¿¿¿os Gusta Mi Poster???

PUes na me lo he enkontrado en el baul de los recuerdos y le hice unas fotos.a ver que os parece

Adjuntos

Creo que tu 'postrer' no se ve..a no ser que sea cosa de mi navegador, has subido mal la imagen.
toi con Chusty69, solo se ve un caxito que no ayuda a distinguir de que es el poster :P
si, no se ve, porfas resubelo

[sonrisa]
Wenas.Pos na que se me fue la olla y lo puse este post ¿a ver si os gusta?
mirad alli y sin fallo
Un saludete
SI me da que se te va mucho la perola... ''mirad alli y sin fallo'' donde es alli??? [qmparto] [qmparto]
La cosa va teniendo cada vez más emoción!! ¿Cuando podremos ver el poster? Yo ya ando con la mosca detrás de la oreja, joer, se está haciendo de rogar el famoso poster... :P
Juer ya 154 veces y todavia no se ve el poster xDDD q sera..... sera..... lo q quiera sera. :P
sera la sabana santa??? [alien]
Ahora dirá que el poster es eso que se ve, si es eso a mi no me parece gran cosa.. X-D
Aqui no entienden nada de arte!!!

Ese poster representa la nada, el vacio.

Que gran obra!! Chusty69 te felicito.

salu2[bye]

PD: [qmparto]
A ver coño,ejke akabo de llegar de vacas y me toy rompiendo de la risa.
Dije anteriormente que lo habia puesto en otro post,concretamente llamado ¡¡A ver que os parece!!

A ver si os enterais coñe.
UN saludo y no os rayeis tanto xDDD
Chusty69 escribió:A ver coño,ejke akabo de llegar de vacas y me toy rompiendo de la risa.
Dije anteriormente que lo habia puesto en otro post,concretamente llamado ¡¡A ver que os parece!!

A ver si os enterais coñe.
UN saludo y no os rayeis tanto xDDD


Si es que...somos unos inutiles...mira que no saber que un simbolo de interrogacion (?) es lo mismo que unas comillas (")...somos unos incultos.... :D
Que agradable es la gente,se ponen de un tontito.....que pa que

Otro dia no me tomo las molestias de poner ningun post
13 respuestas