Donde adkirir un "alcoholimetro" de estos... xDDDDD

Wenasssss xdddddd, pos eso, alguien sabe onde venden esos cacharros [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El grupo de friends k somos keremos adkirir uno , pero no encontramos lugar k vendannn :-(

A ver si alguien sabe algo al respeto xD

Un saludo !!
CREO yo que eso no se comercializa, busca por internet, seguro que en las paginas que venden muñecos echos de M&M's los venden [poraki]
Yo tengo varios en mic asa que regalaba el ayuntamiento....pero no se comercializan.

El que tengo yo es la caña...
Es un tubito con unas piedrecitas, soplas por una bokilla q trae el tubito si las piedras no cambian de color no pasa nada......si se ponen verdes es que llevas un morazo de cuidao [beer] [beer]
si ke los venden, yo los he visto hasta en un mercadona a 18-20€
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
En los mediamarkt en nochevieja rebentaron el STOCK, LOS VENDIERON ABSOLUTAMENTE TODOS.

Seguro que hasta el que habría por ahí lleno de polvo en la típica esquina que nadie hace caso [tomaaa]

Precio? no se. 20 o 25 euros?
Los puedes encontrar en las gasolineras por unos 18-20 euros
Si los venden, yo los tengo llegado a ver en un carrefur, el precio rondaba los 30€, pero tb vi en los quioscos de usar y tirar que valen 1,50€ (son los que siempre compramos haber quien da mas ^^ xD, Lo que mas he dado ha sido 1,68.. xD).Usted busque bien porque, haberlos hailos ;P
[bye]
en una revista de una tienda de golf (a-alvarez, creo q tienen web) los he visto, desos que sirven para unas 1000 veces, habian dos modelos, el barato y el caro. El barato se encendia la luz roja si pasabas de 0.25 y el caro creo que te decia el numero.
weewwewewewewewewewewewewewewewewe

eSpAiDeRmAn

carrefur, el precio rondaba los 30€, ==> te akuerdas si la makina te ponia el numero, o era de luz ?

Abel , mañana ire a mirar en el mediamark a ver, pero creia k eran mas caras....

Weno mejor ! ^____________^

( tambien preguntare en las gasolineras k voy a ver :P )

Un saludo !!!!!!!
tengo una duda al respecto. Esos aparatos te dicen el nivel de alcohol en ¿sangre? (será en pulmones, ¿no?), pero ¿es lo mismo que una persona fuerte alta y rubia se tome cinco copas de tequilas o que un enano flacucho y gruñon se las tome? Es decir, ¿el numerito que da el aparato será el mismo?
A un amigo le regalamos el que vendian en el media markt, que es tamaño mini y azul. Era un poco decepcionante, porque no te dice exactamente el numerito como a todos nos gustaría.

Te sale una copa y una cara. Es gracioso, si la copa esta llena, es que el alcohol sigue en la copa, fuera de tu cuerpo, y si la copa esta vacia, tu cara se llena. hay como 4 niveles. Cuando está a tope tu cara (y la copa vacía), es que das positivo, osea, que no se puede dar mas que el limite legal, usease, que dejes de beber, a no ser que no conduzcas.
Joder, nunca se me había orrido eso de que vendieran alcoholímetros [fumeta] juaaa, es curioso ojalá mi padre no se entere de esto si no me espera todas las noche en la puerta. REferente al tema del vehículo: Lo mejor es que te lleven si vas tocado antes de coger tu misimo el coche que vengan los pikolos y,...

Salu2 [bye]
Dejate de maquinitas y ferias y si vas calzao no cojas el coche, o 1 hora antes de cojerlo mas o menos, dejas de beber, y bebes mucha agua para ir a mear y que te baje rapidito.
Neogenesis escribió:Hombre, hacía ya tiempo que deberias de haberte pasado por aquí tio, bienvenido a casa de nuevo.

Saludos

Ostia tío, no me acordaba de cual era tu nick XD ni me he fijado en que eras tu [angelito]: es que el verano me está trastornando [boing]

Salu3
Aqui en esta tienda venden de eso
http://www.inforsecuritel.com/default.php?cPath=21_102

Nunca he comprado nada ahí, pero la verdad es que tienen cosas curiosas/graciosas, mirad esto:

Gafas de Rayos X [qmparto][qmparto]
Adso58

uhm se b un poko chungo o kizas antikuado , pero si no enkuentro mas..... xD en Andorra me an dicho k tambien hay varios...

Lo de las gafas [poraki] [poraki] [poraki] seria de muy cabron llevar esto................ pero ejem tan wais xDDDDDD para el sol y eso xdddddddd

Un saludo !
Mu buenas esas gafas!!! pero habrá q ver como quedan puestas, xq parecen un pelin toscas. Y el precio tb es muy alto, habrá q esperar unos añitos más.

El sueño de miles de viejetes verdes q se sientan en los parques de todo el pais, jejeje
aha, weno, se puede ir a preguntar pos ^____________^

a ver si hay suerte, mirare un poko mas por internet a ver k tal.

Asias, un saludo !
19 respuestas