Perra de 2 años

hola gente, tengo un problema, dentro de tres semanas tengo que mudarme a Terrassa, y tengo un perro de tamaño medio que no me puedo llevar, estoy buscando alguien que quiera un perro.

Se llama Irina y es una hembra de dos años, cruze de rotweiler, es un perro muy docil se le puede dar comida en la boca y no la cierra para evitar morder, esta educada para vivir en un piso y es muy cariñosa, es de tamaño medio pesa unos 25 kilos, si alguien esta interesado porfavor decirmelo, que no se que hacer ya :(

Pd: tengo fotos, si alguien esta interesado se la mando :)
Pon tb anuncios en el periodico local y algun cartelito en la calleo en locales que seguro que hay alguien que quiera ;)
Le vas a romper el corazon a la perra!!!

Dios me pone de muy mala ostia este tema.Si no puedes hacerte cargo de la perra pues no habertela quedado coño [noop]

Joder intenta llevartela que los perros no son un juguete [noop]
Olain, a veces la gente se tiene que mudar por obligacion y hace dos años no se lo imaginaba.

Es preferible darla a alguien que la puede cuidar o dejarla en una perrera a esperar que en 1 mes la maten porque nadie la quiere??

Joder, que si en la nueva comunidad de vecinos le dicen que no puede tener perros (por ejemplo), o le queda el piso demasiado pequeño que quieres hacerle??

Vale que la perra no tiene la culpa pero no creo que XTC lo haya hecho con maldad
El tema del periodico y revistas locales ya lo e provado, este es el utlimo recurso, y sobre los animales me da mas pena a mi de la que te puedes imaginar, la coji con 5 dias y la alimente con un biberon :_) y la reanime a las dos semanas por que le dio un ataque con la ola de calor de hace dos años. Me sabe muy mal regalarla, pero ante todo es un hijo, si en el proximo mes va a nacer mi primer hijo, y el piso de Barcelona es muy pequeño para una niña un perro y dos personas :(

y realmente la tendre hasta que encuentre un dueño decente, este animal no acava en un perrera y mucho menos nadie lo sacrifica.

Saludos y gracias
xtc escribió:hola gente, tengo un problema, dentro de tres semanas tengo que mudarme a Terrassa, y tengo un perro de tamaño medio que no me puedo llevar, estoy buscando alguien que quiera un perro.

Haber si encuentras a alguien, yo solo queria decirte que en el foro somos unos cuantos de Terrassa, si tienes alguna duda sobre nuestra ciudad, ya sabes.

Benvingut!!
Es que Rottweiler, no da muy buen rollo.
Pon anuncios por la calle en farolas, tiendas d fotocopias, te metes en los portales diciendo que eres el del 5º que te has olvidado las llaves, o les dices CARTERO ábrame por favor [sati],
y les llenas los buzones con anuncios de "Se regala perro",
Anuncios en los periódicos (aunque esto no sale gratis)...
Salu2
Mira, hay una pagina, que es http://www.todoperros.com y tienen una seccion de compra-venta-regalos...etc, haber si poniendo un anuncio aqui, tienes suerte. [bye]
(Un poco fuera de tema)
xtc escribió:la coji con 5 dias y la alimente con un biberon :_)

Yo también cogí mi perrita con apenas una semana y la alimentamos con un biberón, es como uno más de la família ya :). Debe ser duro tener que regalarla, espero que la cuides muy bien estos últimos dias ;)

Me encantaria tener una perra más, pero ya tenemos dos y el piso no es demasiado grande :(

PD: Las olas de calor son muy malas:
Imagen
:P
8 respuestas