¿Cotización trilogía Panzer Dragoon PAL?

Hola gentes:

A ver qué pensaís, ¿qué cotización aproximada podría tener la trilogía Panzer Dragoon PAL para Sega Saturn ? Todo en estado impecable claro está, cajas y manuales como salidos de la tienda.

Me han dado unas cifras que me parecen bastante impresionantes, quisiera corroborarlas.

Un saludo.
Pues por lo que se puede ver por ahí:

Panzer Dragon --------> 10/15€
Panzer Dragon Zwei--> 10/20€
Panzer Dragon Saga--> 75/100€

Más o menos son los precios que yo he visto en Ebay.
saludos.
Yo personalmente por los 3 juegos juntos pagaría siempre que estuviera completo entre 120/140€, pagar más por todo en perfectísimo estado sería un poco exagerado.
Saludos!
Yo le subiria 5-10 € a cada juego de lo que te ha dicho Hola Men, pero el precio se mueve por ahí, depende de lo que esté dispuesto a buscar cada uno.
Un saludo
Ya veo que cotizan bien, sobre todo el saga. Lo creaís o no me han ofrecido 200? por la trilogía (por eso quería valorar la oferta) pero creo que paso de vender por el momento, que luego igual me arrepiento.

Si me hace falta un poco de dinero más adelante ya se de dónde sacarlo :p

Un saludo gentes.
Haces bien son tres juegos estupendos, si no te hace falta el dinero urgentemente no los vendas porque fijo que luego te arrepientes.
Para recuperarlos no lo vas a tener facil sobre todo por el
Panzer Dragoon Saga que esta dificilillo de encontrar.
Yo te compraría el Panzer Zwei por 35 si dices k está completo y perfecto. Tengo uno que está realmente bien, pero tiene algunas rayitas el cd y con esta saga soy especialmente maniático [risita]
AxelStone escribió:Ya veo que cotizan bien, sobre todo el saga. Lo creaís o no me han ofrecido 200? por la trilogía (por eso quería valorar la oferta) pero creo que paso de vender por el momento, que luego igual me arrepiento.

Si me hace falta un poco de dinero más adelante ya se de dónde sacarlo :p

Un saludo gentes.


Sí los vendes seguro que luego te arrepientes.
Yo no los vendería. Pero eso claro está depende de cada uno. Yo he vendido juegos y cosas que luego he pensado que por lo que me dieron no los hubiera vendido. Y eso que no te lo pagan nada mal.
Un saludo! [beer]
6 respuestas