Degollado niño de 6 años en Gijón

NOTICIA

O sea, ese parque es de lo mas tranquilo que hay, muy bonito, los niños van a jugar por ahi, en fin.... que todavia estoy flipando
Qué cuelgue, yo al menos ya no sé en qué mundo vivimos y no me explico cómo se permite que gente así circule tan campante por la calle...
Deverian de cogerlos a todos y ponerlos en un paredon y fusilarlos, junto con los tios que maltratan alas mujeres...

son todos unos cabrones......

al paredon... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
para mi lo mas fuerte es la escena que pudo presenciar la madre; tu vas tan tranquila con tu niño pequeño por el parque... de repente sale un tio corriendo con un cuchillo grita "POR MANDATO DIVINO" y lo degolla delante tuyo. el niño gritando desangrandose... en fin.....

PARA NO DORMIR
Dios mio que fuerte me he quedado de piedra al leer, ni los animales, no se puede caer maas bajo. No tengo palabras :(
Yo si tengo palabras...

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que descanse en paz, [angelito]
Que hijo de puta cabron, a ese tio lo tienen que hacer sufrir lo mas que se pueda, que se retuerza de dolor lo que le queda de vida y que implore que lo maten para no sufrir más.
Es que tiene cojones la cosa, por mandato divino lo mando yo a pastar y lo emparedo vivo.
Lo siento pero me pone muy alterado este tipo de noticias.
KBRON!!!!!!!!!
Lo he oido hace un rato en las noticias y e flipao, como puede haber degenerados asi sueltos, y tener la cara tan dura de decir que a sido por 'mandato divino'. Y como bien dice Daylor, si que hay palabras: HIJO DE PUTA! ojala se pudra en la carcel! [reves]
1º espera a ver si lo cojen, por que estos cabrones casi siempre se librar por fleje de tiempo, hasta que pasa algo y cazados.......a ver si pasa algo......

Aqui si que habria que ser pelstino o algo de eso, pa poder a pedrearlo sin tino al hijo de puta ese, dejarlo un rato y despues volver, sin llegar a matarlo, y haci fleje de veces asta que caiga por su propio peso.......
Como me gustaria k existiera una ley k se llamara...

"Ojo x ojo y diente x diente"

Pronto se le kitaria a los "ca******" la tonteria

:(

Descansa en Paz
Dios mio q fuerte, q triste q sucedan cosas de este estilo, no se puede ir por la calle a dar un paseíto con tu hijo :(
y ahora mismo no se podra salir de casa como se siga asi... [lapota] ...bomitivo este asunto...
Daylor escribió:y ahora mismo no se podra salir de casa como se siga asi... [lapota] ...bomitivo este asunto...

Será vomitivo y todo eso pero no deja de ser un hecho aislado no hay que ser alarmistas, un hecho desgrraaciado pero afortunadadmente unico de una esquizofrenico, de los que oyen vocecitas divinas.
Os habeis leido toda la noticia???

ElMundo.es escribió:El presunto homicida, vecino de Gijón, pero natural de Mieres y que está en tratamiento psiquiátrico...

Vamos a ver, no es que lo defienda, pero no me parece normal juzgar asi como asi a alguien que esta en tratamiento psiquiatrico, no es una persona normal, no actua "el".
Lo que me parece fuerte es que una persona que este en tratamiento psiquiatrico y sea tan peligrosa pueda pulular a sus anchas por las caclles con un cuchillo. Y el que lo ha pagado es un pobre niño de 6 años que solo estaba jugando...

Salu2
Snape escribió:Os habeis leido toda la noticia???

Vamos a ver, no es que lo defienda, pero no me parece normal juzgar asi como asi a alguien que esta en tratamiento psiquiatrico, no es una persona normal, no actua "el".
Lo que me parece fuerte es que una persona que este en tratamiento psiquiatrico y sea tan peligrosa pueda pulular a sus anchas por las caclles con un cuchillo. Y el que lo ha pagado es un pobre niño de 6 años que solo estaba jugando...

Salu2

Coincido plenamente, lo que es triste es que seguro que su familia ha solicitado el internamiento o algo y como el estado funciona de siempre tan bien pués pasa lo que pasa.
La culpa de esto la tiene el estado, y los médicos que le dieron el alta hace tiempo. Joder, esto es increíble, no creí nunca que se pudiera dar algo así. :(
Sí, pero en televisión dura mil veces más la noticia de que se ha muerto Carmina Ordóñez.... cawento

Vamos que como no conocíamos al chaval, es mucho menos importante... se han cargado a un pobre chaval, pero españa llora la muerte de carmina ordoñez.... manda cojones....

Descanse en paz el pobre niño...
es muy triste pero seguro que le meten en un psiquiatrico y listo, y a la familia que le han matado al chico a cascarla
españa es diferente
omitron escribió:es muy triste pero seguro que le meten en un psiquiatrico y listo, y a la familia que le han matado al chico a cascarla
españa es diferente

Bueno si quieres condenamos al loco a la silla electrica por algo de lo que "no tiene culpa".
Vamos a ver, que no estoy defendiendolo (bueno en parte si) y ojala no se lo hubiese cargado, pero no se puede juzgar a un loco o esquizofrenico o como querais llamarlo que a una persona normal, eso es obvio, ya que muchos sufren trastornos de personalidad y hacen cosas sin ser conscientes se ello, lo que hay que hacer efectivamente meterlo en el psiquiatrico, primero curarle, y despues investigar si tiene algo de responsabilidad sobre lo ocurrido.
Salu2
Snape escribió:Os habeis leido toda la noticia???

Salu2

Lo k me jode esta gentuza es que siempre se amparan en el hecho k estaba en tratamiento psicologico.

Pero al muy hijo de la gran pu.... no le da por machacarse las pelot......s con una piedra hasta reventarse.

Loco si, pero no gilIpo.......

ENga ya OJO X OJO, DIENTE X DIENTE.
apisonador escribió:

Lo k me jode esta gentuza es que siempre se amparan en el hecho k estaba en tratamiento psicologico.

Pero al muy hijo de la gran pu.... no le da por machacarse las pelot......s con una piedra hasta reventarse.

Loco si, pero no gilIpo.......

ENga ya OJO X OJO, DIENTE X DIENTE.

Me gustaria que tuvieses un familiar o amigo con problemas de esquizofrenia. Muy grandes los tendrias para decir lo mismo. K asoc ultimamente hay cosas en eol q hacen potar
Pos vale, que diga lo que le salga de la punta del nabo, pero es para ponerse asi, todos pensamos que aunque no quiera, tiene algo de culpa, y lo dice de esa manera, pos bien, pero tpc es pa deseaar esos males.... cawento
Flipao me quedao al leer la noticia, enserio lo que me pone más triste a parte de quitarle la vida a un pobre niño...es lo que tendrá que sufrir la madre durante el resto de su vida ostia....ver a tu propio hijo degollao con 6 años delante tuya...joder :( imposible de olvidar.

Descanse en paz y aunque no me escuchen un animo muy fuerte para los padres.
Para esto no hay palabras.
Primero, creo que no es necesario señalar tanto que se trataba de un niño como "agravante".Que fuera un niño es un dato, y no creo que importe que lo fuera o no,¿Cierto?A no ser que me digàis que os parece màs grave que se degolle a un niño que a una persona de otra edad.

Segundo, como es necesario buscar culpables, como tales se encuentran los familiares y en general todos aquellos que permitieron la acciòn del individuo.Supongo que manejar un cuchillo de grandes dimensiones es algo que resulta vistoso.....

Tercero, està muy bien vivir amparados en la idea de que alguien inconsciente de sus actos no merece ser ajusticiado de igual forma que alguien consciente,pero es ridìculo.Nada le impide causar el mismo daño que alguien consciente.De entrada, no volver a pisar la calle en lo que le queda de vida serìa una buena medida.

Lo que no puede ser es que defendamos a todo el mundo.Porque asì es imposible vivir en una sociedad.No puede ser que queramos un mundo seguro con gente como esta o similar pululando por èl.Es que es pedir algo imposible.
Me qdo pilladisimo,me e qdado helado Oooh .

A mo no me jodas !

[triston]
Daylor escribió:Pos vale, que diga lo que le salga de la punta del nabo, pero es para ponerse asi, todos pensamos que aunque no quiera, tiene algo de culpa, y lo dice de esa manera, pos bien, pero tpc es pa deseaar esos males.... cawento

Para desear que males? Hay que joderse. Estamos hablando de enfermos joder no de basura.
Totalmente de acuerdo con Eithel.

Lo que me ha conmocionado es que, independientemente que el hecho es impresionante sea aqui en mi ciudad o en la india, en ese parque me llevaba mi madre a jugar de pequeño. Tiene un lago con cisnes, una jaula con aves exoticas, juegos de madera para niños, pista de footing, un parque para que los niños aprendan señales de trafico en bici, juegos de arena para bebes, rosaleda con bancos para señores mayores, cafeteria al aire libre.... es un pequeño oasis enmedio de tanto edificio

Bueno pues en ese parque donde tantas horas pasé, un niño de 6 años que podria haber sido cualquiera corria por ahi con su madre y su abuela. No le dio tiempo ni a gritar cuando un energumeno con un cuchillo le sego el cuello, el niño imposible de reanimar aun siendo atendido por un pediatra que paseaba por la zona. La policia lo capturo.

Total: el niño, que descanse en paz, le han arrebatado toda una vida que apenas comenzaba

los padres, jamas volveran a estar como antes, no solo han perdido un hijo, si no que lo han visto morir de la manera mas horrible del mundo

el asesino: un perturbado mental. que hacer? aunque no puedas culparle como a una persona que no este enferma, (eticamente) ese hombre es demasiado peligroso. Sugiero que lo internen en un psiquiatrico de por vida de alta seguridad o algo asi. Pasara la vida atontado entre tranquilizantes e inyecciones hasta que muera mientras babosea mirando por un ventanuco.

Creo que es "suficiente" castigo.

Aunque lo torturasen o cometiesen mas barbaridades que la que el realizó, el niño no va a resucitar :(

un saludo [mad]
Eithel escribió:Lo que no puede ser es que defendamos a todo el mundo.Porque asì es imposible vivir en una sociedad.No puede ser que queramos un mundo seguro con gente como esta o similar pululando por èl.Es que es pedir algo imposible.

De acuerdo, pero el sitio para encerrarle no es una carcel, sino un psiquiatrico.
Y no defiendo a todo el mundo, pero es que si esta en tratamiento psiquiatrico y este sujeto es peligroso no se como lo dejan pulular por ahi, a lo mejor a los que habria que encerrar es a los doctores que le han dejado por la calle.
Y si tiene culpa y se demuestra pues por mi que se pudra en la carcel, solo digo que no se le puede juzgar como a una persona normal.
Salu2
Es que sino podrìamos aplicarlo a cualquier violador, asesino etc...¿Por què lo digo?Porque se considera a todos esos individuos desequilibrados mentales,¿no?Se dice de ellos que no pueden estar bien de la cabeza para hacer eso.

Lo que sucede es que este le consideramos un desequilibrado "oficial" y se le trata de otra forma.Pero el daño que puede causar es el mismo que los antes mecionados.Su desequilibrio no le impide causar daño, al contrario, le incita a ello.

Yo lo siento por estas personas y seguro que a mìnima que sea su consciencia le supondrà un calvario su existencia, pero creo que personas asì sobran....No porque no sean ùtiles a la sociedad como puede ser un discapacitado fìsico a ciertos niveles, sino porque suponen un peligro constante e imprevisible.
Eithel escribió:Es que sino podrìamos aplicarlo a cualquier violador, asesino etc...¿Por què lo digo?Porque se considera a todos esos individuos desequilibrados mentales,¿no?Se dice de ellos que no pueden estar bien de la cabeza para hacer eso.

Lo que sucede es que este le consideramos un desequilibrado "oficial" y se le trata de otra forma.Pero el daño que puede causar es el mismo que los antes mecionados.Su desequilibrio no le impide causar daño, al contrario, le incita a ello.

Yo lo siento por estas personas y seguro que a mìnima que sea su consciencia le supondrà un calvario su existencia, pero creo que personas asì sobran....No porque no sean ùtiles a la sociedad como puede ser un discapacitado fìsico a ciertos niveles, sino porque suponen un peligro constante e imprevisible.

Lo que tu digas, to pa ti... [maszz] [maszz] [maszz]
La diferencia entre un loco "oficial" como tu lo llamas y un desequilibrado mental como tu lo llamas (ejemplo violador, asesino...) es que el desequilibrado "oficial" no es consciente de lo que hace, y muchas veces ni lo recuerda, y los otros son conscientes, actuan ellos mismos, lo recuerdan todo, y muchas veces ni sienten reparos de lo que han hecho y vuelven a hacerlo, casi nada, si es que son todos iguales... [maszz]
Mejor metemos al loco en la carcel, si total, no necesita tratamiento, es igual que los demas...
Salu2
Comprendo.Para ti lo imporante no es què se haga, sino quièn lo haga.

Al fin y al cabo juzgamos a las personas por lo que hacen no en què estado mental lo hacen.Si alguien asì hubiera matado a un familiar tuyo, ¿te sentirìas de otra forma si fuera o no un inconsciente de sus actos?

-¿Podrìas diferenciarme un tipo de desequilibrio del otro?
Consideraba que una de las caracteristicas de los desequilibrados "oficiales" como el que nos ocupa es que no tiene reparos.Sin embargo, esto tambièn se lo atribuyes a un asesino corriente y moliente.

-Al menos creìa que estàbamos deacuerdo en que los que le han dejado pululando por ahì son casi màs culpables.Bien.¿Què impide que este tipo vuelva a salir por ahì?Y no me referìa precisamente a que le meterìan en la càrcel o algùn sitio, en ninguno.Me referìa a quitarle de enmedio.

Yo trato de poner en el lugar de los familiares del niño y de cara a que no vuelva a suceder.No me creo que tuvieras esas consideraciones si un familiar tuyo hubiera caìdo bajo la acciòn del perturbado...pero bueno, si piensas asì incluso en ese caso, creerè que eres demasiado considerado.
Decía Gandhi:

Ojo por ojo, y el mundo se quedará ciego.
Eithel escribió:Comprendo.Para ti lo imporante no es què se haga, sino quièn lo haga.

Al fin y al cabo juzgamos a las personas por lo que hacen no en què estado mental lo hacen.Si alguien asì hubiera matado a un familiar tuyo, ¿te sentirìas de otra forma si fuera o no un inconsciente de sus actos?

-¿Podrìas diferenciarme un tipo de desequilibrio del otro?
Consideraba que una de las caracteristicas de los desequilibrados "oficiales" como el que nos ocupa es que no tiene reparos.Sin embargo, esto tambièn se lo atribuyes a un asesino corriente y moliente.

-Al menos creìa que estàbamos deacuerdo en que los que le han dejado pululando por ahì son casi màs culpables.Bien.¿Què impide que este tipo vuelva a salir por ahì?Y no me referìa precisamente a que le meterìan en la càrcel o algùn sitio, en ninguno.Me referìa a quitarle de enmedio.

Yo trato de poner en el lugar de los familiares del niño y de cara a que no vuelva a suceder.No me creo que tuvieras esas consideraciones si un familiar tuyo hubiera caìdo bajo la acciòn del perturbado...pero bueno, si piensas asì incluso en ese caso, creerè que eres demasiado considerado.

Entonces te pondre un ejemplo que me pusieron a mi en Etica el año pasado, ya que tu juzgas el hecho, y no las circunstancias.
Pongamos que detienen a un hombre por matar de un disparo a otro hombre, segun tu habria que encarcelarlo. Pero y si ese hombre disparo al otro porque este estaba a punto de matar a alguien, no cambia eso las cosas???
Y yo tambien me pongo en el lugar de la familia, pero me pongo en el lugar del desequilibrado, y no estoy diciendo que lo dejen en la calle, sino que lo tienen que meter en psiquiatrico.
Y lo que dices de quitarle de enmedio, pues eso, es psiquiatrico, y si se tiene que quedar ahi toda su vida porque es un peligro para la gente pues que lo haga, y si en algun modo es culpable de la muerte del niño pues que pague (no me vengais con tonterias porque se de sobra que se lo ha cargado el, lo que me refiero es en que condiciones)
Y lo de los familiares, pues es un tema que mejor no tocarlo, porque no somos obetivos, pillas a alguien haciendo algo asi a un familiar y el primer instinto es matarlo (al menos el mio) otra cosa es que desde un punto de vista mas general pensemos otra cosa.
Salu2
Entonces te pondre un ejemplo que me pusieron a mi en Etica el año pasado, ya que tu juzgas el hecho, y no las circunstancias.
Pongamos que detienen a un hombre por matar de un disparo a otro hombre, segun tu habria que encarcelarlo. Pero y si ese hombre disparo al otro porque este estaba a punto de matar a alguien, no cambia eso las cosas???

La ètica y la filosofìa me encantan,pero tengo que reconocer ambas son en muchos aspectos algo fantasiosas(quizà por eso me gustan tanto)

Entiendo tu ejemplo(o eso creo)lo que no entiendo es què tiene que ver con el asesino y el niño.Es que tu ejemplo implica mucho "intencionalismo".Primero, que el hombre disparado de verdad tuviera intenciòn de hacerlo, de asesinar.Segundo, que el que disparò no encontrara otra forma de detenerle que disparàndolo a matar.Y yo no soy juez, pero creo que irìa a la càrcel.A no ser que se considere defensa propia.

Aquì no hay intenciones ni supuestos.Hay un hecho : Un degollamiento porque al asesino le dio la ventolera.

Por cierto, hay algo que no entiendo en estas personas.¿Por què la gente tiende a matar y no a otras cosas?No sè, por ejemplo que se intente matar èl mismo.Tenìa el arma para hacerlo,pero prefiriò matar a otro.

Dice que lo hace en mandato divino.¿Es alguien religioso?¿De què tipo para creer que tiene que matar a un niño de esa forma?

El problema es que tenemos un sistema de justicia y demàs que deja bastante que desear y que hacen que estas personas sean un peligro constante.Sòlo hay que remetirse a la ley del menor para ver un buen ejemplo.

En un sistema mejor, sin duda lo adecuado es tratarle de esa forma.Pero en un sistema como este, sigue resultando peligroso.
Era un simple ejemplo, no intento para nada compararlo con este caso, simplemente lo hacia para que te des cuenta de que no se puede juzgar tan a la torera.
Lo del sistema judicial te doy la razon, da pena, la ley del menor es un claro ejemplo. El otro dia salio en la tele que a una chica la intentaron violar, y le clavo un cochillo que llevaba para esos casos al agresos, con tan "mala suerte" que al rato murio desangrado, ahora la chica se enfrenta a unos posibles 20 años de carcel, por "premeditacion" al llevar el cuchillo en el bolso...
Yo te hablo de este caso, no me pareceria justo que se le juzgase como a una persona sin problemas psiquiatricos, pero si tu piensas que si es tu opinion, yo no la puedo cambiar.
Salu2
35 respuestas