Decidido a cambiar... pero que compro! (caja y fuente)

Pues eso, que estoy decidido a cambiar la caja y la fuente del pc
he estado mirando, esteticamente me encanta la thermaltake III, la blanca de aluminio, y de fuentes he mirado varias, tagan de 480W, thermaltake de la misma potencia, alguna enermax, zalman, etc... casi todas andan por el mismo precio, asi que eso, no es lo que mas me preocupa.
lo que mas me interesa, es saber si acertare con la caja o no.
yo tengo 6 HDD (4 SATA en dos RAIDS + 2 IDE, para copias de seguridad, no es un acceso continuo)
el caso es que ahora estoy teniendo algun problema de temperatura en los HDD, y nose si con la thermaltake, al tener solo 6 bahias de 3.1/2" internas se calentara mucho el bicho o no, el caso es que tenia pensado de encontrar una torre con al menos 12 bahias de 3.1/2" paar poner los HDD alternandolos con un hueco en medio para ponerles un disipador o algo.
pero ahora, tembien estoy pensando en poner 4 en las bahias de 3.1/2" y dos en las de 5.1/4" junto a un disipador para esta bahia.
nose, estoy muy indeciso con el tema.
que me recomendais?

PD: tambien habia pensado en montarlo todo en la tipica caja de servidor, en la que va todo separado, de esas que son el doble de anchas, y en una parte tienen placa y tarjetas y en la otra los dispositivos. que me decis?

Gracias por perder el tiempo leyendo mi post!
0 respuestas