Kailos escribió:pues yo ahora mismo en alemania toi a 17 grados mas agusto que el carajo
Joer, envidia a sako! Me estoy planteando seriamente irme pa Londres unos dias a ver si alli hase mas freskito, pero me huelo ke con lo gafe ke soy, en cuanto llegue a Heathrow... PLAM!!! Oleada de calor en Inglaterra. Seguro.
Berice_II escribió:Lo nublado ke vemos es la calima, una nube de polvo en suspension ke es arrastrada desde el norte de Africa. Al venir cargada de polvo y no de vapor, no produce lluvias... porke además pasa por encima del Mediterráneo, pero es tan breve su paso ke no da tiempo a evaporar la capa superficial del mar. Esto nos daría un tiempo anticiclónico, es decir de estabilidad atmosférica... o lo ke es lo mismo, sin precipitaciones.
Eso! Estaba buscando la palabra en castellano: calima (mas bien va a ser árabe), ke el otro dia en el programa del tiempo de tv3 lo dijeron en catalán, la "calixa" creo ke lo llamaron.
Ayer, crei firmemente ke ese polvo del desierto era junto a la plaga de langostas en un pueblo de aki cerca (Port de la Selva) y el calor, el fin de los dias, el APOCALIPSE, vamos.
Y es ke yo con el calor no rijo bien, toy hecho para el invierno.
Soy el tipico ke a 9º sale a la calle en manga corta.
Er_loko escribió:Man salio dos pollos de los huevos de la caló k ace"
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
[jaja] No seras de Cadiz, no? Es ke ese sentido del humor me lo conozco de un colega gaditano de clase!XDXDXD
Salu2
Por cierto, dicen los meteorologos, ke a partir del lunes,por la mitad norte de la peninsula pasara aire freskito del norte.
Ahora,de murcia p'abajo (mi hermana sakaba de ir p'alla

XDXD)
pasara una corriente de aire caliente ke va a ser de flipar...
Ya me contareis, pero yo iria pillando abanicos y demas a mansalva...