Totalmente de acuerdo con Eithel.
Lo que me ha conmocionado es que, independientemente que el hecho es impresionante sea aqui en mi ciudad o en la india, en ese parque me llevaba mi madre a jugar de pequeño. Tiene un lago con cisnes, una jaula con aves exoticas, juegos de madera para niños, pista de footing, un parque para que los niños aprendan señales de trafico en bici, juegos de arena para bebes, rosaleda con bancos para señores mayores, cafeteria al aire libre.... es un pequeño oasis enmedio de tanto edificio
Bueno pues en ese parque donde tantas horas pasé, un niño de 6 años que podria haber sido cualquiera corria por ahi con su madre y su abuela. No le dio tiempo ni a gritar cuando un energumeno con un cuchillo le sego el cuello, el niño imposible de reanimar aun siendo atendido por un pediatra que paseaba por la zona. La policia lo capturo.
Total: el niño, que descanse en paz, le han arrebatado toda una vida que apenas comenzaba
los padres, jamas volveran a estar como antes, no solo han perdido un hijo, si no que lo han visto morir de la manera mas horrible del mundo
el asesino: un perturbado mental. que hacer? aunque no puedas culparle como a una persona que no este enferma, (eticamente) ese hombre es demasiado peligroso. Sugiero que lo internen en un psiquiatrico de por vida de alta seguridad o algo asi. Pasara la vida atontado entre tranquilizantes e inyecciones hasta que muera mientras babosea mirando por un ventanuco.
Creo que es "suficiente" castigo.
Aunque lo torturasen o cometiesen mas barbaridades que la que el realizó, el niño no va a resucitar
un saludo