v9 con problemas por metodo de carga

Hola amigos: Antes de nada, decir q si posteo esto es por q era un caso un poco raro lo q le sucede a esta v9 y no creo q este en el apartado de "soluciones a problemas". Pues nada, el caso es q una v9, con MXL 2, instalado correctamente, funcionaba (juegos originales y backups de ps2), pero al intentar cargar una peli en dvd, se jodio el invento, ya no carga mas que juegos originales. Y digo yo, puede el metodo de carga joder la lente si no se realiza correctamente? ein? Ahora lo q sale al poner un backup de ps2, no es la tipica pantalla roja (lo cual me hace pensar q no es problema de la controladora, q me corrija alguien si me equivoco) si no, el navegador y posteriormente, al cabo de unos segundos, lo de "disco de PS2", con las opciones aceptar y tal. Es q habra q configurar algo en el menu? ein? Pero ya digo, los problemas han venido desde q se ha intentado cargar una pei en dvd. Por otra parte, es cierto q en algunas plays y con ciertos chips, la instalacion del mismo impide el q se puedan ver pelis en dvd (tanto back up como originales)? ein? Bueno, amigos gracias por aguantar el rollo. Un saludo para todo el foro, CIAO. ;-)
Yo tengo entendido que los modchips antiguos anulaban el dvd de la play, eso tengo entendido, no se si es una leyenda urbana o no, pero eso se dice.

Porque no compruebas si el modchip esta bien soldado, le diste algun golpe, quizas se desoldo, o quizas son las locuras de las V9.

Saludos y suerte.
Hola sthill: Ante todo, gracias por responderme. Pues veras, el chip q lleva puesto no es tan antiguo, aunque todo puede ser. La ps2, no se ha llevado ningun golpe y respecto a lo de las soldaduras, ya he probado varias cosas (hacer mas corto el cable de masa, soldar en el eject un cable mas grueso, al igual q en scex, repasar los puntos de la controladora...) Así y todo, casi q terminare por desoldar el chip de la play y ver q pasa (aunque jode un poco, pues las soldaduras de la controladora son algo jodidas). A ver si tengo suerte. Gracias. Un saludo.
2 respuestas