*** Brasil campeon

Un partido no apto para personas con problemas cardiacos.

1er tiempo marco Argentina, en el ultimo minuto del 1er timepo empato Brasil. En el 2o tiempo marco Argentina en los ultimos 3 minutos y se puso la cosa caliente con los brasileños. Y Brasil empato en los ultimos 9 segundos. INCREIBLE. Vaya final. De ahi se fueron a penalties y gano Brasil.

El mejor partido que he visto en muuucho tiempo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hombre, mejor partido... Yo solo he visto a un equipo.
Brasil se ha pasado el partido defendiendo y buscando a una contra que nunca ha llegado.
El 2º gol de Brasil, no debería haber valido, Adriano hizo falta a Ayala. Y lo del árbitro que paraba las contras a Argentina... a mí me huele algo mal.
Un partido injusto.
o0O MeaN O0o escribió:
El mejor partido que he visto en años.

Y yo viendo la pachanga del madrid... XD

Y eso que brasil iba con una seleccion "b" (o si me apuras hasta "c")
(o si me apuras hasta "c")

o hasta la d :P
Kylun escribió:Hombre, mejor partido... Yo solo he visto a un equipo.
Brasil se ha pasado el partido defendiendo y buscando a una contra que nunca ha llegado.
El 2º gol de Brasil, no debería haber valido, Adriano hizo falta a Ayala. Y lo del árbitro que paraba las contras a Argentina... a mí me huele algo mal.
Un partido injusto.
1er tiempo Argentina dominaba, pero Brasil nunca bajo la vanguardia. En el 2o tiempo Brasil se puso a la altura, y hubo una presion mutua. Lo que aun no se es por que se fueron a penales directamente por el empate. Asi es en la Copa America ???
Los argentinos que tengo en el msn estan rabiando, aqui un ejemplo en el nick de uno: BRAZIL Y LA RE CONCHA DE TU RE PUTISIMA MADRE

Como esta el patio. [looco]
Hombre yo que me he tragao todo el "partido" (por decir algo), Brasil no ha hecho nada en todo el partido y ha marcado sus goles en el tiempo añadido de cada parte y con bastante suerte, Argentina ha controlado el partido como ha querido ^^

El unico que se salva de Brasil para mi es Adriano, menudo torito :-O

Imagen

Menudo golazo ha metido [beer]
o0O MeaN O0o escribió:1er tiempo Argentina dominaba, pero Brasil nunca bajo la vanguardia. En el 2o tiempo Brasil se puso a la altura, y hubo una presion mutua. Lo que aun no se es por que se fueron a penales directamente por el empate. Asi es en la Copa America ???

Yo a Brasil en la 2ª parte lo vi los primeros 15 minutos. Siempre ha estado defendiendo (y además muy mal).
Lo de los penaltis lo llevan haciendo toda la copa américa, es que la commenball (o como se escriba) es el organismo que organiza la copa, y está fuera de la FIFA, que es quien ha normalizado lo de la prórroga.
Un partido injusto.
o0O MeaN O0o escribió:
El mejor partido que he visto en muuucho tiempo.

[qmparto] no me jodas hombre!

en emocion habra estado bien, pero han jugao una patata de partido las dos selecciones.

que se jodan los argentinos (los jugadores) por perder tiempo al final como unos cagaos en vez de buscar el 3º. Y luego al final to rabiosos con el empate a 2 que se iban a pegar...

a la mierda [jaja]
Creo que éste es el momento ideal para meternos con Berice.

El fumbo me importa un pito, pero poder hacer rabiar a un argentino debería estar recogido en la carta de derechos humanos XD
Homer J.Simpson escribió:

[qmparto] no me jodas hombre!

en emocion habra estado bien, pero han jugao una patata de partido las dos selecciones.

que se jodan los argentinos (los jugadores) por perder tiempo al final como unos cagaos en vez de buscar el 3º. Y luego al final to rabiosos con el empate a 2 que se iban a pegar...

a la mierda [jaja]

Joder! es que como para no cabrearse!
El Adriano le suelta un codazo en el pecho que tira patrás a Ayala, y luego Luis Fabiano lo empuja por si acaso.
Y el árbitro de los cojones cortó 2 contras argentinas por estar en medio. Bastante sospechoso.
Un partido injusto (repito).
Yo que trabajo en una pizzeria "argentina" el hecho de poder escuchar sus gritos y sus "concha su hermana" y demas frases populares es impagable...
Sobre todo despues de tres dias vacilando de que iban a ganar por goleada...
Aun asi todos los repartidores han celebrado la victoria de Brasil ante la moskeada mirada del jefe
Pos para mi fue un partido soso, el único que atacaba era Argentina por medio de Tevez, lo que pasa es que para mi Bielsa se equivocó en quitarlo y meter a Quiroga a defender en vez de aguantar la bola arriba.

PD: Valla tanque es Adriano [uzi]
Mantengo lo dicho, me encanto el partido. La presion en ambos lados ha sido sublime. Ha habido gran futbol ??? Pues ni tanto, pero la emocion y mas que nada el suspenso estuvo ahi, y eso es = a espectaculo.

[pos eso]
Alejo I escribió:El fumbo me importa un pito, pero poder hacer rabiar a un argentino debería estar recogido en la carta de derechos humanos

Che man, mira que tengo unos cuantos "chistes de gallegos" a mano pa contarlos[sonrisa][666]

Yo casi nunca miro futbol, pero si algo tengo que recalcar es la actuacion de ese peruano de mierda traficante de coca que era el arbitro del orto que nos encajo quien sabe cuantas reputisimas faltas mientras que esos negros reculeados que son los brasileros se nos cagaban de irsa, PUTOS NEGROS DE MIERDA, VAMOS A IR A ESA SELVA DE CUARTA QUE ES BRASIL Y NOS VAMOS A COJER A SUS HERMANAS!!

Listo, puteada 100% Argentina con sonido 7.1, que les parecio?
Me da que esto va traer cola, porque una final bracil.argentina con la rivalidad que tiene, deja auno mu tocado, y en este caso los argentinos que ultimamente no ganan mas que disgustos
Me da que esto va traer cola, porque una final bracil.argentina con la rivalidad que tiene, deja auno mu tocado, y en este caso los argentinos que ultimamente no ganan mas que disgustos

Pero si solo es un partido de futbol!!!! Pk hay que darle esta importancia a un partido en el que quizas no gano el mejor pero los deportes son así y una vez se acaba pues las rivalidades se han de quedar en el campo.

Es triste que la gente se ponga asi por una cosa de tan poca importancia y luego por otras ni nos inmutemos.

Que tristes somos los humanos........
17 respuestas