Parque acuatico ¿Villanueva o San Fernando?

Bueno pues el caso es que voy a ir a un parque acuatico este fin de semana y no se cual es mejor, ¿el de Villanueva de la Cañada o el de San Fernando de Henares?, porque no hay mas en la comunidad de Madrid no?

Muchas Gracias y un saludo
Villanueva de la cañada,no lo pienses.

Yo siempre he ido al de sanfernando porque me cae muy cerquita de casa (torrejon) pero es mas pequeño y hay bastante "chusma".
Gitanillos y moretes a tutiplen,de estos pequeñajos que tienes que estar bañandote con un ojo en el agua y otro en la mochila (aunque es cierto que nunca me han quitado nada ni he tenido movidas).

Pero mas que por la chusma (sobre todo si vas un finde, sabado/domingo), el otro es mas grande,tiene mas cosas y esta mas limpito y curioso, mas cuidado en definitiva. (La ultima vez que fui al de sanfernando el agua estaba un poco sucia,lo que pasa es que vas con los colegas y te lo pasas pipa y todas esas cosas luego casi ni las tienes en cuenta,pero vamos,pudiendo elegir...)

El de villanueva es un poco mas caro,pero merece la pena.
(15€ laborales,16'5€ los findes y festivos, por 13,8€ el de sanfer siempre)

Tienes mas info y fotos aqui:
http://www.aquopolis.es/

;)
el de villanueva de la cañada of course

el de detras del carrefour es una basura. esta todo lleno de niñatos k no hacen mas k joder y komo dice aki dat28850 ta lleno de gitanilloss y demas chusma. Ademas como parece que en su kasa no se bañan el agua ta bastante sucia.
Yo conozco otro en Aranjuez, pero es bastante pequeño y hay pocas cosas.

Te recomiendo el de Villanueva
Gracias a Todos!!!!! Al final visto lo que me dijisteis me decidí por el de Villanueva de la Cañada.
Me lo pase de P.. M... es genial y tiene bastantes cosillas para probar.

Lo unico malo es que creo que todo el mundo leyó vuestras recomendaciones y estaba petadisimo de gente.
dat28850 escribió:Villanueva de la cañada,no lo pienses.

Yo siempre he ido al de sanfernando porque me cae muy cerquita de casa (torrejon) pero es mas pequeño y hay bastante "chusma".
Gitanillos y moretes a tutiplen,de estos pequeñajos que tienes que estar bañandote con un ojo en el agua y otro en la mochila (aunque es cierto que nunca me han quitado nada ni he tenido movidas).

Pero mas que por la chusma (sobre todo si vas un finde, sabado/domingo), el otro es mas grande,tiene mas cosas y esta mas limpito y curioso, mas cuidado en definitiva. (La ultima vez que fui al de sanfernando el agua estaba un poco sucia,lo que pasa es que vas con los colegas y te lo pasas pipa y todas esas cosas luego casi ni las tienes en cuenta,pero vamos,pudiendo elegir...)

El de villanueva es un poco mas caro,pero merece la pena.
(15€ laborales,16'5€ los findes y festivos, por 13,8€ el de sanfer siempre)

Tienes mas info y fotos aqui:
http://www.aquopolis.es/

;)

Ni mas ni menos. El otro dia nos fuimos a bañar y un amigo en vez de dejar las cosas de valor en la taquilla las dejo en la bolsa, cuando volvimos no tenia ni movil ni cartera [jaja]
Si somos unos cabrones, encima nos reiamos. Yo voy al de San Fernando porque me pilla cerca y el otro a tomar por culo, si vas al de San Fernando mete las cosas de valor en una mochila y a la taquilla, que son 2 € (que luego no te devuelven eso si)
Y luego el agua fui hace dos semanas y estaba llena de mierda, hojas y cagadas de pajaro, que asco [buuuaaaa] Y a los baños no pases descalzo que sales con hongos o en su defecto con 7 dedos en cada pie.
Por cierto, el bono de los Parques reunidos vale 55 € en la UGT, te merece la pena ya que con 4 veces que vallas al parque de atracciones lo amortizas.
Salu2
5 respuestas