Han Sacado Nuevo Coche KE se puede Conducir sin Carnet Ni Seguro !!!!

Acercate a tu Concesionario y pregunta por el nuevo ....
" ALFARRUQUITO "
Pirriaco escribió:Acercate a tu Concesionario y pregunta por el nuevo ....
" ALFARRUQUITO "

ese chiste es ya mu viejo... y seria un Alfa ruquito... [jaja]

por cierto, estoy un poco desconectao del tema... como ha terminao el chaval ese?

salu2
Homer J.Simpson escribió:por cierto, estoy un poco desconectao del tema... como ha terminao el chaval ese?

salu2

pues una verguenza , sigue bailando por medio mundo bajo fianza de varios miles de euros .

y despues dicen que la justucia es igual para todos ....

una verguenza que un ASESINO siga sin castigo . Por muy arrepentido que esté MATO a un hombre y su arrepentimiento lo le quita la responsabilidad .
exe "xaval" por llamarlo cortesmente se rie de la justicia bailoteando y cobrando, puede bailar lo k kerais, pero q no se suba a un coxe x dios!
Donde tenia que bailar es el la modelo de barcelona por ejemplo, no es logico que por que eres famoso puedes matar a un tio y salir del pais por que te da la gana.
lo de este tio no tiene color..hace tiempo que deberia star entre rejas..
no era el Bmw???? el bmw farruquito?? El de te gusta atropeyar? conduce sin carnet cuando quieras con el nuevo bmw farruquito..

xD asi me lo contaron a mi y me partí de risa [qmparto]

pero ya no tiene :-|

un saludo [hallow]
Si George bush puede invadir el paìs que se le ponga en los webos,¿Què hay de sorprendente en el caso Farruquito?

Seguro que existen muchos casos similares,pero sin tanta publicidad en torno a èl.

Sin ir màs lejos tenemos a Andrès pajares e Hijo, que si no me equivoco, ambos atropellaron y mataron a sendos peatones.Lo reconocieron, como tambièn reconocieron haber pagado una buena suma a los familiares.

El error de muchos es asumir la justicia como algo casi divino.La han creado las personas y por tanto adolece de los mismos fallos que la sociedad humana.La justicia desde siempre ha beneficiado al poderoso.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)