Hola amigos: Antes de nada, decir q si posteo esto es por q era un caso un poco raro lo q le sucede a esta v9 y no creo q este en el apartado de "soluciones a problemas". Pues nada, el caso es q una v9, con MXL 2, instalado correctamente, funcionaba (juegos originales y backups de ps2), pero al intentar cargar una peli en dvd, se jodio el invento, ya no carga mas que juegos originales. Y digo yo, puede el metodo de carga joder la lente si no se realiza correctamente?

Ahora lo q sale al poner un backup de ps2, no es la tipica pantalla roja (lo cual me hace pensar q no es problema de la controladora, q me corrija alguien si me equivoco) si no, el navegador y posteriormente, al cabo de unos segundos, lo de "disco de PS2", con las opciones aceptar y tal. Es q habra q configurar algo en el menu?

Pero ya digo, los problemas han venido desde q se ha intentado cargar una pei en dvd. Por otra parte, es cierto q en algunas plays y con ciertos chips, la instalacion del mismo impide el q se puedan ver pelis en dvd (tanto back up como originales)?

Bueno, amigos gracias por aguantar el rollo. Un saludo para todo el foro, CIAO.