Quitar maldita publicidad del IE

os escribo ya hartito de una cosa q se me ha metido en el IE jeje y seguro q ya lo habeis sufrido o lo estareis sufriendo al igual q yo.

Imagen
Ese es mi PROBLEMA y no consigo quitarlo de ninguna de las maneras de mi IE, no tengo ni idea de como, seguramente haya algun programa q lo quite asi q espero q alguno pueda ayudarme xq cada vez q lo miro me desespero... ( Y por favor no me digais q me ponga firefox o el Opera xq ya lso tengo y aunke me gustan no se xq me dan problemas con el javascript asi q nada :P )

Gracias!
creo recordar que esa era la barra del Msn plus.

si lo acabas de instalar desinstalalo y vuelvelo a instalar y RECHAZA la opcion de instalar la publicidad e instala onlyu msn plus.

un saludo [oki]
Vale, lo has solucionado, pero usa Firefox X-D . Los problemas con JavaScript no sé cuales son, pero mejor pones lo que te ocurre, y se intenta solucionar. Todo esto para decir de nuevo que es mucho mejor que IE.

[666] Salu2 a To2
Apoyo la moción de SiGMuN. Haznos un favor a todos y usa Firefox ;).

Problemas con Javascript no tiene ninguno en absoluto. Lo que no admite es ese salto de estándares que hace el iExplorer que es totalmente ilegal. No creo que te dé más problemas que eso. Si no, es solucionable.

Un saludo
4 respuestas