recuperar datos perdidos (super urgente please!)

bueeeenas, he tenido un pequeño desliz y he formateado e instalado windows en un hdd en el que tenia algunos datos importantisimos, se que existen programas que recuperan archivos en caso de perdidas de este tipo, pero no se como se llaman, ni por donde buscar, ni nada.
el caso es que necesito un milagro, si alguien conoce un programa de este tipo, por favor, que me lo diga por lo que mas quiera, es muy importante recuperar la informacion, yua que la ultima copia de seguridad era de hace varios meses! :(

PD: ya, lo se, deberia hacer backups mas a menudo, si yo mismo se lo digo a mis colegas!!!! soy un garrulin!
Prueba Easy Recovery Pro o Getdataback. Suerte.

Un saludo
he estado mirando a trabes de la busqueda avanzada, y siempre comentais que es casi imprescindible no tocar la particion de la que se quieran recuperar datos.... yo he formateado e instalado sistenma operativo y aplicaciones... sera eso un gran problema?
he probado el Active@ File Recovery, pero no me encuentra nada... probare el Easy Recovery Profesional, a ver si me recupera algun fichero!

Gracias.
Lo importante es no meter nada en ese HD para que no se sobreescriban los datos, así que una vez hecho sólo te queda probar a ver si no has "tapado" algo importante. :-)

Un saludo
Uff si has formateado y reinstalado recuperarás muchas partes de archivos, todo dependerá del tipo de formateo realizado. Prueba los que te ha dicho Methenz, e intenta usarlos con un LiveCD para tocar cuanto menos los datos del disco duro.
4 respuestas