un virus? Es que tenía entendido que contra un virus no se podía hacer prácticamente nada, weno, solamente lo de beber muchos líquidos y tomar cosas como el frenadol, pero vamos, que los 5 días jodidos no te los quita nadie.

La mejor solución: ponerte la vacuna, yo lo hice este año y no he tenido ningún problema, y personas d mi entorno han pillado la gripe pero yo no XD además sólo es un pinchacito de nada. Evidentemente, esto ya de poco te sirve, pero así lo sabes para la próxima.
sanches escribió:Tengo un amigo que toma leche con coñac bien calentito todo.

Dice que le va bién...


A mi eso me ha funcionado de perlas, solo q yo le añado tb un poquito de miel ;)
gracias por las respuestas, me he preparao lo de la limonada con miel, y me ha relajado bastante la garganta, tb he pillao frenadol

sobre lo de la vacuna.. me parece muy buena idea, pero tengo una duda, cuando hay que ponersela? durante cuanto tiempo te protege?

un saludo a todos!
Det_W.Somerset escribió:Mmm disculpad mi ignorancia, pero la gripe no es un virus? Es que tenía entendido que contra un virus no se podía hacer prácticamente nada, weno, solamente lo de beber muchos líquidos y tomar cosas como el frenadol, pero vamos, que los 5 días jodidos no te los quita nadie.

Sí, la gripe es un virus, pero aunque no puedas hacer nada por eliminar la infección aparte de esperar, puedes pasar esos días un poco jodido o muy jodido. Yo lo que hago es tomar zumo de naranja todos los días, para tener unas defensas fuertes, y si a pesar de todo me pilla, pues aspirina o frenadol.
LadyStarlight escribió:Sí, la gripe es un virus, pero aunque no puedas hacer nada por eliminar la infección aparte de esperar, puedes pasar esos días un poco jodido o muy jodido. Yo lo que hago es tomar zumo de naranja todos los días, para tener unas defensas fuertes, y si a pesar de todo me pilla, pues aspirina o frenadol.


aspirina ni frenadol ni ningún mecidamento hacen nada no curan simplemente alivian y es más está demostrado que el frenadol lo que hace es pararte esporádicamente el proceso y retrasartello y asi dura aun más de lo que tiene que durar el proceso gripal
Yo siempre hago lo que comenta morr y me viene de perlas,esta comprovadisimo,aumque yo no lo hago tan caliente,ccaliente si,pero que casi no se pueda beber pero bebible jejej [666] .

La gripe no la curara del todo claro esta,pero el catarrooo...uff es mano de santo.

Saludos y mejorate
Homer J.Simpson escribió:wenas gente, pues aki toi to reventao que me ha dejao k.o. un gripazo.

sintomas:

-dolor de cabeza
-congestion nasal
-tos
-dolor de huesos


sabeis vosotros algun farmaco que sea milagroso?


gracias de antemano

salu2


La gripe es un virus que no tiene ni tendrá medicamento que la cure . Solo la Vacunacion la previene y nó siempre.
Existen medicamentos que alivian los sintomas de muchos tipos y marcas aunque todos suelen llevar como base el PARACETAMOL , así que antes de comprar un Frenadol por 4 euros tomate un par de Gelocatiles (1 gramo) cada 7/8 horas que te harán lo mismo y saldrá mas barato .
las primeras 48 horas de la gripe son las peores así que Reposa , toma Paracetamol y bebe mucha agua .

Suerte [beer]
Zumo de naranja y aspirinas. No te lo quita pero mejora los sintomas.
Tal vez les haga gracias, pero funciona [idea]

En la noche hazte una paja de las buenas, despues metete a bañar con agua caliente (la que soportes) y metete a dormir con unos calcetines puestos y bien calientito, al siguiente dia amaneceras mejor

Bueno, al menos a mi y a un amigo nos funciono [bye]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Tal vez les haga gracias, pero funciona [idea]

En la noche hazte una paja de las buenas, despues metete a bañar con agua caliente (la que soportes) y metete a dormir con unos calcetines puestos y bien calientito, al siguiente dia amaneceras mejor

Bueno, al menos a mi y a un amigo nos funciono [bye]


[qmparto]
Y si no tengo un amigo como tu, tambien funciona?
augus_bart escribió: [qmparto]
Y si no tengo un amigo como tu, tambien funciona?

Bueno, no es necesario tener un compañero que te ayude, pero si quieres al menos busca alguna que sea compañera [poraki]
16 respuestas