"GP QUAKE" SIGUE ADELANTE!!!

Importante noticia la que he leído:


"GP Quake"; El conocido proyecto encargado de llevar Quake a nuestras GP´s, sigue su desarroyo.
Ell "port" llevaba parado un tiempo, pero ahora va a continuarse y, el programador, sin que haya pasado un día desde la magnífica noticia, ya tiene lista una nueva beta.
La cosa parece que promete. :)


Imagen


Sin haber hecho mucho cambio al código, el juego ya va a 12 fps (Con la GP a 166 Mhz) --> A ver como van las próximas betas.



Fuente: GP32Spain.
Descargable en la Web Oficial: Aquí.


PD: Nos olvidaremos del Doom en algún tiempo?
Os imagináis la cantidad de mods que podríamos jugar? [babas]
Esperemos que todo salga bien.

Salu2! [bye]
Estupenda noticia, esto promete, 12Fps no esta nada mal, buena iniciativas el rescatar proyectos que estaban parados.


Salu2
Y lo unico que ha hecho a sido meter las librerias del de Pocket PC, cuando optimice código será totalmente jugable [babas]
no tengo palabras, probar la ultima version , simplemente flipante
Me temo que los mods de quake no son como los de doom, en el caso de doom son simples cambios de texturas, pero en el de quake son programas, y ya estan compilados, normalmente estos mods tenian que salir para PC y MAC si solo salian para PC pues los de MAC 2 piedras.
de donde me puedo bajar el quake ese para la gp32 ????
ALTALO escribió:de donde me puedo bajar el quake ese para la gp32 ????


Lee el hilo al completo...
Soy el único al que no le funciona? [enfa]
Juer he probado de meterlo unas cuantas veces, probando varios fxes a diferentes velocidades, pilas nuevas, probando diferentes pak files (el de gp32spain, el de gp32xtrem, el sharware oficial), uso lector de targetas, etc...
Y siempre que lo cargo cuando le doy a singel game se me resetea... alguna solucion?
Porcierto cuando aaranca me dice que no encuentra el config y otra cosa (que no recuerdo) puede ser por eso?

Byes

Me tocara esperar la nueva version [jaja]
Son los drivers de la VGA, ¿no gremio?


[666]
yo tampoco tengo ni idea de cómo jugarlo.

lo echo a la carpeta GPMM donde instalo emus y demás y cuando lo arranco se me queda la pantalla en blanco y no hace nada.

tampoco sé otras maneras de arrancar programas, ni que se pudiera elegir la velocidad del procesador de forma externa a las propias aplicaciones
La instalación no debería ser complicada, hay que meter el ejecutable (FXE) en GP:\gpmm y crear un directorio con el nombre quake en el mismo lugar.
Dentro del directorio quake a su vez crearemos un directorio de nombre id1 (Dentro del cual irán los pak [Tanto Shareware como originales]).

Los pak se obtienen del juego original (Por si alguien no lo sabe) al igual que los wad en el Doom.

Yo tengo el pak0.pak shareware de GP32Spain y me va perfectamente (Incluso ya trae la extructura creada)


A ti Hokutoy no tengo ni idea de que te puede pasar (Quizá la bios ein?)


PD: La GP no se overclockea (Se sube de velocidad).
Se hace de dos formas; Desde un menú en el programa o eligiendo un ejecutable para cada velocidad (Como es el caso del Quake)

Salu2!
Pues no sé pq me parasá eso... no es que sea precisamente "novato" para temas de instalacion y manejo de SMC/PAKS/ETC... [fumando]
Leyendo por foros guiris he llegado a la conclusion de que el problema de la primera version (la lenta) de que solo funcionaba en targetas SMC de 64MB aún no ha sido arreglado. Creo que mas gente tiene este problema... y como mi SMC la compre en korea (marca "no ti ficsis") pues puede ke sea incompatible.
Por bios no creo... uso la GP32 BLU con Eurofirmw.
Weno, esperare a otra version o a pillarme otra SMC.

Por suerte, la espera se me hará conrtita... ya me he fundido el Sonic 1 y 2 con todas las gemas (savestates roools! XD) y ahora a por el 3.

Byes!
Hokutoy escribió:Pues no sé pq me parasá eso... no es que sea precisamente "novato" para temas de instalacion y manejo de SMC/PAKS/ETC... [fumando]
Leyendo por foros guiris he llegado a la conclusion de que el problema de la primera version (la lenta) de que solo funcionaba en targetas SMC de 64MB aún no ha sido arreglado. Creo que mas gente tiene este problema... y como mi SMC la compre en korea (marca "no ti ficsis") pues puede ke sea incompatible.
Por bios no creo... uso la GP32 BLU con Eurofirmw.
Weno, esperare a otra version o a pillarme otra SMC.

Por suerte, la espera se me hará conrtita... ya me he fundido el Sonic 1 y 2 con todas las gemas (savestates roools! XD) y ahora a por el 3.

Byes!


Ya se que no eres novato XD (VOR, Final Fight Pixel Perfect (próximamente en sus panatallas), Te atreves con el Cadillacs & Dinosaurs?).

Yo lo he probao en una SanDisk de 128 (Sin problemas [El nuevo]).

Ahora estoy con todas las versiones de Altered Beast (Y R-Type [Eso siempre XD]).


Salu2!
Bueno, bueno, bueno nueva versión 0,3 con varias mejoras

Por lo que he visto a solo 148mhz y me parece que va un poco mas rápido que la anterior a 156mhz, por otra parte la corrección de gamma ya funciona (hay que cambiarla antes de empezar, aunque en algunas posiciones da fallos) y se acabo la oscuridad se ve perfectamente, incluye soporte para chatboard ,el soporte de chatboard ni idea como va ya que no tengo.

Ahora mejorar un poco la velocidad, corregir lo del agua y meterse con el sonido y uffff que me da algo XD

Un par de imágenes valen mas que mil palabras X-D :

ImagenImagen

ImagenImagen


pero que bien se ve en la pequeña XD
Weno esta V.03 si que me funciona bien (aunke las anteriores no).
Esta de lujo!
[tadoramo]
15 respuestas