Mercadillo de órganos

Extraido de Yonkis.com (Enlace)

Flipando estoy todavía. Había visto por televisión que está muy de moda esto de vender órganos por internet, pero nunca creí que me encontraría con un foro en el que la gente se dedica a subastar riñones.
La mayoría alegan una desesperada necesidad por conseguir dinero, pero... ¿no es esto ilegal y muy perseguido por las autoridades? ¿Es que pretenden coger el riñón en una nevera portátil llena de hielo y llevársela al doctor Nick Ribiera para que haga el transplante sin hacer preguntas?
Es más... ¿es que Terra consiente este tipo de cosas? ein?

Saludos.
Pues no sé donde leí hace poco que en Nigeria en la pasada década una de las prácticas que se puso "de moda" fué el robo de testículos!!!!! Oooh y que su cotización era de unos 1000 dólares por cada par! pa cagarse!.
Ayer mismo se habló del tema en el programa Milenio 3 de la Cadena Ser, donde citaron el caso de un torero español, muerto en Cuba en extrañas situaciones, y que al repatriar el cuerpo había aparecido sólo esqueleto y piel; tenía extraídas todas las vísceras, incluído el cerebro.
No creo que terra se haya dado cuenta todavia.

Si es como funcionan otros portales, yo estuve subiendo algun que otro programa informatico con sus cracks y tardaron meses en explorarme la web y decidir cerrarla. (en ya.com)

Pues tu imaginate el control de tropocientosmil usuarios y sus respectivas webs.

Y en fin, paso d hablar dl tema, q me enciendo un poko XD
3 respuestas