No se puede salir

Ayer se me inflaron un poco los ovarios aquí en mi pueblo. Como de costumbre fuímos a un local a bailar, que se llama Vértigo, por si acaso interesara el nombre y estando dentro escuchamos como si alguien hubiese tirado un vaso al suelo sin querer, pero al segundo nos percatamos de la situación, y es que nuevamente y para no variar, había una pelea en ése local, al parecer la pelea iba entre dos grupos y uno estaba dentro del local y otro fuera, cerraron las puertas y allí nos quedamos cerca de cincuenta personas encerrados. Diez minutos hasta que apareció la policía volaban vasos hacia adentro, porque el cristal de la puerta lo habían roto con una silla, en fin, toda una batalla campal como podéis imaginar y dentro la típica situación de tensión y desespero al no poder salir y estar viviendo aquello tan de cerca.
Lo que sucedió al final, pues lógicamente eran los de siempre y es que ni en los cuentos de hadas, faltaba que se hubiesen dado la mano "los agentes del orden" y los implicados en el altercado como los niños pequeños y dijeran: "todos somos amigos".
Ya está bien, a la policía les vacilan como les da la gana, no hay agentes competentes y para más inri las leyes son una mierda, porque ésa gente, que son los mimos que siempre están ahí liándola deberían estar en el trullo chupando celda, que es lo único que se merecen.
En fin, en éste puto mundo tenemos un problema gordo, el diálogo ahora se llama sadismo y yo desde luego cada vez veo la cosa más cruda.
Si cuento ésto es porque me toca los cojones, no sólo sucede aquí, que al fin y al cabo es un pueblucho de mierda, en una ciudad será mucho más frecuente y se liarán a navajazos, pasarán cosas peores, pero lo que está claro, es que sea en el stio que sea, lo que no se puede permitir es que ésta gente siga en la calle tan campante.
Pues yo esas cosas que contais nunca las he visto,auqneu tb por aqui hay zonas que eso pasa, pero es zonas de criajos que va a ir su puta madre. Las zonas de copas de por aqui pasan cosa de vez een cuando como en todos los sitios pereo se puede andar y estar de fiesta dee puta madre.
Aqui lo que pasa es que si se dan de ostias se las dan en la calle, en el momento en que hay un altercado salen los porteros de cualquier bar (aunque no sea el suyo) a sacar a la gente que la lia para fuera, y cuando estan fuera llaman a la policia, y metete con uno de esos que pequeños desde luego no son... [tomaaa]
Salu2
Y no sería más fácil no ir a esos sitios que se sabe que siempre se lía?

Un saludo.
SodLogan escribió:Y no sería más fácil no ir a esos sitios que se sabe que siempre se lía?

Un saludo.

¿Y si no tienes otro sitio dónde ir qué haces? ¿Te quedas en la calle sin hacer nada con cara de veinte duros?
No me puedo creer que solo tengais un sitio donde ir.
Normal que se lie, si todo el pueblo va para alla incluidos los tipicos gambas....
¿Has pensado en cambiar de zona e irte a alguna ciudad cercana
que no este muy alejada de alli?
Najwa escribió: fuímos a un local a bailar, que se llama Vértigo, por si acaso interesara el nombre

leñe,, no seras de Elche?
Sammocz escribió:No me puedo creer que solo tengais un sitio donde ir.
Normal que se lie, si todo el pueblo va para alla incluidos los tipicos gambas....
¿Has pensado en cambiar de zona e irte a alguna ciudad cercana
que no este muy alejada de alli?

Sí, claro, pero eso supone un gasto extra de dinero del que no siempre se dispone y no vas a escaparte todos los fines. Yo cuando puedo voy a Granada, a Málaga, pero es que no se puede siempre, es el problema.
Aquí donde ponen música para bailar el único sitio que ponen algo medio soportable al oído es el tal Vértigo, al menos para mí, lo demás es tranquileo y pachangueo, además no suelo pasar allí las horas muertas, más bien voy unos minutillos a echarme un bailoteo y luego me vuelvo de tranquileo otra vez.

leirbag escribió:leñe,, no seras de Elche?

Pues no, soy de Nerja, al parecer eso de que haya un local llamado Vértigo es bastante común, en Granada había uno también.
Najwa escribió:Ya está bien, a la policía les vacilan como les da la gana, no hay agentes competentes y para más inri las leyes son una mierda, porque ésa gente, que son los mimos que siempre están ahí liándola deberían estar en el trullo chupando celda, que es lo único que se merecen.
En fin, en éste puto mundo tenemos un problema gordo, el diálogo ahora se llama sadismo y yo desde luego cada vez veo la cosa más cruda.
Si cuento ésto es porque me toca los cojones, no sólo sucede aquí, que al fin y al cabo es un pueblucho de mierda, en una ciudad será mucho más frecuente y se liarán a navajazos, pasarán cosas peores, pero lo que está claro, es que sea en el stio que sea, lo que no se puede permitir es que ésta gente siga en la calle tan campante.

Bueno,si yo te cntara lo que he visto por aqui (y no es una ciudad muy grande):
Navajazos, somieres (¿?!!) volando, bates de beisbol, destornilladores, un hacha (si,si XD), pipas (se la sacaron a un colega mio [agggtt] )...
Eso en la distcoteca mas grande de aqui,que se junta mucha gente de aqui y de fuera.

Luego la zona de salir por aqui de bares mas pequeños y eso, pues tb hay movidas muy a menudo (Hace poco chaparon un bar un par de meses porque hubo"guerra de botellas" en su interior,pero ya esta abierto otra vez).

Y como bien dices, suele ser gente con un perfil, digamos "muy definido" , y que por norma general suelen repetir muy a menudo.
Nunca he entendido a esta peña, muchos salen solo para buscar movida (no les importa reconocerlo),y si hay suerte pues se la montan entre ellos y se lian a hostias entre grupos de 20 tios,pero sino pues pueden pillar a un chavalin o grupo pequeños de chavalines y a ver que haces...
Con lo facil que es salir simplemente a divertirse.

La policia,pues bueno...
Es cierto que muchas veces los tienen localizados, y pasan olimpicamente.
Por aqui a habio chavales en busca y captura por robos de coches,por escaparse de reformatorios,etc, y resulta que todo el mundo sabe donde paran, pero nadie hace nada.
Una vez un colega fue a hacer una denuncia de un robo de un reloj y un movil, y le dijeron que ellos no podian hacer nada, que si tu le veis al tio por la calle y pasaban por alli casualmente,se lo decias y le detenian,pero no iban a ir a buscarle.
Lo gracioso en que en esos casos en comisaria te sacan un libro on fotos de todas los vaquillas y toretes del barrio para intentar reconocerlo, y te das cuenta que conoces a casi todos de pasear por el barrio.

Es normal lo que comentas, no te puedes quedar en casita.
Siempre cuanto mas intentes evitar estas movidas, pues mas posiblidades tienes de no verte en alguna, pero a veces es imposible hacerlo, (salvo quedandote en casa, claro).
Hay que salir con cuidado, pero sin miedo.
Ademas,que los jovenes,en un alto porcentaje,estan (estamos) chalados, y nunca puedes saber donde tendras un lio o una movida.
Yo tengo casi 17 años y siempre salgo (cuando no es al cine, McDonalds etc) en sitios abiertos, públicos.
Y te aseguro que allí nos lo pasamos del carajo bebiendo, fumando (los que fuman), etc.

Un saludo.
Yo, para ir a un sitio donde sé que se suelen montar historias así, pues prefiero no ir. Vamos, que prefiero "quedarme en la calle sin hacer nada con cara de veinte duros", aunque seguramente habrá otras opciones que no sean esa, aunque implique no ir al sitio guachipiruli-enelqueponenlamejormusicadelmundo.

En todo caso, cualquiera menos verme metido en una movida absurda
Pues yo cada vez estoy más asqueado cuando salgo. Todo empezó en febrero o así, cuando iba tan tranquilo hacia mi casa con un amigo. Un tío nos empezó a gritar como si estuviese loco, pero pasamos y evitamos enfrentarnos. Al cabo de dos semanas o así, pasó lo mismo,y ahí la cosa era ya o él o nosotros, así que nos defendimos. Pero ahí no se acaba la cosa, porque como esta gente da tanto asco, si no han "ganado" la pelea, tienen que ganarla por narices. Así que casi siempre que salgo por "el royo" de Zaragoza, lo veo y paso un mal rato, la verdad. A mí no me quiere pegar, pero al amigo mío sí. Por mí, a toda esta gente o que los fusilen o les metan a la cárcel, porque sólo saben dar problemas a gente corriente. Además, por esta zona todos los fines de semana hay peleas (qué casualidad también que siempre sean gitanos, moros, etc...aunque también macarrillas varios) y cada vez me gusta menos.

¿Y a dónde coño voy pues, si lo "guay" es ir al royo a beber y la gente no sabe hacer otra cosa? Hay otra zona que es más pija, pero claro, la gente prefiere estar en una calle con peleas y gente toca pelotas a gastarse 4 € más ¬¬ Ir al cine todos los fines de semana, cansa. Hacer deporte un sábado por la tarde, anda no me jodas, eso es más que nada una chorrada del gobierno de panfleto anti drogas xD ¿Quedar en casa con amigos? Vale, pero a mí también me gusta salir por ahí a conocer chicas y bailar.

Pues, en fin, que la cosa está jodida. A este paso me veo quedándome en casa a estudiar (que va a ser que no...)

Saludos
Tios yo os leo a vosotros y las cosas ke os pasan y miro las cosas ke pasan donde vivo yo y es ke flipo.
Joder ke yo en comparacion con vosotros vivo en zona de guerra.

Ke yo he visto a txecoslovacos intentar entrar a una discoteca y como no les han dejado se han ido al coxe y han vuelto con ametralladoras a cargarse al segurata. Y esto ni me lo han contado ni nada, yo con mis ojitos lo he visto.

Tambien he visto a peña tirar vasos en discotecas desde los pisos de arriba a la cabeza de los ke estan en las pistas.

He visto bombas de ETA explotar delante de un hotel.
Hemos salido cagando ostias d el aplaya por amenzas d ebomba ocultas en la arena.

he visto, y esto fue hace un mes, entrar en un bar (kalea) a 3 tios neonazis con bates y con camisetas de 88 (HH) y botas con punta de hierro y apalizar a los ke estaban en el bar sin ke nadie les hubiera provocado, sin buscar ni nada, al ke pillaban por delante los destrozaban.

he visto a gente kemando banderas de españa y apalizar a guiris pq llevaban la camiseta del madrid.
Tambien he visto maulets, independetistas o komo los kerais llamar apalizando a 4 bakalas pq llevabn la bandera de españa en las motos.
Y a bakalas ostiando al primero ke pasaba, ellos se ponian en una calle medio oscura y grupillo ke pasaba grupillo ke palizaban.Yo fui uno de esos grupillos y mis amigos y yo pillamos pero ellos tambien se llevaron lo suyo.

Un amigo mio cogio una silla y lo incustro en un parabrisas pq un bakala estaba insultando a su novia y dias antes ese mismo tio habia apalizado a su hermano, el tio se fue con el coxe destrozadoy unos cuantos puñetazos en la cara.

he visto a 3 gitanos en un opel calibra, en tarragona, parar en un semaforo, llamar al tio ke estuviera mas proximo para ke se acercara al coxe de ellos y cogerlo entre los 3 y kitarle movil ,reloj y cartera y puñetazo de propina, y todo esto sentados y sin moverse del coxe.

A la gente del foro ke es de tarragona y ke salga los sabados y ke me nieguen ke en el port (zona de copas) no se ha liado cada una alli con "pipas" y todo.
tambien he visto autenticas batalla scampales en zonas de aparcamiento de disctotecas como Big ben o crisalis. Autenticos grupos de 25 vs 25 personas y tener ke salir por patas de alli pq cargaban contra todo lo ke pillaban.

Yo mismo he salido chirriando rueda de mas de algun sitio de tarragona pq algun grupillo de gitanos me ha kerido atracar y les he metido un puñetazo y acorrer al coxe.

he visto a guiris llevar arrastrando por el pelo a tias.

y direis a todo esto, pq no has hexo nada??
Pues pq lo heroes estan en las pantallas de cine y aki (salou) hay muxa mezcla de culturas y no estoy yo para ir pillando ostias de todos sitios. Yo me intento mantener al margen de todos estos lios y normalmente no se meten con los ke vivimos todo el año aki y ellos no se meten con nosotros.

Muxa gente sobrevive simplemente de lo ke xoriza a los ke vienen a veranear.
Y nos ospenseis ke aki somso barrios marginales, ke vivo al lado del port aventura y somos un pueblo muy pijo, acordaos de la fresita de GH, pero hay muxa pasta paseando por las calles y los xorizos viene aki atraidos como las moscas por la mierda, sobretodo en verano ke pasamos de unas 10.000 personas ke vivimos siempre aki a mas de 120.000 en pleno agosto.
MIKIXX escribió:Tios yo os leo a vosotros y las cosas ke os pasan y miro las cosas ke pasan donde vivo yo y es ke flipo.
Joder ke yo en comparacion con vosotros vivo en zona de guerra.

Ke yo he visto a txecoslovacos intentar entrar a una discoteca y como no les han dejado se han ido al coxe y han vuelto con ametralladoras a cargarse al segurata. Y esto ni me lo han contado ni nada, yo con mis ojitos lo he visto.

Tambien he visto a peña tirar vasos en discotecas desde los pisos de arriba a la cabeza de los ke estan en las pistas.

He visto bombas de ETA explotar delante de un hotel.
Hemos salido cagando ostias d el aplaya por amenzas d ebomba ocultas en la arena.

he visto, y esto fue hace un mes, entrar en un bar (kalea) a 3 tios neonazis con bates y con camisetas de 88 (HH) y botas con punta de hierro y apalizar a los ke estaban en el bar sin ke nadie les hubiera provocado, sin buscar ni nada, al ke pillaban por delante los destrozaban.

he visto a gente kemando banderas de españa y apalizar a guiris pq llevaban la camiseta del madrid.
Tambien he visto maulets, independetistas o komo los kerais llamar apalizando a 4 bakalas pq llevabn la bandera de españa en las motos.
Y a bakalas ostiando al primero ke pasaba, ellos se ponian en una calle medio oscura y grupillo ke pasaba grupillo ke palizaban.Yo fui uno de esos grupillos y mis amigos y yo pillamos pero ellos tambien se llevaron lo suyo.

Un amigo mio cogio una silla y lo incustro en un parabrisas pq un bakala estaba insultando a su novia y dias antes ese mismo tio habia apalizado a su hermano, el tio se fue con el coxe destrozadoy unos cuantos puñetazos en la cara.

he visto a 3 gitanos en un opel calibra, en tarragona, parar en un semaforo, llamar al tio ke estuviera mas proximo para ke se acercara al coxe de ellos y cogerlo entre los 3 y kitarle movil ,reloj y cartera y puñetazo de propina, y todo esto sentados y sin moverse del coxe.

A la gente del foro ke es de tarragona y ke salga los sabados y ke me nieguen ke en el port (zona de copas) no se ha liado cada una alli con "pipas" y todo.
tambien he visto autenticas batalla scampales en zonas de aparcamiento de disctotecas como Big ben o crisalis. Autenticos grupos de 25 vs 25 personas y tener ke salir por patas de alli pq cargaban contra todo lo ke pillaban.

Yo mismo he salido chirriando rueda de mas de algun sitio de tarragona pq algun grupillo de gitanos me ha kerido atracar y les he metido un puñetazo y acorrer al coxe.

he visto a guiris llevar arrastrando por el pelo a tias.

y direis a todo esto, pq no has hexo nada??
Pues pq lo heroes estan en las pantallas de cine y aki (salou) hay muxa mezcla de culturas y no estoy yo para ir pillando ostias de todos sitios. Yo me intento mantener al margen de todos estos lios y normalmente no se meten con los ke vivimos todo el año aki y ellos no se meten con nosotros.

Muxa gente sobrevive simplemente de lo ke xoriza a los ke vienen a veranear.
Y nos ospenseis ke aki somso barrios marginales, ke vivo al lado del port aventura y somos un pueblo muy pijo, acordaos de la fresita de GH, pero hay muxa pasta paseando por las calles y los xorizos viene aki atraidos como las moscas por la mierda, sobretodo en verano ke pasamos de unas 10.000 personas ke vivimos siempre aki a mas de 120.000 en pleno agosto.

Pues mira que estuve hace unos años de fin de curso y por lo que cuentas dan ganas de no volver [flipa]

Por cierto, recuerdo que estuve cuando el madrid ganó la 8ª y vi a un negro todo vestido del madrid....saldria calentico
Por desgracia aqui tambien son frecuentes este tipo de cosas. Gente que asocia la diversion a la violencia y no les sopla ni una mosca y van de coca hasta los ojos.......................y entonces ya se ha liao.......se junta el hambre con las ganas de comer!.

Lo peor de todo esto es que muchas veces salen mal parados los que menos culpa tienen. [enfa]
14 respuestas