¿Cuales se suponen que son los proximos titulos en salir y cuando?

Me he pasado por CM y MM de Alicante, y les he preguntado si sabian algo de una nueva remesa de GP32 Blu, en los 2 establecimientos me contestaron lo mismo:

*No tenemos noticias del provedor*

Y al preguntar por algun titulo nuevo para la GP32, han dicho lo mismo, ninguna noticia del provedor.

Estamos en verano y a las puertas de agosto, se supone que esto durara por lo menos hasta septiembre, o se prolongara esta situacion mas alla del verano :\

La GP32 Blu en un principio en el MM los pusieron donde los PAlm y Pocket PC, y ahora la quitaron de hay para ponerlos en una estanteria abajo y medio escondida, con diversos perifericos de otras consolas por delante, sin ningun tipo de publicidad ni cartel ni na de na :\

Veremos que pasa...
proximos lanzamientos?

tiene juegos nuevos de la scene a diario...


puedes crear tus propios juegos.......


y tienes millones de clasicos para jugar en los emuladores(menudas viciadas al out run, jaja)

¿q mas le pdies?
billgates_ escribió:proximos lanzamientos?

tiene juegos nuevos de la scene a diario...


puedes crear tus propios juegos.......


y tienes millones de clasicos para jugar en los emuladores(menudas viciadas al out run, jaja)

¿q mas le pdies?


Todo eso ya lo sabesmo, creo q lo q pretendia Gremio era saber el interes q esta mostrando virgin por la consola....


Por cierto, el lunes fui al MM de alcorcon y tenian la gp bastante a la vista, estaba entre la Npanadilla y la GBA, la Npanadilla tenia 3 filas por contra 2 de la GP, y al lado de la gp estaban sus juegos, por cierto q feas son las cajas no?
billgates_ escribió:proximos lanzamientos?

tiene juegos nuevos de la scene a diario...


puedes crear tus propios juegos.......


y tienes millones de clasicos para jugar en los emuladores(menudas viciadas al out run, jaja)

¿q mas le pdies?


Meeec, no hablo de la scene :Ð


jare escribió:Por cierto, el lunes fui al MM de alcorcon y tenian la gp bastante a la vista, estaba entre la Npanadilla y la GBA, la Npanadilla tenia 3 filas por contra 2 de la GP, y al lado de la gp estaban sus juegos, por cierto q feas son las cajas no?


Pues ya podrian aprender estos de aqui en poner la GP en su sitio :o las cajas Coreanas sin duda son más *potitas* que las Europeas :-p

Y sí jare, el poco interes que muestra Virgin Play hacia la GP32 empieza seriamente a producirme sarpullido...


Salu2
3 respuestas