Twin View?

Hola, he visto utilizando la búsqueda que el twin view es lo que utilizan las tarjetas gráficas para poder ver a la vez el monitor y la tele. Pero me ha asaltado una duda:

La señal de video obligatoriamente tiene que ser la misma, es decir, lo que veo en mi monitor es lo que se ve exactamente en la tv?

Lo pregunto por si existe alguna aplicación que te permita mostrar en el monitor la ventana de un programa, y a la vez en la tele la ventana de otro programa distinto. Algo así como dos escritorios independientes :? uno en cada pantalla.

Ya de paso, alguna tarjeta que tenga twin-view y sea muy barata (me sobra con 64mb). Sabeis si alguna tarjeta a parte de la salida vga y s-video lleva también salida de video analógica?

Venga [oki] , un saludo y gracias
Haber si te doy explicado...

en un ordenador tengo 2 monitores de 19" puestos usando el dual-head (diferente del twin-view) por lo que puedo ver en cada monitor una aplicacion o en toda la pantalla. Normalmente uso la aplicacion ultramon para controlar las aplicaciones. Es como si tuviera dos escritorios o 1 enorme. En este equipo tengo una Asus Radeon 9600Xt

En un barebone tengo una Gf4 mx440 y tengo un monitor y una tele, este la tengo puesta como twin-view (imagen igual en ambos) para ver las pelis

Hay tarjetas que permiten con twin-view el crear un 2 monitor virtual y permitir la vision independiente de ella. P.e. ejecutas el power point en el monitor y la presentacion la sacas por la tele..

Ufff espero que haya quedado claro...

Te recomiendo cualquier Ati all in wonder (sea radeon o no)
gracias por la explicación.

Yo en mi portatil tengo una nvidia gforce fx go 4600 (64mb). Y tiene twin-view pero no lo he usado todavía, aunque he visto que tiene lo de 2 monitores virtuales como has comentado y creo que no tienes que ver lo mismo en ambas pantallas [comor?] . Así es que probablemente se puedan ejecutar distintas cosas en cada pantalla (monitor y tv)

El problema es que un amigo tiene un barebone y me ha dicho que le pille una tarjeta para poder poner una película en la tele mientras utiliza otro programa en el monitor. Me ha pedido la tarjeta más barata que encuentre, ya que el pc lo utiliza principalmente para poner música con el winamp.

Qué busco una con dual-head o una con twin-view??
Me habían aconsejado en otro hilo la gforce 440 mx que es la que tú tienes no?, pero dices que ves lo mismo en ambas pantallas...
O intento comprar una como la mía pero versión sobremesa?

Las ati all in wonder llevan tanto salidas como entradas, no?. Pero esa creo que no le hace falta porque el pc ya le viene con una capturadora pci.

Gracias otra vez.
pilla la gf4 mx 440 y listo ;)
3 respuestas