quien entiende de COPIONES DE SUPER???? pregunta para expertos en el tema

buenas

bueno a ver he buscao muchos enlaces y siempr acabo en el mismo sitio y mira que tuve un monton de estos aparatos. bien antes de que penseis que estoy loco os cuento mi problema.

tengo un copion super wildcard de super nintendo concretamente el sms-3201 la version 2.7cc y me marca 24 megas pero el caso es que yo tuve este mismo copion el sms-3201 y tenia 32 megas aunque la version era la 2.8cc. buscando enlaces he leido que este copion en realidad era de 32 megas pero que los capaban a 24 con algun programa y que se podia desbloquear. otro colega me dijo que poniendo un cartucho de 32 megas en el slot se desbloqueaba . he oida tantas cosas raras que ya no se que creer pero tampoco he leido nada de lo contrario. asi que mi pregunta es si alguien que entienda de copiones me puede decir que cantidad de memoria real lleva este copion y si se puede actualizar via bios y la diferencia entre la version sms 3201 2.8cc y la 2.7cc

un saludo

p.d.

curioso los vicios y la cantidad de copiones de super que llegue a tener. ahora solo me queda este super wildcard...aunque eso si con caja y sus cartones y plasticos jejejeje [poraki]
pplatoon escribió:buenas
curioso los vicios y la cantidad de copiones de super que llegue a tener. ahora solo me queda este super wildcard...aunque eso si con caja y sus cartones y plasticos jejejeje [poraki]


Pues que afortunado, yo nunca pude conseguir uno a un precio razonable.

Respecto a la capacidad de la memoria, pues puedes abrir el copion mirar los chips y sacarte la duda.

salu2[bye]
esto va a clasicas pero fijo [jaja]

saludos.
pplatoon tenemos que hablar X-D

Espero que le estes dando caña a ese copion [oki]

Un saludo!
http://www.tototek.com

No viene al caso pero aki venden copiones y demas cosas mu wapas...
nas

shin una pagina cojonuda . lastima que no haga referencia a los super wildcard y demas copiones que se comerciañizaban aki en españa

un saludo
nas

si esa es cojonuda encuentras fotos de todos los copiones . ya la conocia pero lastima que no diga nada sobre bios y tema scene o de ampliacion sobre estos aparatos pero me parece una pagina muy muy buena.

por ejemplo yo vi en dos MGH (multi game hunter) como sin motivo aparente la disketera dejaba de ir y el sistema funcionaba entero pero no podia leer de la disketera ni aun ponienda otra de otro copion . salia un mensje de error que decia: DISK DRIVE ERROR.

y seguramente eso le paso a mucha mucha gente y aki no se explica nada de eso o de si se puede ampliar la mem del copion con ram comnvencional etc etc

un saludo
Theocrazy tu y yo tenemos que hablar. [qmparto]

Tenemos "negocios" que cerrar, te acuerdas??¿¿ [toctoc]
8 respuestas