Recreativa Boxeo

Hola

He buscado información pero no he logrado encontrar nada.
Me gustaría saber el nombre de una recreativa de boxeo de principios de los 90 o finales de los 80.
Solamente se podía elegir a un personaje que vestía calzón azul y tenía un peinado de media melena semi rizada.
Te debías enfrentar consecutivamente y en el mismo orden a varios adversarios entre ellos un clon de M.A. de la película Rocky III y otro de Ivan Drago, el ruso de Rocky IV, que por cierto lanzaba un gancho espectacular.
El marcador de vida era el torax y brazos en color azul y se iba desinflando a medida que recibía golpes, aumentando la frecuencia respiratoria.
También había fases de bonus como golpear varios objetivos estando situados en el medio del ring.
La perspectiva era lateral-aérea.

Gracias por adelantado

Un saludo a todos
Habia una recreativa asi a principios de los 90 que se llamaba "Sonic Blastman" No se si es esa a la que te refieres.
saludos
Buenas

Me parece que no era ese.
Sonic Blastman creo que es un juego de lucha con scroll horizontal, que además se versionó para Super Nintendo.
Lo que sí me parece recordar vagamente es que la recreativa de boxeo es de Data East o Taito pero tampoco lo sé con seguridad.
De todas maneras, gracias por contestar.

Un saludo
esa que te digo esta basada en sonic blastman. Estaba formada por una bola de cuero que al darla un puñetazo se veia en la pantalla al como lo recibia el personaje; pero si no es esa pues nada ;-)
Bueno, al final he conseguido saber cual es.

Final Round de Konami del año 1988

Aquí teneis una imagen:

Imagen
4 respuestas