› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SodLogan escribió:Y no sería más fácil no ir a esos sitios que se sabe que siempre se lía?
Un saludo.
Najwa escribió: fuímos a un local a bailar, que se llama Vértigo, por si acaso interesara el nombre
Sammocz escribió:No me puedo creer que solo tengais un sitio donde ir.
Normal que se lie, si todo el pueblo va para alla incluidos los tipicos gambas....
¿Has pensado en cambiar de zona e irte a alguna ciudad cercana
que no este muy alejada de alli?
leirbag escribió:leñe,, no seras de Elche?
Najwa escribió:Ya está bien, a la policía les vacilan como les da la gana, no hay agentes competentes y para más inri las leyes son una mierda, porque ésa gente, que son los mimos que siempre están ahí liándola deberían estar en el trullo chupando celda, que es lo único que se merecen.
En fin, en éste puto mundo tenemos un problema gordo, el diálogo ahora se llama sadismo y yo desde luego cada vez veo la cosa más cruda.
Si cuento ésto es porque me toca los cojones, no sólo sucede aquí, que al fin y al cabo es un pueblucho de mierda, en una ciudad será mucho más frecuente y se liarán a navajazos, pasarán cosas peores, pero lo que está claro, es que sea en el stio que sea, lo que no se puede permitir es que ésta gente siga en la calle tan campante.
MIKIXX escribió:Tios yo os leo a vosotros y las cosas ke os pasan y miro las cosas ke pasan donde vivo yo y es ke flipo.
Joder ke yo en comparacion con vosotros vivo en zona de guerra.
Ke yo he visto a txecoslovacos intentar entrar a una discoteca y como no les han dejado se han ido al coxe y han vuelto con ametralladoras a cargarse al segurata. Y esto ni me lo han contado ni nada, yo con mis ojitos lo he visto.
Tambien he visto a peña tirar vasos en discotecas desde los pisos de arriba a la cabeza de los ke estan en las pistas.
He visto bombas de ETA explotar delante de un hotel.
Hemos salido cagando ostias d el aplaya por amenzas d ebomba ocultas en la arena.
he visto, y esto fue hace un mes, entrar en un bar (kalea) a 3 tios neonazis con bates y con camisetas de 88 (HH) y botas con punta de hierro y apalizar a los ke estaban en el bar sin ke nadie les hubiera provocado, sin buscar ni nada, al ke pillaban por delante los destrozaban.
he visto a gente kemando banderas de españa y apalizar a guiris pq llevaban la camiseta del madrid.
Tambien he visto maulets, independetistas o komo los kerais llamar apalizando a 4 bakalas pq llevabn la bandera de españa en las motos.
Y a bakalas ostiando al primero ke pasaba, ellos se ponian en una calle medio oscura y grupillo ke pasaba grupillo ke palizaban.Yo fui uno de esos grupillos y mis amigos y yo pillamos pero ellos tambien se llevaron lo suyo.
Un amigo mio cogio una silla y lo incustro en un parabrisas pq un bakala estaba insultando a su novia y dias antes ese mismo tio habia apalizado a su hermano, el tio se fue con el coxe destrozadoy unos cuantos puñetazos en la cara.
he visto a 3 gitanos en un opel calibra, en tarragona, parar en un semaforo, llamar al tio ke estuviera mas proximo para ke se acercara al coxe de ellos y cogerlo entre los 3 y kitarle movil ,reloj y cartera y puñetazo de propina, y todo esto sentados y sin moverse del coxe.
A la gente del foro ke es de tarragona y ke salga los sabados y ke me nieguen ke en el port (zona de copas) no se ha liado cada una alli con "pipas" y todo.
tambien he visto autenticas batalla scampales en zonas de aparcamiento de disctotecas como Big ben o crisalis. Autenticos grupos de 25 vs 25 personas y tener ke salir por patas de alli pq cargaban contra todo lo ke pillaban.
Yo mismo he salido chirriando rueda de mas de algun sitio de tarragona pq algun grupillo de gitanos me ha kerido atracar y les he metido un puñetazo y acorrer al coxe.
he visto a guiris llevar arrastrando por el pelo a tias.
y direis a todo esto, pq no has hexo nada??
Pues pq lo heroes estan en las pantallas de cine y aki (salou) hay muxa mezcla de culturas y no estoy yo para ir pillando ostias de todos sitios. Yo me intento mantener al margen de todos estos lios y normalmente no se meten con los ke vivimos todo el año aki y ellos no se meten con nosotros.
Muxa gente sobrevive simplemente de lo ke xoriza a los ke vienen a veranear.
Y nos ospenseis ke aki somso barrios marginales, ke vivo al lado del port aventura y somos un pueblo muy pijo, acordaos de la fresita de GH, pero hay muxa pasta paseando por las calles y los xorizos viene aki atraidos como las moscas por la mierda, sobretodo en verano ke pasamos de unas 10.000 personas ke vivimos siempre aki a mas de 120.000 en pleno agosto.