¿Carcasas para juegos de PSX?

Bueno. el caso es que mi coleccion de "plei" poco a poco se va completando, para lo cual estoy tirando de segunda mano, el caso es que estoy consiguiendo los juegos con los cd's en muy buen estado, (bravo!)... pero lo de las carcasas es otra historia (joer!), tengo algunas realmente destrozadas.

El caso mas ilustrativo es el del Vagrant (no Platinum), tanto el cd como el librillo estan im-pe-ca-bles... pero la funda esta como si hubiesen jugado al fronton con ella, (esta claro que el que me lo vendio me dio el cambiazo... aunque por 9€ supongo que no me puedo quejar). Y unos cuantos mas, que si bien no estan tan mal, tambien necesitan una "casita" nueva.

Al grano, hace tiempo vi a una persona que vendia en eBay un pack de carcasas no originales de formato PSX por unos 25€... pero no preste mayor atencion al asunto [snif], ¿sabe alguien donde puedo conseguirlas?, ya sea pagina, tienda fisica, etc...

¡Un saludete!
Yo me acuerdo k en una tienda de mi ciudad vendian, pero ahora...
Seguro que eran originales?....yo una vez encontre una tienda online que vendia unas similares pero en la cantonera frontal en vez de poner "PlayStation" ponia "Multimedia". ein?
es cierto, yo tengo una "multimedia" y es practicamente igual pero no pone lo playstation,pero para cambiarlas por algunas en mal estado, estan perfectas!!
¡A esas me refiero señores!, ¿alguna idea de donde las puedo encontrar? [chulito]

¿Nadie?... [risita]
Lo he leio fde casualidad...
Centro mail
Pregunta alli
Lazebrazul escribió:Lo he leio fde casualidad...
Centro mail
Pregunta alli


Mañana libro, asi que me dejare caer por alli.

¡Muchas gracias! [fies]
6 respuestas