eres victima de una multiconvers del msn? si es asi entra XD

te sientes victima de las multiconvers del msn? este es tu sitio

cuantos de nosotros estaban tan trankilos leyendo eol y de repente meeek multiconvers, la gente ablando a la vez, casi imposible de leer y sobre todo con un elemento en comun: ayax XDXDXD

pues bien este hilo se abre para kejarse de esta situacion XD

contad vuestras esperiencias en el tema
creo que me mitificais,a veces no he sido yo. [discu]

wiko wiko wiko wiko wiko...

Asi he conocido a vari@s element@s de este lar llamado eol...

ala. [beer]
a mi hace mucho que no me lo hace, pero ya me lo ha hecho alguna vez. Lo que a mi me pasa es que nunca sé que decir y acabo quitándolo.

Enga, saludos!
WaKKo escribió:y sobre todo con un elemento en comun: ayax

Eso no cabe duda...da igual que sean eolianos, su prima o su amante, el siempre te meterá en una multiconversación...XDXD

Ayax desde EoL te pedimos un respiro de vez encuando warra!!! :P
hagamos una petición on-line para amansar a ayax... Según he leído el título de este hilo me ha venido a la mente su nombre. Además esas conversaciones son como la droga, cuesta mucho salir... pk según sales, sin darte cuenta has vuelto a entrar, siempre hay un personaje con tiempo libre que te "invita" amablemente a tomar parte en caóticas conversaciones.

Larga vida a ayax.
Hombre pues que quereis que os diga... A mi no me molesta y si estas solo a eso pues se pueden discutir cosas y tal , lo que pasa que casi nadie esta solo pendiente de eso. Aunque si es verdad que lo mismo entras en una conversacion iniciada que no sabes de que va , quienes la cuentan y discuten... y no sabes que decir y medio que te tienes que pirar... Pero lo dicho , no me molesta , aunque si se hace multi , todos a ella! XD
hombre,os hago un favor,asi os conoceis [jaja]

MIRAD A NEOGAKA!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Estas loco tio, deja los farmacos que entre y eso y tus ciegos, vas apañao XD
Cuando entraba al msn fue participe de varias y me lo pase genial, además asi hablaba con eolian@s que nunca hablaba con ellos.
Ah pues a mi también hace mucho que no me lo hace XD (que mal suena :P XD) La última vez que estuve en una multiconversación fue "culpita" de Wako ;) No me suelen molestar...y si conozco a la gente y tal pues mejor ^^ [beer]
ganas de llamar la atención
ganas de cachondeo de vez en cuando... [fumeta]
son divertidas... así he conocido a bastantes eolianos... me pregunto a cuantos contactos tendrá migue en el grupo de los eolianos en msn... me da miedo.
Vaya [+risas], por lo que veo parece que soy el único eoliano al que no han metido en estas conversaciones. No sé si debo enfadarme o alegrarme.
Gerim escribió:Vaya [+risas], por lo que veo parece que soy el único eoliano al que no han metido en estas conversaciones. No sé si debo enfadarme o alegrarme.

Ya somos 2 :-p
Gerim escribió:Vaya [+risas], por lo que veo parece que soy el único eoliano al que no han metido en estas conversaciones. No sé si debo enfadarme o alegrarme.

alegrarte!!! nove saves lo ke llega a rallar una combersasion de 10 personas ke no conoces!
16 respuestas