Si son películas, de DVD a DVD-Rip, para mi el mejor es Easydivx, ya que como dice el nombre es sencillísimo, en 6 pasos muy bien explicados pones los parámetros y listos
Saludos
_destroyer4_
Asesino a sueldo
3.943 mensajes desde ago 2002 en El camino del infierno
Sabio escribió:Si son películas, de DVD a DVD-Rip, para mi el mejor es Easydivx, ya que como dice el nombre es sencillísimo, en 6 pasos muy bien explicados pones los parámetros y listos
Saludos
Hazme caso, olvida ese programa y pasate al FairUse que esta a años luz en calidad de imagen. Te permite elegir tamaño del archivo resultante con una exactitud increible y es muy muy facil de usar.La mejor vesion es la 0.42
Como yo no uso divx y todo lo paso a vcd/svcd, el que uso, que mete hasta 2 horas en un cd, de película, en formato vcd/svcd, es el DVD2CVCD, disponible, creo, en http://www.dvd2cvcd.tk
_destroyer4_ escribió: Hazme caso, olvida ese programa y pasate al FairUse que esta a años luz en calidad de imagen. Te permite elegir tamaño del archivo resultante con una exactitud increible y es muy muy facil de usar.La mejor vesion es la 0.42
¡Hey! Yo también uso ese el FairUse Wizard y va de muerte, ya que te deja todas las opciones/configuraciones adecuadas ya seleccionadas.
Da mejor resultado codificando en XviD y lo mejor es que las pelis que haces con este se pueden ver muy bien en los reproductores divx de salon. La lastima es que a partir de la version 0.43 lo hicieran de pago. pero bueno por ahi todavia se consiguen las 0.42 que van muy bien.