Tarde de Compras

Resulta que ayer fui a buscar algunos juegos de genesis a los lugares donde acostumbro ir y me doy con la sorpresa de ver un NeoGeo AES [flipa] y varios juegos entre ellos el AOF 1y2, Fatal Fury 2, Samurai Shodow, Sidekicks 2, etc. yo la verdad no lo podia creer por que no veia un neogeo desde hace 10 años, le pregunte al que atendía cuanto costaba y me dijo que la consola con dos controles a 50 dolares y los juegos entre 15 y 20 dolares (ya tengo separada la maquina y tres juegos por 95 dolares).

Ahi no queda todo por que buscando juegos de genesis encuentro el Virtua Racing y el SF2 CE los dos por 3 dolares (eso si, sin caja), y entre varios controles de genesis y super nes veo un control medio raro de forma circular color blanco de sega, alguien si es de dreamcast o de saturn

Que opinan de la neogeo es una buena compra (hoy la voy a recoger). [buenazo]
Buena compra? EXCELENTE [flipa]
Ese control blanco y raro tiene los botones de colores?....si es asi es la version japonesa del pad 3d.....a juego con la Saturn blanca japonesa.....compralo y me lo mandas...anda [+risas]

Enhorabuena por esos chollos Neo geo. [oki]
falele182 escribió:Ese control blanco y raro tiene los botones de colores?....si es asi es la version japonesa del pad 3d.....a juego con la Saturn blanca japonesa.....compralo y me lo mandas...anda [+risas]

Tio falele182 lastima que la unica sega saturn que he visto en toda mi vida es una que la estaban reparando. Ademas yo no vivo en España sino en Lima-Perú (a poco te suena ese país) [jaja]

falele182 escribió:Enhorabuena por esos chollos Neo geo. [oki]

cuando vi esta consola me dije ahora o nunca, porque una oportunidad asi no se puede perder no?
Joer, no es una buena compra es LA COMPRA, Te ha salido muy barato, aqui pocas Neo Geos se venden, pero no suelen bajar de 190-200 € (consola con un control)
Un saludo
boweno escribió:Joer, no es una buena compra es LA COMPRA, Te ha salido muy barato, aqui pocas Neo Geos se venden, pero no suelen bajar de 190-200 € (consola con un control)
Un saludo

Tio como dije, despues de casi 10-11 años que no veia una NeoGeo AES y no es que abunden por aca, lo que si escasea o casi no hay son la PC Engine y la Sega Saturn. Lo que si hay son Dreamcast a buen precio (50-60 dolares, claro regateando se consigue mas barato como en mi caso que la consegui a 38 dolares pero solo la maquina los controles a parte)
Saludos[oki]
En dos palabras: Siento envidia.


Es una compra para celebrar [+risas]
[beer] [beer]
6 respuestas