cuanto puedes beber pal test d alcoholemia

estamos turnandonos unos colegas pa pillar el coche los findes y me toca a mi [fies]
Me gustaria saber si con solo una caña ya da positivo o si puedo tomarme un cubatilla. Y si me lo tomo x horas antes de coger el coche, pues si puedo beber uno y medio :p
El tema es el test de alcoholemia, porque con un par de cubatas voy mas sereno que una monja.
gracias
Segun tengo entendido con una cerveza con alcohol ya te pueden pegar el palo , pero no estoy seguro al 100%.
Cuanto menos mejor ;-) Por un finde sin beber no pasa nada, ahora ya tu haz lo k kieras...
Dependerá de tu peso y si has comido o no antes de ingerir, creo que con 2 cervezas alguien de constitución media ya puede dar positivo, si no ha comido, no estoy seguro de la medida exacta.

Así que no te pases ;-), saludos.
mi opinion es que si tienes que coger el coche, cero alcohol que no pasa tanto por un dia. Creo que habria que pensar en esto del alcohol mas en las consecuencias que en la multa
Hombre, si comes bien antes de salir y estás fuertote, creo que con 2 cervezas no das positivo, pero vamos, eso depende mucho de la persona y de cómo le afecte el alcohol. Yo si estuviera en tu caso me tomaba una cervecita o dos y me olvidaba de los cubatas, eso lo dejas pa cuando conduzca otro, además así ahorras XD
Yo creo que lo mejor es no probar una gota si vas a conducir, especialmente si no estas acostumbrado/a a beber, como es mi caso. Nunca se sabe cómo puede reaccionar tu cuerpo, así que para evitar problemas y "marrones" mejor ir "seco" por la carretera y con un buen cd de rock'n'roll [oki]
"El tema es el test de alcoholemia", TIENE COJONES LA COSA!!!!. los miles de muertos que hay cada año son secundarios. Claro, los que cogieron el coche y habían bebido seguro que opinaban como tú de que " porque con un par de cubatas voy mas sereno que una monja". Pero preguntáselo a su familia y a los familiares de los que ha matado, a ver si es verdad que iban tan serenos.

El alcohol reduce tus cualidades de conducción, y aunque tú te notes normal, quizá tus reflejos se hayan reducido un 50% y un 25% la vista (datos inventados pero no creo que ande tan desencaminados)

No seas subnormal y no bebas si vas a conducir.
Un cubata te lo puedes beber tranquilamente, si has comido algo. Pero si te bebes 2 cubatas tendras que esperar un poco(horas).

Mi consejo si sales i te toca conducir como mucho bebete 1, y punto. Ya que el peligro esta en que digas me bebo 3 y luego me espero 3 horas a cojer el coche. Ya que cabe la posibilidad de que te animes mas y acabes pillando una buena zorrera.
Recuerdo en mis tiempos de autoescuela, las batallitas que nos contaba el profe sobre la prueba de alcoholemia...Nos contó que en una especie de convención de profes de autoescuela, antes de darles un aperitivo les dijeron que luego les harían "soplar" y que probaran alguna artimaña para no dar positivo. Los profes lo intentaron pero no dió resultado: los que bebían daban positivo fijo.
Despues el profe nos dijo que había una manera de beber alcohol y no dar positivo: ¡¡tragarse unas cuantas cucharadas de aceite antes!!
Es lógico: el aceite forma una capa en el aparato digestivo, que el alcohol no puede atravesar, asi que el alcohol no llega a la sangre y no te emborrachas ni na [360º]

Yo prefiero que no bebas ni gota de alcohol y asi nos ahorramos un disgusto [tomaaa]
Pes según me han dicho en la auto, el profesor... si tienes mas d dos años d carnet, puedes beberte dos cervecitas, pero si aun eres novato, solo una... eso siempre q tngas una constitucion normal como quien dice... vamos; q si t pones con nada ya cambia la cosa... jeje ami me harian falta muchas pa q me coja el chisme ese creo jejeje :-p

pd: Me presento al teórico el jueves... q nervios [tomaaa]
eso que decis tb depende de cuando te lo bebes.
Yo cuando me toca llevar el coche suelo beber un cubata de algo suave (martini o similar) a eso de las 2-3h i a las 6-7 cuando tienes que conducir ia no tienes casi na
Campanilla escribió:Recuerdo en mis tiempos de autoescuela, las batallitas que nos contaba el profe sobre la prueba de alcoholemia...Nos contó que en una especie de convención de profes de autoescuela, antes de darles un aperitivo les dijeron que luego les harían "soplar" y que probaran alguna artimaña para no dar positivo. Los profes lo intentaron pero no dió resultado: los que bebían daban positivo fijo.
Despues el profe nos dijo que había una manera de beber alcohol y no dar positivo: ¡¡tragarse unas cuantas cucharadas de aceite antes!!
Es lógico: el aceite forma una capa en el aparato digestivo, que el alcohol no puede atravesar, asi que el alcohol no llega a la sangre y no te emborrachas ni na [360º]

Yo prefiero que no bebas ni gota de alcohol y asi nos ahorramos un disgusto [tomaaa]



Hay más formas de que no de positivo, pero mejor me las callo [sati] Si te quieres pillar un buen pedal como decís vosotros, mejor pilla el bus y te bebes lo que quieras :Ð
Darkoo escribió:No seas subnormal y no bebas si vas a conducir.

esto creo q sobra

ademas me revienta la gente que pone estos ejemplos tan obvios de tragedias esperando aclamacion y asentimiento popular. Creo q solo los tontetes no son conscientes de los peligros q conlleva conducir bebido. Nunca cojo el coche en fiesta (y mira q he visto conocidos q si). Bueno, el caso es que ya te digo yo q si me tomo dos cañas no voy a tener mas peligro q un tiu q va al curro to sobao a las 5 de la mañana.
Lo que siempre he creido es que la autoridad pone unos limites muy estrictos y q no se corresponden con la realidad ( acaso vas tu a 50 por hora en ciudad ?) y creo q con el test pasa lo mismo.

Bueno, y gracias a la gente que se preocupa por mi salud [ginyo]
Det_W.Somerset escribió:

Hay más formas de que no de positivo, pero mejor me las callo [sati] Si te quieres pillar un buen pedal como decís vosotros, mejor pilla el bus y te bebes lo que quieras :Ð


Det_W.Somerset... no creo que vallas a dejarnos ahora mismo con la intriga ¡no? [looco] que el hilo a de esooooo (pa mi si! XD)por favo....

Lo de Campanilla me he dejado flipado, nunca había oido una "teoría" sobre el test de alcoholemia tan buena

Salu2
JAPosti escribió:
Det_W.Somerset... no creo que vallas a dejarnos ahora mismo con la intriga ¡no? [looco] que el hilo a de esooooo (pa mi si! XD)por favo....

Lo de Campanilla me he dejado flipado, nunca había oido una "teoría" sobre el test de alcoholemia tan buena

Salu2



Pues hay varias formas, lo que pasa es que para algunas de ellas hay q tener bastante sangre fría... o estar colgao directamente. Puedes coger mucho aire en la boca inflando los mofletes, y luego soltarlo poco a poco, así marca menos de la medida real. Tb puedes coger y decirle al guardia civil que no te fías de que el aparato funcione correctamente, que si él mismo sería tan amable de probarlo, y ya que está de servicio tiene que salir 0.00 (como des con uno q se haya tomao un par de cervecitas o le echas muchos huevos o puedes salir mal parao... no recomendable XD). Tb como última opción podrías decirles que no te niegas a hacer el test, pero que no piensas soplar por esa máquina pq no te fias, que te lleven delante del juez y que el juez diga que la máquina funciona, y entonces soplas (en esto se te van 2 horas entre q te llevan al juzgado y buscan a un juez d guardia... lo suficiente para que se te baje un poco). Si quieres marearla un poco más, puedes pedir análisis de sangre alegando que no confías en la máquina esta de soplar, ganando más tiempo todavía.

Por supuesto, todo lo dicho antes es para tenerlos muy bien puestos, pq como te toque un guardia civil chulo... te pueden empapelar hasta pq tengas un faro mal reglado, pero vamos, que opciones haberlas las hay. Eso sí, todo lo anterior son ganas de hacer el tonto, cuando se sale de fiesta el que conduce no bebe, y si bebe, pos hala, tol mundo en bus o taxi, dejaros d tonterias q vida solo hay una ;-)
Det_W.Somerset escribió:Puedes coger mucho aire en la boca inflando los mofletes, y luego soltarlo poco a poco, así marca menos de la medida real.

Nada, eso no me lo creo ni de broma...el profe de la autoescuela nos contó que en la convención esa hicieron de todo y no funcionaba, eso incluido...y también sabía casos de alguno que habían pillado borracho con el coche y que quería hacer una segunda prueba con el alcoholímetro a los diez minutos y se fue pitando a comer hierba...y na, tampoco funciona XDXDXD
Campanilla escribió:Nada, eso no me lo creo ni de broma...el profe de la autoescuela nos contó que en la convención esa hicieron de todo y no funcionaba, eso incluido...y también sabía casos de alguno que habían pillado borracho con el coche y que quería hacer una segunda prueba con el alcoholímetro a los diez minutos y se fue pitando a comer hierba...y na, tampoco funciona XDXDXD


Créetelo, confía en mí, q Det ha visto muchas cosas XD Lo demás no sé si funcionará, pero éso en particular te puedo asegurar que lo he visto funcionar de primera mano... [ayay]
Lo de que no te fias del aparato por el que vas a soplar tampoco es solucion ya que en todo control que hacen hay una bonita furogo de atestados con un aparato certificado por un juez, y lo que de ese va a misa. Respecto a lo de los trucos pues que quieres que te diga, mejor no beber y punto, ademas que opino que el limite deberia ser 0.0 y asi no habria problemas de un tercio ni dos. No entiendo a la gente que paga 4 o 5 euros por una copa en el tipico garito de moda de la playa y no tiene para poner 3 euros que vale un taxi (siendo 4 colegas) y asi por 12 te deja donde quieras....Esto es mi punto de vista, y para probar cosas como las del aceite, el almax (tambien he oido algo de eso) pues es facil, te pillas un medidor de los baratos que venden por ahi y hacer pruebas en tu casa, la que funcione pues te la aplicas y listo, aunque opino que el guardia sabe si has bebido nada mas con mirarte o escuchandote darle las buenas noches. A mi me han parado 3 veces y las tres veces me han dicho que continuara,las 3 eran en sitios de playa con muchos coches parados a los lados y yo no habia bebido ni una gota, tna solo un cruce de miradas y un "buenas noches" bastaron para comprobar mi estado de embriagez.

Un saludo.
zapal escribió:Lo de que no te fias del aparato por el que vas a soplar tampoco es solucion ya que en todo control que hacen hay una bonita furogo de atestados con un aparato certificado por un juez, y lo que de ese va a misa. Respecto a lo de los trucos pues que quieres que te diga, mejor no beber y punto, ademas que opino que el limite deberia ser 0.0 y asi no habria problemas de un tercio ni dos. No entiendo a la gente que paga 4 o 5 euros por una copa en el tipico garito de moda de la playa y no tiene para poner 3 euros que vale un taxi (siendo 4 colegas) y asi por 12 te deja donde quieras....Esto es mi punto de vista, y para probar cosas como las del aceite, el almax (tambien he oido algo de eso) pues es facil, te pillas un medidor de los baratos que venden por ahi y hacer pruebas en tu casa, la que funcione pues te la aplicas y listo, aunque opino que el guardia sabe si has bebido nada mas con mirarte o escuchandote darle las buenas noches. A mi me han parado 3 veces y las tres veces me han dicho que continuara,las 3 eran en sitios de playa con muchos coches parados a los lados y yo no habia bebido ni una gota, tna solo un cruce de miradas y un "buenas noches" bastaron para comprobar mi estado de embriagez.

Un saludo.



Estoy de acuerdo contigo en todo, a mí personalmente nunca me han pillado pq nunca llevo el coche cuando sé que voy a beber, lo que he comentado antes me pasó en una ocasión yendo de paquete. Está claro q lo mejor es no beber y así es imposible que te pillen.
Det_W.Somerset escribió:Créetelo, confía en mí, q Det ha visto muchas cosas XD Lo demás no sé si funcionará, pero éso en particular te puedo asegurar que lo he visto funcionar de primera mano... [ayay]

¡¡Tú seguro que ibas pedo!! ¡¡asi que nada!! ¡¡no viste na!! lo has soñado todo XD [toctoc] [qmparto]
littlecharlie escribió:esto creo q sobra

ademas me revienta la gente que pone estos ejemplos tan obvios de tragedias esperando aclamacion y asentimiento popular. Creo q solo los tontetes no son conscientes de los peligros q conlleva conducir bebido. Nunca cojo el coche en fiesta (y mira q he visto conocidos q si). Bueno, el caso es que ya te digo yo q si me tomo dos cañas no voy a tener mas peligro q un tiu q va al curro to sobao a las 5 de la mañana.
Lo que siempre he creido es que la autoridad pone unos limites muy estrictos y q no se corresponden con la realidad ( acaso vas tu a 50 por hora en ciudad ?) y creo q con el test pasa lo mismo.



no he dicho que tu lo seas. Sólo he dicho que lo serías si bebieses y cogieses el coche.

Todo el mundo cree que "controla", pero los accidentes con el alcohol por medio siguen estando ahí. ¿tu crees que todos los muertos por haber bebido y conducir, pensaban que estaban borrachos o simplemente contentos? Desgraciadamente ellos se sentirían normal, pero realmente no lo están. Esto lo mismo.

Tampoco pasa nada por no beber un día.
Darkoo escribió:no he dicho que tu lo seas. Sólo he dicho que lo serías si bebieses y cogieses el coche.



me parecia q solo por el hecho de pensar en hacerlo ya se me calificaba de subnormal. Bueno, tema aclarado y tema zanjado.

Darkoo escribió:¿tu crees que todos los muertos por haber bebido y conducir, pensaban que estaban borrachos o simplemente contentos?



en ningun momento he dicho q con dos cañas o un cubata vaya contento. Simplemente q me gusta la cerveza y los gin-tonics tambien, que lo prefiero a tomarme una cocacola. Pero si esto me va a suponer un problema, pos me tomo un tang.
claro q no pasa nada por no beber una noche.
pero si te vas con los colegas de cena, joder, no voy a poder tomarme dos cañas bien freskitas sin el temor de: oh dios!, si me paran al coger el coche me empapelan
No compensan en absoluto esas dos cañitas ni el cubata... la opcion mas sensata es no probar el alcohol y punto.

Lo que pasa es que son estos limites tan chorras de alchol en sangre es logico que algunos se pregunten "cuanto puedo beber"..
Creo que la mejor opcion es dejar el limite a 0,00 como en otros paises y punto.. y asi poco a poco ir cogiendo la conciencia de no beber si se va a conducir.
Pues tios ke sanos ke sois todos, da gusto veros tan responsables.

Pues yo cada sabado me tomo mi par de cubatas y mis porritos y cojo el coxe a las 6 d el amañana cuando ya me ha dado el bajon.
He soplao como 5 veces y nunca he dado ni por asomo 0,15 y eso ke el limite lo tengo en 0,25.

Y no mido muxo ke me kedo en 1,75 asi ke no se yo, supongo ke tengo el cuerpo ya entrenado de tantos años bebiendo.

Lo ke si es cierto es ke si te comes un caramelo de menta, un mentolin por ejemplo, das posistivo seguro.
24 respuestas