¿Están emitiendo La Rosa de los Vientos?

Estoy viendo ahora mismo un programa en el Canal 37 (televisión local de Alicante) llamado "Código Rojo", en el que uno de los invitados (Fernando Rueda) han dicho que es colaborador de "La Rosa de los Vientos", un programa que Onda Cero suspendió hace unos meses.

Lo primero que he pensado es que sería un programa grabado, pero acaban de hablar de la gripe de los pollos en Asia, por lo que el programa es de ahora.

¿Alguien sabe algo de si vuelven a emitir "La Rosa de los Vientos?

He mirado en la web de Onda Cero y en la Juan Antonio Cebrián pero no he visto nada (aunque he mirado deprisa porque estaba en la publicidad)

Gracias de antemano.

Saludos.
Yo tenia entendido lo mismo que tú, que ya lo habían quitado incluso de los fines de semana... una putada, porque era de los pocos programas de la radio realmente buenos, con gomaespuma.

Salu22
pues no tengo idea. yo tb tenia entendido lo mismo que tu. q lo habia quitado porque los directivos pedian recorte de personal, de sueldo y de horario. y jose antonio cebrian no estaba dispuesto a permitir eso. asi q prefirio cerrar la etapa..

desde luego lo de los jefes de ondacero no tiene nombre. saben que este programa estaba consiguiendo un indice de audiencia totalmente evolutivo, amos q cada mes se superaban. ademas de ser un programa de lo mas cultural, dinamico, totalmente imparcial en cuanto a politica, con unos colaboradores de primera..... no lo entiendo, no tiene sentido por que tenian intencion de recortar mas este espacio.

en fin, una pena y una tremenda injusticia para el equipo del programa y para nosotros, sus oyentes.

weno, volviendo al tema miraré por ahi a ver q noticias nuevas hay del programa, jejej. aunque dudo q hayan vuelto... [enfado1]

enga, saludos!
No tengo ni idea, pero si entrais en #rosavientos en el hispano igual os lo solucionan.

salu2
Pues sinceramente espero que haya vuelto a las ondas, porque era un gran programa (a veces eran muy teatreros con los temas sobrenaturales, pero se les podía perdonar... esas psicofonías... brrrrr!!!! [agggtt] ). Especialmente los pasajes de la historia eran cojonudos. Algo así molaría ver en televisión en lugar de tanta mierda como echan.

Por cierto, hay una web no oficial de la rosa de los vientos que está muy pero que muy bien, curradísima y con mucho material para descargar, aunque desgraciadamente no recuerdo la dirección. Si os interesa, preguntadle a google.
Hombre, que lo hayan suspendido en Onda Cero no significa que no pueda continuar en otra emisora, igual que pasó con Polvo de estrellas o Supergarcía...
[ot]

Cuanto tiempo heracles!!!!! que tal los examenes?

[/Ot]
Ojala lo emitan, a mi me encantaba
Pues no, no se emite en ningun lado. (aunque segun dicen está en tratos de volver).
En Febrero debe de salir una revista especializada.
Ah, otra cosa, visitad http://www.juanantoniocebrian.com que es la web del que era director, creo, y encontrareis cosas relacionadas.

Saludos
Escrito originalmente por Darkoo
[ot]

Cuanto tiempo heracles!!!!! que tal los examenes?

[/Ot]

Ayer tuve examen de portugués y creo que me ha salido bien. El día 6 tengo el de matemáticas, causante de mi "baja de EOL" y el que verdaderamente me interesa, y los días 11 y 12, el examen de inglés.

Una vez acabado el off topic decir que acabo de mirar más detenidamente la web de Cebrián (me he venido con el último bocado de la cena [mamaaaaa]) y he visto cosas interesantes:

1- La revista de La Rosa de los Vientos verá la luz el 6 de febrero (el día de mi examen, ¿será el destino?). Será una revista mensual con un precio de 2,95€.

2- No dice nada de una vuelta a la radio concreta (aunque sí deseada) pero que, en caso de volver, la revista adelantaría contenidos, informaciones, etc.

Una vez dicho esto, comentar que me encantaría que La Rosa volviera a las ondas. Es cierto que ahora están Milenio 3 y un programa en Radio 4 de cuyo nombre no me acuerdo, pero no es lo mismo. También, y como ha dicho otro eoliano más arriba, mi sección preferida era "Pasajes de la historia".

Hasta que vuelva me tendré que conformar con los programas que emiten actualmente y con los casi 2 gigas que tengo de archivos de La Rosa [fumando]

Saludos.
Qué vuelva ya! es el mejor programa de radio que he escuchado...imaginaros como lo escuchaba yo...en el pueblo, solo en la tienda de campaña en un prado...se me ponian a vece slos pelos de punta...
YA TENGO LA REVISTA DE LRV EN MIS MANOS [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Aunque salió el viernes, hasta hoy no he podido comprarla, y de momento tiene buena pinta.

La secciones son:

• Editorial
  • Pasajes de la historia
  • Materia Reservada
  • La Zona Cero
  • Nuestro invitado del mes
  • La Quinta C
  • La esquina del aventurero
  • El rincón del Escribano
  • Azul y verde
  • Microrrelatos

Como podréis ver, sigue una estructura muy similar al programa de radio, lo cual me ha gustado mucho.

Quisiera resaltar el artículo sobre Rénnes-le-Château, tan de moda en las últimas semanas, aunque todavía no lo he leído, voy por el principio, el pasaje de la historia (el barón rojo)

Otra cosa, en la revista viene una dirección web... ¿alguien ha podido acceder a ella?. Yo lo he intentado con Netscape y IExplorer y no he podido.

Saludos.
Yo tambien me he pillado la LRV y me he suscrito por 1 año. La suscripcion esta que te cagas ya que por 32.45 Euros te manda 12 ejemplares y 4 libros, entre ellos el libro Pasajes de la Historia de Juan Antonio Cebrian.
SALUDOS
Gracias a mi hermano escuché algunos programas y he adquirido muchos de pasajes de la historia y me parece un programa muy recomendable
¿Sabeis si hay programas del estilo en cadenas nacionales o por inet?
Me voy a poner en busca de la revista.
Salu2.
Yo creo que tambien me voy a suscribir, sabes si se puede hace rpor internet? (editorial, etc, etc...)
Yo me he suscrito por email, Tienes que dar tus datos personales y tu numero de cuenta. Puedes suscribirte por 1 año y te regalan 4 libros o 2 años y te regalan los 4 libros mas una coleccion de 50 talismanes y amuletos. Yo lo de los amuletos no me hacia mucha gracia y he preferido solo hacerlo por 1 año.
El email es el siguiente: info@lamparatapada.com
SALUDOS [beer]
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Gracias a mi hermano escuché algunos programas y he adquirido muchos de pasajes de la historia y me parece un programa muy recomendable
¿Sabeis si hay programas del estilo en cadenas nacionales o por inet?
Me voy a poner en busca de la revista.
Salu2.

Parecidos, parecidos, lo que se dice parecidos, LRV es irrepetible, pero vamos, el mono me lo estoy quitando con Milenio3 en la ser. También hacen un programa similar en Radio4 que se puede escuchar por internet. Me han dicho también que un radioaficionado de Zaragoza también hace algo parecido.

Yo también estoy pensando en suscribirme, la oferta es muy buena. Respecto a lo de lamparatapada, yo sigo sin poder entrar en la web.

Otra cosa, ¿qué pasajes tienes, ZaCK-ER?

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles

Hasta que vuelva me tendré que conformar con los programas que emiten actualmente y con los casi 2 gigas que tengo de archivos de La Rosa [fumando]

Saludos.

Qe pasa Heracles... oye, esos 2 gigas de archivos te los bajas de algun lao en especial o de la web de LRV??
Una pregunta, ¿alguno de los que se suscribió a la revista la ha recibido ya?

Yo todavía no he recibido nada y estamos a día 19 [decaio] [decaio]

Saludos.
La Rosa de los Vientos ha vuelto!!! ahora mismo están en directo en onda cero , de 20:00 a 23:30, una buena noticia!!!

edito: creo qe son sábados y domingos pero no lo sé seguro.
JEREMY escribió:La Rosa de los Vientos ha vuelto!!! ahora mismo están en directo en onda cero , de 20:00 a 23:30, una buena noticia!!!

edito: creo qe son sábados y domingos pero no lo sé seguro.

Segun pone en la pagina de Juan Antonio Cebrian son unos especiales que harán durante este mes de julio los fines de semana. Esperemos que Vuelva a las ondas pq es el mejor programa que he podido escuchar.

Saludos
ManelNight escribió:
Segun pone en la pagina de Juan Antonio Cebrian son unos especiales que harán durante este mes de julio los fines de semana. Esperemos que Vuelva a las ondas pq es el mejor programa que he podido escuchar.

Saludos

Exacto.

En Agosto también habrá especiales, pero en horario de noche (el normal), y en Septiembre ya regresa La Rosa con todo su explendor.

Gloria eterna a La Rosa de los Vientos.

Saludos.
a qué hora y en qué emisora?
Darkoo escribió:a qué hora y en qué emisora?

Ahora mismo lo emiten los sábados y domingos de 20:00 a 23:30 en Onda Cero.

Saludos.
Heracles escribió:
Exacto.

En Agosto también habrá especiales, pero en horario de noche (el normal), y en Septiembre ya regresa La Rosa con todo su explendor.

Gloria eterna a La Rosa de los Vientos.

Saludos.

Es cierto que en Septiembre volverá a su horario habitual???? que lo daran de lunes a viernes o solo los fines de semana?

Saludos
ManelNight escribió:
Es cierto que en Septiembre volverá a su horario habitual???? que lo daran de lunes a viernes o solo los fines de semana?

Saludos

Sí, en Septiembre regresa de forma definitiva, pero aún no sé el horario.

Saludos.
25 respuestas