La gp32 Ya emula la la GBA

La Gba ya empieza a mover juegos a una muy buena velocidad ,hay 3 juegos totalmente jugables


Gp32Spain
[babas] [tadoramo]

Un emulador de GBA funcional (aunque no sea 100%) añadiría muchísimo valor a la consola.
A ver si sigue por buen camino.
el international karate va muy bien,y hay algun juego mas que tambien rula,esperemos que en las proximas versiones haya mas compatibilidad y sera la leche [uzi]
Gran trabajo el de este programador que parece que no descansa :P, si consigue emular roms grandes yo amplío la memoria a mi gp :D.
[oki]
Ya hay lista de compatibilidad (De la mano de "PhReAk4" en "GP32Spain"):

La teneis Aquí

Eeenga!!!; tos a betatestear ;)

Salu2!
Como saquen 100% sin sonido ya poodemos darnos con un canto en los dientes.

Como se nota que es un proyecto de fin de carrera XD
MMmmmm, no os hagais ilusiones... igual un dia me tendre q tragar mis palabras, pero no creo q vayamos a ver un emu 100% funcional de GBA, ni siquiera con sonido... no, no lo creo...

Salu2
CHAVO
El bust-a-move es bastante jugable XD XD XD , aunqe solo sea por eso creo q ya merece la pena [tadoramo]
yo creo que si siguen trabajando con virtualizacion si que podriamos ver uno al menos al 90% y parte del sonido.
Tenebros escribió:yo creo que si siguen trabajando con virtualizacion si que podriamos ver uno al menos al 90% y parte del sonido.



Lo q tenga q venir bienvenido sea, pero creo q ahora mismo nadie sabe hasta donde puede llegar este "emulador"


Enga un saludo
CHAVO escribió:MMmmmm, no os hagais ilusiones... igual un dia me tendre q tragar mis palabras, pero no creo q vayamos a ver un emu 100% funcional de GBA, ni siquiera con sonido... no, no lo creo...

Esas palabras me reuerdan al emu de snes para gba
Hoy han sacado una nueva revision.
Yo sí creo que es factible una emulacion al 100%, aunque posiblemente sin sonido. En cualquier caso, varios coders, como Propeller consideran que es más que posible gracias a la virtualización, incluso con sonido!!

Viendo como evoluciona el emulador y que está aún en una fase muy primaria, es realmente increíble que algunos juegos vayan perfectamente (Bust a move) y otros a 166 con FS2 sean perfectamente jugables (Breath of fire, por ejemplo).

La cosa promete [beer]
Joder, si por mi genial ojala me equivoque, pero no se, lo veo muy bonito para ser verdad...la verdad es q me da un poco igual pq a los de GBA juego en la SP, pero en serio q seria un puntazo q la GP32 llegase a emular a la GBA... aunque me conformo con se mejoren un pelin los de MEGADRIVE (q ya de por si es la bomba el Fgen) y el OpenSNES... eso ya seria cagarse, y si algun dia se emulan algunos jueguillos no muy complejos del MAME, lease Ghost´n Goblins, Snow Bros, Los simpsons y tal... eso ya seria no pa cagarse, pa morirse... [flipa]

Salu2
CHAVO
Joder, lo que daria por poder probar ese emulador [mamaaaaa]


PD: Quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP, quiero una GP...
Yo probe 10 o 12 y ni uno cargo, normal no?
Nueva versión [url="http://cvs.sourceforge.net/viewcvs.py/*checkout*/gpadvance/gpadv/gpadv.fxe?rev=1.38"]1.38[/url]
central98 escribió:Yo probe 10 o 12 y ni uno cargo, normal no?


Si ocupan mas de 8mb no los carga CREO. Por el tema de la ram.

PD: Por cierto central98, hace poco que tienes la GP no? No te habia visto por aquí ^^
Desde el lunes XD, a ver si tengo tiempo pa testear mas afondo cada uno, porque ahora estoy saturao con un poco de todo y con tanta cosa no se ni a que dedicarme.
central98 escribió:Desde el lunes XD, a ver si tengo tiempo pa testear mas afondo cada uno, porque ahora estoy saturao con un poco de todo y con tanta cosa no se ni a que dedicarme.


Estás igual que yo, pero me falta la GP XD
Nueva versión 1.41 que soporta roms de más de 4mb!!! Como se lo están currando [tadoramo] [tadoramo]
si pero yo por mas que pruebo no me carga ni el 75% y estoy harto de dar palos de ciego,ojo que no digo que esten haciendo un gran trabajo pero deberiamos ayudar entre todos a ver que funciona y que no :o
Version 1.43 es que esta gente no descansa [flipa] [flipa]
mrneo4 escribió: si pero yo por mas que pruebo no me carga ni el 75% y estoy harto de dar palos de ciego,ojo que no digo que esten haciendo un gran trabajo pero deberiamos ayudar entre todos a ver que funciona y que no :o

Ahora mismo esto no es "útil" porque el emulador cambia continuamente y su compatibilidad también.
El FZERO lo carga.

PD: El fondo rallao y a saltos, pero la nave acelera se mueve y tal. Vamos yo creo que lo mas dificil ya esta hecho, tiene que corregir fallos graficos y aumentar la velocidad.
Omega69 escribió:
Ahora mismo esto no es "útil" porque el emulador cambia continuamente y su compatibilidad también.


Aún así; la "Lista de Compatibilidad" (Por si alguien la olvidó) sigue siendo importante.

Lo que vayáis probando, añadirlo!!!


Salu2!
El enlace q acabas de poner, ya no sirve, pues indican q por ahora no van a seguir con la lista, por la poca participación q hay de la gente, y las continuas versiones q están sacando del emulador

Ta luego [oki]
SuzuBandit escribió:El enlace q acabas de poner, ya no sirve, pues indican q por ahora no van a seguir con la lista, por la poca participación q hay de la gente, y las continuas versiones q están sacando del emulador

Ta luego [oki]


Cuando puse el link, aún se veía lista (Ahí queda para cuando vuelva XD).

PD: Mira la fecha; El link "no lo acabo de poner" (Tiene 11 días XD).


Salu2!
Exacto [oki] DreamerXL tienes toda la razón del mundo, me he explicado mal al poner: "el enlace q acabas de poner" pues como tú dices lo pusiste hace ya casi dos semanas [sati]

Y haber si lo vuelven a abrir para q podáis ir poniendo vuestras impresiones.

Ta luego
a ver si avanzan ene ste tema, q va a ser un puntazo cuando funcione bien



posdata: viva mi GP llevo 4 dias con ella despues de comprarmela dudosos, y estoy flipando con el bichito, jeje, que partiditiditas al mario kart, jeje
30 respuestas