soy nueva ola!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ola!!!!!!!!!!!!!!!soy nueva espero pasarmelo ben aki
Bienvenida, disfruta del foto y tomatelo con paciencia con algunos
Tres posts y nadie pidiendo fotos XD XD

Se bienvenida, espero que te lo pases tan bien como lo hacemos nosotros y sobre todo se buena.

Ah!! que esto a mi no se me escapa, FOTOS!! FOTOS!!

XD XD XD
bienvenida! ya veras ke aki nos keremos mucho,aunque haveces vayamos a las yugulares de los demas.enfin ya nosi veremos,bye!

P.D: leete las normas ;-)

P.D:por cierto,ahora tienes la oportunidad de vivir la "invasion de las troll",no la desperdicies,ya que no se suelen ver mucho...por suerte,xD
bienvenida, y espero k no seas 1 loka de esas.... [noop]
BladeRunner escribió:Hola!!!! [bye]

Oye, que era broma eh. [jaja]

Bienvenida a los foros.
Pues bienvenida...y respetas las normas....:D

me repito demasiado :D
Pues muy bueeeeeenas, y k te lo pases bien en la COMUNAAAAAAAAAAAA :D :D :D


SALu2
bienvenida, y espero k no seas 1 loka de esas....

porke lo dices??? por ejemplo NaTy es del foro ese de las locas y me cae de puta madre... si pedis que ellas no generalizen eol no generalizemos nosotros no? [beer]
D@NO escribió:
porke lo dices??? por ejemplo NaTy es del foro ese de las locas y me cae de puta madre... si pedis que ellas no generalizen eol no generalizemos nosotros no? [beer]

Toda la razón.
Salu2
Bien aventurada hermana por haber recalado en eol, tu alma ya esta salvada ;-) welcome to eol [fumeta]
[jaja] [jaja] [jaja] [bye] [bye] [bye] Has tomado buena decision registrandote en elotrolado, bienvenida :

Fotos?? xD
Joer entra una falda y os volveis locos. [burla2] [burla2] [burla2]



HOLAAAAAAAA GUAPAAAAAAA!!!!

bueno...
ejem.
.
.
.
pasalo bien y no nos dejes.
Ola, bienvenida. Pasalo bien por aki
bienvenida y muxas felicidades por haber encontrado EOL.

un saludo [oki]
Pues eso.. aaaaa pasalo bomba
pos digo lo mismo k los demas bienvenida a pasarlo bien y a disfruta con los desfases. Saludos
Bienvenid@, veras como t enganxa la gente es estupenda y encontraras amigos muy especiales aki, t lo digo x experiencia. [oki]
Ale, one more in el foro.

Bienvenida y a disfrutar...
pero si es un tio!!, esto me huele a mensaje cachondeo...
Güelcom tu de rial güold.
wenas espero q estes agusto aqui!!!!! ya sabes q si tines alguna duda nos tienes a todos y todas!!! ok??
un saludo sergiette
Bienvenida. ¿Estás buena? xDDD
Yo pienso ke el 80% de las personas ke postean mensajes tipo hola soy nueva/o son clones de usuarios que ya existen en la web, (el otro 20% de la gente que escribe estos mensajes es porke alguien les ha dicho ke entre en el foro y que escriba mensaje de presentacion, cosa ke veo muy bien), esa es mi opinion. Un saludo a todos
No creo que sea tan elevada esa crifra...la mayoria son nuevos de verdad.

Lo sé porque yo presento aveces a gente y Cal Evans y todos son nuevos.
don-listo escribió:Yo pienso ke el 80% de las personas ke postean mensajes tipo hola soy nueva/o son clones de usuarios que ya existen en la web, (el otro 20% de la gente que escribe estos mensajes es porke alguien les ha dicho ke entre en el foro y que escriba mensaje de presentacion, cosa ke veo muy bien), esa es mi opinion. Un saludo a todos


No sé qué decirte, porque yo cuando me registré en éste foro, que fue por una casualidad, no sabía nada de nada, y no me pasé por aquí a decir eso de: Hola, soy nueva. Así que de los nuevos que aparecen, algo tienen que saber, porque quien no tiene ni puta idea no se presenta, pienso yo, pero no tiene que ser necesariamente alguien ya registrado o amigo de algún eoliano, puede ser también alguien con ganas de joder... no sé.
Najwa escribió:puede ser también alguien con ganas de joder... no sé.


eso eso... joder... [babas]

esto... de que hablabamos? [+risas]
Bienvenida a EOL, y recuerda nuestro lema:

Lo nuevo, si es con foto, dos veces bueno XD.
don-listo escribió:Yo pienso ke el 80% de las personas ke postean mensajes tipo hola soy nueva/o son clones de usuarios que ya existen en la web, (el otro 20% de la gente que escribe estos mensajes es porke alguien les ha dicho ke entre en el foro y que escriba mensaje de presentacion, cosa ke veo muy bien), esa es mi opinion. Un saludo a todos


O puede que lleve tiempo leyedo y visitando la web y conozcan como va esto y un dia por fin se decidan y quieran presentarse.

Por cierto Bienvenida
Pos bienvenida, ya sabes...a disfrutar.... :p
Najwa escribió:
No sé qué decirte, porque yo cuando me registré en éste foro, que fue por una casualidad, no sabía nada de nada, y no me pasé por aquí a decir eso de: Hola, soy nueva. Así que de los nuevos que aparecen, algo tienen que saber, porque quien no tiene ni puta idea no se presenta, pienso yo, pero no tiene que ser necesariamente alguien ya registrado o amigo de algún eoliano, puede ser también alguien con ganas de joder... no sé.


Totalmente deacuerdo,amen [tadoramo] .

Ah !! hola [risita]

PAsalo bien y intenta hacer muchos amig@s.

Agur [fies]
bienvenida! ya veras ke vicio!!!



aprovecho pa saludar a todos los eolianos , eske toy en el pueblo y le estoy gorroneando el ordenador a un amigo [666]

nosvemos en septiembre
yo la peña que estoy presentando son amigos que conozco de hace años ni mas ni menos,que no saben lo que es un foro.Y a mis coleguillas de siempre les esta picando el gusanillo y despues de lo del culo aun mas. [+risas]
Najwa escribió:
No sé qué decirte, porque yo cuando me registré en éste foro, que fue por una casualidad, no sabía nada de nada, y no me pasé por aquí a decir eso de: Hola, soy nueva. Así que de los nuevos que aparecen, algo tienen que saber, porque quien no tiene ni puta idea no se presenta, pienso yo, pero no tiene que ser necesariamente alguien ya registrado o amigo de algún eoliano, puede ser también alguien con ganas de joder... no sé.

Idem, cuando entre aqui no sabia que era eso de postear en un foro y tampoco me presente a la comunidad pero no por falta de
educacion sino por ignorancia.
41 respuestas