Me voy a comer el marrón más bonito del Mundooo, la lala lalalá la...

Hola de nuevo tíos, os voy a contar una historia que tal vez haga que cambiéis la idea que tenéis todos de mí y que de un chaval un poco simple pase a ser el gilipollas del año, y es que por tonto me voy a comer sin venir a cuento, como ya digo, el Marrón Más Bonito Del Mundo.

La historia va de tías, como siempre. Yo estoy desde hace un tiempo con una chica aunque no somos pareja oficial, porque ella vive en Castellón y yo después de verano no sé seguro si voy a poder quedarme allí, y decidimos que sería mejor no formalizar nada hasta tener las cosas más claras y dejar que fuera todo saliendo. Sin embargo somos bastante más que amigos con derecho, ahora yo estoy en Granada haciendo las prácticas y no hay noche que no babeemos el teléfono diciéndonos lo mucho que nos echamos de menos. Tenemos un contrato no escrito de "portarnos bien" que renovamos cada noche, aunque como digo técnicamente somos libres y podemos hacer lo que queramos.

El caso es: últimamente mantengo una buena relación con una ex que hace año y medio que no veo, tenemos un montón de confianza y bastante cariño. Ahora que estoy bastante cerca de su tierra (Sevilla) hemos quedado para vernos y pasar el fin de semana aquí, y he sido tan c a p u l l o que he preferido ser honesto ante todo y se lo he contado a Susana (mi chica). ¿Que cómo se lo ha tomado ella? Pues fatal, da por hecho que vamos a enrollarnos. Lo cierto es que si yo estuviera en su lugar estaría masticándome los codos, porque mi ex se queda en mi habitación (no tiene un puto duro y no es capaz de pagarse un sitio para quedarse) y mentiría si dijera que no ha pasado por mi cabeza la posibilidad de que pase algo entre los dos, cosa que desde luego no busco porque ni me apetece estar con nadie que no sea mi chica, ni estaría dispuesto a sacrificar lo que tenemos por un polvo. En todo caso he podido tener miedo de cambiar de opinión al ver a mi ex, de que me apetezca y acabe pasando algo.

¿Ahora? Mi chica está hecha polvo y ni siquiera me lo dice, me anima a que me lo pase bien con mi ex y que pase lo que tenga que pasar, me anima a que durmamos juntos (en vez de hacerlo yo en el suelo, como pensaba) y sin embargo en MSN se ha puesto "río, lloro y paso de todo por el bien de los dos"... da por hecho que va a haber algo; no queda ahí la cosa, la poca gente a la que se lo he contado también lo da por hecho, HASTA MI PROPIA MADRE que se dice pronto. Hoy se lo he contado a un compañero de trabajo y me ha dicho que él antes también era un buitre, como yo, que le tiraba a todo lo que se movía y me he quedado así Oooh y el otro cuando le he dicho que iba a quedarse en mi habitación se ha descojonado el tío, como dando el polvo por echao. Parece que soy el único que pienso que no voy a follarme a esa tía, y lo más fuerte es que a este paso seguro que cuando ella llegue también lo da por hecho, ya lo verás, tengo la novia rebotadísima y una tía despechada puede hacer CUALQUIER cosa, me voy a quedar sin novia por una gilipollez, se van a reír los compañeros de mí por no haber follao habiendo podido, y voy a pagar todas las consecuencias de haber puesto unos cuernos sin la satisfacción de haber echado un polvo, que se supone que es lo único positivo que podría sacar de todo el asunto. Sin pan y sin perro.

Decidme por Dios que alguno de vosotros me cree, porque parece que soy el único que no se ha dado cuenta de que quiero tirarme a esa tía.
Que mas da lo que piensen los demas si tu tienes claro que no lo vas ha hacer?


Si te sirve de algo, yo creo que no te la vas a tirar.
Hombre, me importa lo que piense mi chica. Si no fuera por eso lo demás tendría hasta gracia.
bou yo te recomendaria que cojieses por telefono esta noche y la dejases las cosas claras, que estas enamorado de ella, que quieres algo serio y a ser posible no quedes con tu ex, no dudo de ti pero la otra puede creer que la estas mintiendo y te la has follado, suerte!
Nene, pregúntate si merece la pena haceros a los tre pasar por ese momento incómodo, desde luego tu chica lo va a pasar muy mal pero quizas sea una prueba de fuego para vuestra relación.

Y de parte de mi niño que está por ahí de pingo en ese momento dice que confia en ti y en tu capacidad para hacer lo correcto. Esta medio gay porque dice que te quiere tal y como eres. [666]

Suerte y se fiel a lo que sientas quizás lo descubras en el último momento.
demnim escribió:bou yo te recomendaria que cojieses por telefono esta noche y la dejases las cosas claras, que estas enamorado de ella, que quieres algo serio y a ser posible no quedes con tu ex, no dudo de ti pero la otra puede creer que la estas mintiendo y te la has follado, suerte!


La cosa es que de sobra sabemos lo que siente el otro, es algo de lo que hablamos a menudo. Lo de mi ex creo que no tiene ya mucha marcha atrás, aparte que su tren llega en 20 minutos está pasando un trago realmente malo que sólo me ha contado a mí y creo que me necesita... y sobre todo necesita alejarse unos días de casa y no tiene otro sitio donde ir.

Eso es lo que me da miedo, que luego no me crea cuando le diga que no ha pasado nada. O que me crea y aun así tenga dudas.

Gad escribió:Nene, pregúntate si merece la pena haceros a los tre pasar por ese momento incómodo, desde luego tu chica lo va a pasar muy mal pero quizas sea una prueba de fuego para vuestra relación.

Y de parte de mi niño que está por ahí de pingo en ese momento dice que confia en ti y en tu capacidad para hacer lo correcto. Esta medio gay porque dice que te quiere tal y como eres.

Suerte y se fiel a lo que sientas quizás lo descubras en el último momento.


Desde luego de aquí sólo puede salir algo muy bueno o algo muy malo. Un beso a mi niño, dile que yo también lo quiero.

¿Qué es un pingo? ein?
|Bou| escribió:¿Qué es un pingo? ein?

Un trasto.

¿Por qué no le pides consejo a el druida?
|Bou| escribió:


Eso es lo que me da miedo, que luego no me crea cuando le diga que no ha pasado nada. O que me crea y aun así tenga dudas.



¿Qué es un pingo? ein?




Pues si no te cree es su problema. No creo que vayas a ningun sitio con una tia que no confia en ti.



Estar de pingo es estar de fiesta.
Alejo I escribió:¿Por qué no le pides consejo a el druida?

[qmparto][qmparto][qmparto]
En esta situación poco tienes tú de qué preocuparte. La gente creerá lo que quiera creer, y puede que paséis la noche sin que ocurra absolutamente nada y que cada cual siga sacando las conclusiones que quiera sacar.
Es decir, después de esa noche tú no vas a poder demostrar que te has liado o que te has dejado de liar con la ex (ejem, siempre te puedes montar una noche granhermanera y grabarlo todo en video :P). Evidentemente, lo único que importa es lo que crea la castellonesa, pero ésto va a depender exclusivamente de la fé que tenga en tí.

De momento, creo que la falta de compromiso formal es algo que le añade mucho valor a tu decisión. Es decir, tú podías no haber dicho nada, haberte beneficiao a la ex sin haber roto ningún voto de confianza ni haber hecho daño a nadie. Pero el hecho de que se lo hayas contado y de que afirmes rotundamente que no lo vas a hacer creo que es un acto de buena fé por tu parte que debería ser muy tenida en cuenta por ella.

No le des más vueltas, la cosa no depende de tí.

Saludos.

P.D.: por si sirve de algo, yo también te creo ;)
nafai escribió:Pues si no te cree es su problema. No creo que vayas a ningun sitio con una tia que no confia en ti.


Desde luego si no te cree, no merece la pena, pero está claro que ella lo va pasar muy mal, sobre todo si vais a domir juntos Te doy mi opión como mujer y es que por lo general una tía no se arriesga a compartir cama, a menos que no le importa lo que pueda ocurrir y yo creo que la que te diga lo contrario, miente. Ahí va a haber mucha tensión sexual y aunque tu chica no parezca manifestarlo abiertamente seguro que se le ha pasado por la cabeza.

nafai escribió:Estar de pingo es estar de fiesta.


Debe ser un dialecto madrileño :P

Edito: que no lo había visto, como dice Zhul, en el simple hecho de contárselo ya estás demostrando sinceridad y confianza.
Galeyla escribió:
Desde luego si no te cree, no merece la pena, pero está claro que ella lo va pasar muy mal, sobre todo si vais a domir juntos Te doy mi opión como mujer y es que por lo general una tía no se arriesga a compartir cama, a menos que no le importa lo que pueda ocurrir y yo creo que la que te diga lo contrario, miente. Ahí va a haber mucha tensión sexual y aunque tu chica no parezca manifestarlo abiertamente seguro que se le ha pasado por la cabeza.




nadie dice que tengan que dormir juntos, Bou solo ha dicho que su chica le ha animado ha hacerlo, pero que el pensaba dormir en el suelo. Pues tio, duerme en el suelo, que esta mas fresquito
Galeyla escribió:Debe ser un dialecto madrileño :P

No lo es. He conocido la expresión desde siempre y vivo bastante lejos de Madrid ;)
Dificil papeleta tienes, para mi lo ideal es no comentar nada en estas situaciones.
Como no va a ocurrir nada de lo que te puedas arrepentir, es mejor que tu pareja no pase un mal trago y se este comiendo
la cabeza por un asunto sin importancia.
Es muy valiente por tu parte contar todo esto a tu chica, la sinceridad es un punto importante en las relaciones y espero que
ella sepa valorarlo como se merece.
Ojala te salga todo bien y al final no tengas ningun problema.
Bou sabes que por aqui confiamos en ti.
Nafai escribió:nadie dice que tengan que dormir juntos, Bou solo ha dicho que su chica le ha animado ha hacerlo, pero que el pensaba dormir en el suelo. Pues tio, duerme en el suelo, que esta mas fresquito


Pos es lo que he pensado yo desde el principio, pero no se lo he querido decir, porque luego vais diciendo que las tias somos unas estrechas y unas celosonas, además que es su decisión y paso de ir diciendo lo que veo correcto o incorrecto en algo tan personal.

Zhul escribió:No lo es. He conocido la expresión desde siempre y vivo bastante lejos de Madrid ;)


Ya suponía yo

EDITO: Una vez más porque he visto tarde el mensaje de Sammocz. Por experiencia propia, te digo que se empieza mintiendo por tonterías así (ya que se supone que no va a pasar nada) y se termina mintiendo por todo. Es mejor contarlo todo desde el principio, a la larga te evitas muchos malentendidos, además la pareja puede mal acostumbrarse a escuchar sólo las cosas bonitas y nunca los inconvenientes. Eso termina matando las relaciones.
Galeyla escribió:
Pos es lo que he pensado yo desde el principio, pero no se lo he querido decir, porque luego vais diciendo que las tias somos unas estrechas y unas celosonas, además que es su decisión y paso de ir diciendo lo que veo correcto o incorrecto en algo tan personal.





Pensado tu? no me hagas reir [poraki]

Por su puesto que es su decision, tu dale tu opinion y que luego el haga lo que crea conveniente. Si no kisiese que opinase la gente no lo habria puesto aki.
nafai escribió:

Pensado tu? no me hagas reir [poraki]

Por su puesto que es su decision, tu dale tu opinion y que luego el haga lo que crea conveniente. Si no kisiese que opinase la gente no lo habria puesto aki.


Pareces un repulsivo hermano mayor. [buaaj]
jUe Bou, te a caido un marron encima curioso!! Podrias hacer algo en plan pelicula de irte asin sinmas donde la chica vive y aparecer con un ramo gigante de rosas donde ella no te espere. Ademas si suena musikita de peli de fondo quedara mu bonito jeje X-D

enserio, te a kaido encima la del pulpo, solo te keda ablar con ella y hacerle ver que no va a pasar nada, ya que Bou sin palitos a los lados es un tio legal que no le haria eso a su xabala

jeje, saludos tiu [chulito] [chulito] [pos eso] y muxixima suerte!
Bou lo siento pero estás jodido.. Simplemente porque tu novia no te va a creer nunca del todo, porque por mucho que confie en tí siempre le quedará la duda. Como no pongas una webcam no te va a creer..

Ah! y de lo de dormir en la misma cama olvídate si quieres a tu novia, porque por mucho que te diga como lo hagas estás hundido. Porque se lo dirás si tienes tanta confianza o se enterará y será peor.. ah! y no dudo de tí, pero si tu ex se viene a verte y a pasar el fin de semana en tu cuarto da por hecho que a ella también se le ha pasado por la cabeza, y si ha aceptado a venir ándate con ojo..

Dios, es que es la típica situación en que hagas lo que hagas quedarás mal, si no con ella con tu ex, yo como mínimo le buscaría habitación en el piso de algún amigo o amiga para intentar limitar los daños porque tú ponte en su situación, si a tí te dice lo mismo tu novia te quedarías jodido, aunque los tíos dudo que le dijéramos que durmieran en la misma cama.


Llámala mucho, e intenta que se vaya cuanto antes. Olvídate de decirle que te lo estás pasando muy bien, y ándate con ojo si tu ex está pasando por un mal momento, porque en esos momentos te acuerdas de las buenas cosas pasadas y probablemente tú seas una de esas e intente recuperarla. Si se pone en plan sensible y te cuenta sus problemas vigila mucho las distancias y no bajes la guardia.


Es que lo siento Bou, sé que no hemos hablado por messenger ni nada así, pero te he leído bastante, y me pareces un tío genial, pero en temas de tías muy inocente, estoy seguro de que tú la has invitado porque la ves mal y quieres ayudarla, y aunque te ha pasado por la cabeza de verdad piensas que no va a pasar nada. Pero creo que de los 3 eres el único que piensa así.

Tú verás, pero piensa que tu ex es tu ex, y si quieres a tu novia, a la primera que le veas intención dale puerta y díselo a tu novia que ella tenía razón y que le has pedido que se fuera a la otra, que a veces eres muy inocente.

Ah! y plantéate hacerle una visita lo más pronto que puedas.
Yo llamaría a la novia varias veces esa noche, la calmaría, la convencería de que no va a pasar nada, que vas a dormir en el suelo y que la quieres mucho. Y al día siguiente la llamaba temprano, y le diría que no pasó nada, porque no va a pasar.... digo yo. ein? Esas cosas se notan en la voz y en los ojillos cuando la veas. Poco más se puede hacer. Saludos.
Galeyla escribió:EDITO: Una vez más porque he visto tarde el mensaje de Sammocz. Por experiencia propia, te digo que se empieza mintiendo por tonterías así (ya que se supone que no va a pasar nada) y se termina mintiendo por todo. Es mejor contarlo todo desde el principio, a la larga te evitas muchos malentendidos, además la pareja puede mal acostumbrarse a escuchar sólo las cosas bonitas y nunca los inconvenientes. Eso termina matando las relaciones.


No decir algo no es igual a mentir... mentir es decir algo falso :P

Un saludo y ánimo con la difícil misión! ;)
Cierto yo no le digo que mienta ni mucho menos, solo que a veces
es necesario ocultar informacion.
¿Para que vas a preocupar a una persona que quieres por algo que no vas a hacer?
Las mentiras ya se sabe que acaban haciendo mucho daño, yo desde luego tampoco lo recomiendo.
Joder tio,yo que soy mujer y pienso que el resto nunca te creeríamos aunque nos dijeses que no habia pasado nada y tal.
Y también pensaría que la ex va a lo que va,haber si te puede recuperar porque eso de que está muy mal y que no tiene a nadie que quieres que te diga pero no me lo creo.
No se va a contarles las penas a un ex :? , a no ser que quieras sopa [+risas]
Pues yo si tengo 'pareja' no hubiese quedado con mi ex para dormir en la misma habitación, por mucho q piense q no va a pasar nada.
Pues yo voy a ser el más cabron y te voy a decir que o te pasas toda la noche colgao al telefono con tu novia, o lo grabas TODO de 10 de la noche a 10 de la mañana (a ser posible con reloj y periodico de ese dia que se vea bien XD) o LE ECHAS UN POLVO A TU EX, pq encima de que te deja tu novia, que sea por un placer carnal, no por una gilipollez (sin ánimo de ofender ;)), ya me podéis poner a parir, pero mi mentalidad es de sacar provecho a toda situación embarazosa :P

Salu2 tocayo.
Diario de guerra, 24 de agosto de 2004

Sigo entero pero esta tía quiere eso, guerra. La verdá es que estoy bastante aliviado porque 1) me ha dado mucho, mucho menos morbo del que pensaba y 2) se ha pasado la noche dando por culo con el aire acondicionado, y ya le he dicho que mañana va a dormir en el hueco del ascensor que no veas cómo corre allí el aire, que me he levantado con la garganta to joía. Que no sé cómo podía tener calor la tía con lo ligerita que iba de ropa, con un camisoncillo que era como Gibraltar, que acababa en la Línea de la Concepción. Y encima dice que esperaba que tomásemos unas copas de vino mientras hablábamos, los cojones, agua con bromuro voy a tomar yo.

Menos mal que cuando llamé a mi chica y le dije que no me atraía nada, que qué flaca que estaba y que tenía ganas de volver a Valencia y pillarla por banda se rió y todo y ya parece que está más normal. En fin esta mujer se quedará aquí dos o tres noches más, pero si no ha pasado nada ya con el morbo de la novedad de tener al lado una tía que quiere mambo, ya no pasa.

Que agradezco el apoyo tíos, me ha venido de puta madre el hilo para vaciarme la cabeza y pensar con un poco más de claridad. Seguiré informando.
Hola:
a mí me pasó algo parecido; resulta que hace un año que mi novia y yo volvimos, y por aquel entonces había una chica holandesa (un bombonazo) con la que había acordado irnos un fin de semana juntos a Cádiz. Bien, yo ni corto ni perezoso le dije a mi novia que me iba, porque ya lo tenía planeado y no podía dejar tirada a la pobrecita (que aunque nos atraíamos mucho, eramos y somos muy buenos amigos). A mi novia no le quedó otro remedio que confiar en mí, y pude haberme tirado to el fin de semana sacándole punta al lápiz, pero me lo pasé bien con una amiga (y ella también), y no hubo líos. En fin, que no es tan duro cuando realmente estás enamorado, y a mí Sperpenta me importa más que cualquier chica por muy buena que pueda esta, pero eso sí, necesitamos que confien en nosotros.
Saludos... Sperpento.
Yo creo que el problema es de tu novia y no tuyo, así que no te ralles. Si ella no confía en tí, chungo lo lleváis...

Júrale por lo que quiera que por nada del mundo vas a hacer nada con tu ex y si no te cree el que se debería picar eres tú, qué coño, no puedes sentirte mal no habiendo hecho nada tío!!!

Anímate tío, que no has hecho nada malo! Tú no te preocupes por como esté tu novia (bueno un poco), porque si está mal no es por culpa tuya sino por culpa suya y de su desconfianza contigo. Pasa la noche con tu ex y que pase lo que tenga que pasar. Si pasa algo se lo dices a tu novia tal cual y si te deja pues entonces sí que habrá sido culpa tuya, si no pasa nada se lo dices también y si lo cree pues problema resuelto y si no, qué culpa tienes tú?? que le jodan. Supongo que para tí no será tan simple, pero a mi no me gustaría estar con una chica que no se crea lo que le digo....
Si, Danny entonces no te parecerá mal que tu novia haga lo mismo contigo,no? [carcajad]
y si no la creees pues que te jodan X-D
cascabel escribió:Si, Danny entonces no te parecerá mal que tu novia haga lo mismo contigo,no? [carcajad]
y si no la creees pues que te jodan X-D


Si pensara que a la mínima ocasión se va a liar con otro, no estaría con ella. Si no confiara en ella como confío no estaría con ella... Si pensara que me la iba a jugar así, crees que estaría con ella..? no quiero apartarla de eso, es mas, quiero que me demuestre que puedo confiar en ella y hasta ahora lo ha hecho, o es mejor que nunca tenga la ocasión y tú tranquilo y cuando llevas un porrón de años la tiene y se lia con otro...? Si se va a liar con otro NO qiero impedírselo, que lo haga, no digo que no me joderá, pero no quiero estar con una persona que prefiera estar o liarse con otra que no sea yo.
DANNY escribió:Yo creo que el problema es de tu novia y no tuyo, así que no te ralles. Si ella no confía en tí, chungo lo lleváis...

Es más que normal que ella se sienta insegura en esa situación. Creo que no se le puede pedir a nadie que pase por algo así sin inmutarse, sin darle importancia ni temer en ningún momento lo que pudiera estar pasando.
Si de verdad te gusta tu chica y no quieres quedar mal con la otra sacrifica:

- Cuando la chavala tenga sueñor y quiera irse a tu casa le acompañas y justo en la puerta le dices, bueno yo me voy que sigo de fiesta y ya no vuelves hasta el dia siguiente.
Si en vez de irte de fiesta pudieses ir donde esta tu novia y darle una sorpresa seria la gota que colmaria el vaso.

Es lo que haria yo o pensaria hacer...


salu0x
Zhul escribió:Es más que normal que ella se sienta insegura en esa situación. Creo que no se le puede pedir a nadie que pase por algo así sin inmutarse, sin darle importancia ni temer en ningún momento lo que pudiera estar pasando.


A ver, que a la tía le de un poco de mal rollo lo entiendo, es normal, pero de ahí a que pueda perderla por eso... es normal que se preocupe, pero no vería normal que lo dejara alegando que seguro que se ha liado con su ex mientras él le jura y perjura que no...
DANNY escribió:
A ver, que a la tía le de un poco de mal rollo lo entiendo, es normal, pero de ahí a que pueda perderla por eso... es normal que se preocupe, pero no vería normal que lo dejara alegando que seguro que se ha liado con su ex mientras él le jura y perjura que no...


Yo sinceramente, si estuviera en la situación de ella y más sabiendo cómo estaba yo por mi ex, no estaría tranquilo un segundo. No se trata de que me deje por haber estado con ella, se trata de que es un momento delicado de la relación, con mucha distancia de por medio, que ya me gustaría hacerle una visita por sorpresa pero yo estoy en Granada y ella en Alicante y que ahora mismo la confianza es muy importante y cualquier distanciamiento puede ser decisivo, puede afectar a la actitud de los dos ante la relación y no quiero que eso pase.

La posibilidad de cuernos ya es cero, he pasado todo el día con mi ex y no hay morbo alguno, es como si hubiera venido cualquier amigo con tetas. Por si acaso cada vez que me ha cogido el brazo -que han sido un par- he tomado la precaución de dejarlo muerto como si fuera una barra de chopped, y lo he recuperado en cuanto he podido. Que por cierto lo que ha pasado hace un momento ha sido muy, muy fuerte... en 10 palabras, hablando yo por teléfono con Susana sobre la noche de ayer a mi ex no sé le ocurre otra cosa que decir "pero qué mentiroso"... mi cara ha sido... en fin mañana con más tiempo y menos adrenalina lo cuento mejor.


Pues yo si tengo 'pareja' no hubiese quedado con mi ex para dormir en la misma habitación, por mucho q piense q no va a pasar nada.


Aunque ya he dicho que tenía ganas de verla y que no tiene dinero para quedarse en otro sitio, tengo que darte la razón. Nunca más.
Yo desde el inicio confie en Bou, aunque casualidad haya llegado tarde a leer el mensaje. (los he leido todos hoy)

Ami lo que en su dia me paso, fue que con mi mejor amiga ya quede a eso de septiembre para pasar un finde con ella ya que se iba a Zaragoza a estudiar. Pues en el puente del pilar, decidi irme para alla porque no tenia partidos el finde ni nada. Pues no sabeis la casqueta que se agarro mi novia cuando se lo dije, se pensaba que me iba a liar con ella a pesar de que le jure mil y una veces que no.

Yo ya tenia eso apalabrado de hace tiempo ¿por que no lo entendio ? esa falta de confianza me dolio mogollon a mi, porque soy una persona para la que la falta de confianza es una falta muy grave. Dormi en su cama, no paso nada, y mra que pude estar sacando punta al lapiz todo el puente (como Sperpento) pero nada de nada.Y por esa tia he estado colado desde hace 2 años y algo, incluso he tenido mis dudas con mi novia mas de una vez por ella, pero yo tenia claro que las cosas no podian ser de sea manera y asi lo hice.

Y me pongo en el caso de que me lo hiciesen a mi, y me daria igual , ya que confio en ella. Pero si me dice que ha pasado algo, ya seria diferente, ya que habria perdido mi confianza en ella.

Menuda chapada os he metido a estas horas de la noche...

Salu2
34 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)