adaptador de corriente de portatil

buenas pues resulta que se me ha quemado el adptador de corriente de mi portatil y me gustaria comprar alguno de estos genericos alguien me puede decir donde lo puedo encontrar porque mas que busco uno no encuentro nada

he encontrado uno con las siguientes expecificaciones:

Fuente de alimentación universal AC/DC conmutada tipo sobremesa compacta con potencia de 2500mA especialmente diseñada como fuente de ordenadores portátiles o notebooks. Voltaje de entrada de 100-240VAC (50/60Hz) y voltaje de salida regulable (15, 16, 17, 18, 20 y 22 VDC). Se suministra con salidas DC de diferentes tipos (hasta 6 conectores diferentes según el conector del dispositivo). Dispone de un enchufe para conectar a la mayoría de formatos mundiales, ya que se suministra con 4 clavijas diferentes. Tamaño de la fuente de 136x70x37mm. Ideal como fuente de alimentación universal para sus dispositivos electrónicos (cámaras digitales, ordenadores, notebooks, etc.).

y el mio quemado son estas :
marca liteon
input:100-240v ac,50-60 hz

output:19v dc, 4,74a,90w

el problema es que encuentro algunos que en la salida son de 65w¿que pasaria si se le pone uno de 65w en vez de 90w?

pues si conoceis algunas paginas donde lo pueda encotrar

saludos
0 respuestas