La caja ideal es...

Es que estaba pensando en cambiarle la caja al PC. La que tengo ahora tiene el gran fallo de tener la fuente de alimentación delante del micro, con lo cual no puedo poner un ventilador detrás a la altura de este. Todo está muy junto y apretado entre los cablecitos, disco duro, CD-ROM y grabadora no puedo ni meterle mano sin desmontar algo.

He estado mirando por ahí y me fijé que en muchas ponen para pentium IV, yo tengo un amd K7 ¿me valen igual verdad?

Qué me recomendais porque no estoy dispuesto a pagar más de 10.000 ,lo cual ya me aprece bastante.
Eso si con fuente de 300W o sin ella incluso mejor para ponerle yo la que me de la gana :)
Pues por 10.000 no esperes ninguna maravilla. Comprate alguna de las "normales" que venden en cualquier tienda, pq una de marca SEGURO que te va a costar mas.

Solo fijate en que la posicion de la fuente sea la correcta y en que tenga el hueco trasero para meterle un ventilador de 8cm.

Un saludo
la cuestion no es que sea para pentium 4, la cuestion es ke la caja sea ATX.
A partir de ahi, y dentro de tu presupuesto, busca espacio, bahias libres despues del montaje para posibles ampliaciones, "moldes" en la chapa para colocar ventiladores, que la fuente de alimentacion vaya arriba del todo, facilidad de montaje/desmontaje...
Seguro que a estos de por aki se les ocurre algo mas
entre cajas normales, y para PIV, lo único que cambia es la fuente de alimentación, y no es que sean distintas, una de estas fuentes sirve para un AMD... lo que pasa es que las placas para los Pentium IV necesitan unos conectores adicionales además del usual para placas para ATX...
osea que la cogere para pentium IV, nunca se sabe!
La de noticias3d quedó muy chula, un poco cantosa pero chula.
No es que quiera hacer eso ( lo de pintar y la ventanita no ) pero si ponerle cosillas :)
La de Noticias3D es una Enlight que vale 12.000 ptas, por si quieres un referente.....

Un saludo
Esa me gustó, pero me parece que viene sin funte no?
Asi que tendría que sumarle unas 4000 por una fuente de 300W
¿Donde la vendían?
Aqui http://www.disproin.com y creo que son 13.000 con fuente. La pena es que es solo de 250W. :( :( :( :( :(

Un saludo
Joer! el tío se la pilló en emscomputing por 5000 pelillas de nada. Vamos a ver si nos la madan a España...eso si como sea yanki su madre paga los gastos de envio
Mierda! son de Florida asi que ya nada, pero para bordarlo solo venden a USA, osea que una caja que aquí vale 13.000 a ellos les sale por 5000 y lo mejor es que apra ellos 30 $ son como para nosotros 3000 pelas. ¡tendrán suerte!
9 respuestas