Necesito colaboracion de tod@s los que podais!!

Vereis, a algunos os parecera una chorrada, pero tengo una amiga que lleva ya mucho tiempo intentando llegar al puesto numero uno del ranking de GenteMSN, llega alto, pero le falta un empujoncito.
Ella no sabe nada de esto, pero esta depre por cosas de la vida y me gustaria que me hecharais un cable para darle una sorpresa, asi que muchas gracias a todos de antemano ;)

Para votarla simplemente hacer click Aqui

Y una vez en la pagina justo debajo de su ficha hay un recuadro con un texto, poneis lo que ponga en ese recuadro en el cuadro de texto blanco de abajo y le dais a Votar. [oki]

La chica en cuestion es esta:

Imagen

Gracias a todos por almenos leer esto :)

PD: Podeis votar 1 vez al dia, va restringido por IP, si los hay con muchas ganas de colaborar no me quejare por mas votos, ella creo que tampoco ;)
yo he votado, pero eto no es spam? xD

x cierto es muy guapa :D
Gracias a todos por ayudarme, de verdad os lo agradezco un monton!!

Si, es mu wapa la chica jeje :p

Y no creo que sea spam, no? vamos, no se hasta que limite podria ser spam, pero yo solo no puedo hacer esto, y evidentemente necesito ayuda, creo que quien lo lea no esta obligado a hacerlo y en cualquier caso tampoco le obligo a ayudarme, pero en fin, que si a alguien le molesta pues lo quito [buuuaaaa]

En fin, que muchas gracias y a ver si alguien mas pe da su apoyo :D
Creo recordar ke uina vez se hizo algo parecido, para votaruna foto y ke el familiar ganara...
No se vió con buenos ojos, tramposos. [risita]
yo nunca he entendido estas webs. ¿para qué se apunta ahí la gente? Supongo que para ligar, ¿no? Pero como en todos estos sitios de internet el 90% son tíos que por algún motivo no son capaces de ligar en la vida real. Esta chiquilla o cualquiera que esté en "el top" no creo que tengan problemas para ligar en realidad (si son verdaderamente la de la foto). Además les agregarán miles de pajilleros compulsivos. ¿cómo elige entre agregar a uno sí y a otro no? ¿o no agrega a nadie? ¿entonces para que se apunta?

Entonces nos encontramos con tías quee están de buen ver en medio de miles de penes erectos. Sólo se me ocurren tres opciones para apuntarse ahí siendo una tía y que sin ser fea:

1.- Ninfómana
2.- Te gusta que te miren
3.- Es lerdita y no sabe la que le viene encima.



¿alguien me puede responder?

Siento si he podido ofender a alguien pero es lo que pienso. Si alguien me puede aclarar algo se lo agradecería.


[bye]
Berice_II escribió:Creo recordar ke uina vez se hizo algo parecido, para votaruna foto y ke el familiar ganara...
No se vió con buenos ojos, tramposos. [risita]

Si, lo recuerdo, creo que era uno de eol que quería ganar en esa cosa ¿no? ¿o era para un amigo? ¿o me estoy volviendo loca? (un poco de to...:P)
No me parece lo más correcto.

Saludos.
7 respuestas