Buenas!
Estoy intentando instalar la core 2 que viene con la revista Todo Linux, pero me estoy encontrando con un problemon.
No os preocupeis por la explicacion de las particiones, antes tenia mi win2000 con redhat7, y despues con mandrake, conviviendo perfectamente.
El caso es que he intentado instalar Fedora, y justo despues de seleccionar el idioma de instalación me da un mensaje de error en ingles que dice algo como que el disco tiene mal la particion de arranque ya que lo ha formateado otro software.
Me da la opcion de ignorar o cancelar. Haga lo que haga continua la instalacion. Si termino de instalar, Fedora arranca sin ningun problema desde grup, pero Windows se queda con el error "error loading operating system".
Supuse que me cargué el sector de arranque de win, lo intenté recuperar pero no pude... no importa...
Si instalo Fedora y luego Windows, cuando hace el primer reinicio Win despues de la copia de ficheros (para proseguir la instalacion) alli se queda, con el mismo error. La única solucion es eliminar todas las particiones e instalar entonces Windows 2000... pero al instalar Fedora me lo vuelvo a cargar....
Supongo que me explicado fatal, es que tengo que marcharme... si alguno ha conseguido instalar ambos sistemas en el mismo disco que me ilumine el camino
Muchas gracias!
EDITADO: Me respongo a mi mismo, y lo dejo aqui colgado por si puede ayudar:
http://www.fedora-es.com/modules.php?op=modload&name=UpDownload&file=index&req=getit&lid=11