¿Alguien tiene tarifa plana de Modem Ya.com?

Hola a todos! Pues vereis es que me he comprado un nuevo equipo y estoy probando la conexión a Internet.

El caso es que desde hace varias horas me desconectan cada 2 ó 3 minutos de los servidores del eMule, me conecte al que me conecte me tiran, pero es que además me desconectan de internet con mucha frecuencia, cada 15 minutos o así.

Lo que quería saber es si hay algún tipo de problema con la tarifa plana de Ya.com, si se ha caido algun servidor o algo, porque no sé si es cosa de Ya.com o de mi nuevo equipo...

Gracias a todos y un saludo!
hola.

yo les he llamado 902902902 y me han dicho que han cambiado de nr. 909210410 es el nr q marca la conexion no a la q tienes q llamar con telefono.

Y lo más jodido ha sido q no me comunicado el cambio de nr los cabrones d ya.com

Saludos. :)
Wenas, pues a mi me mandaron un correo con el nuevo numero [+risas].
Un saludo. [bye]
Me cago en la puta, a mi no me han dicho nada ¬¬, vosotros estais hablando de la 24h? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] :(
Alfil69 escribió:vosotros estais hablando de la 24h? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] :(

si :)
Yo tengo la de 24 horas y no me han dicho na del cambio de número y me sigue funcionando bien. Hay que cambiarlo?
Pues ayer to cagao me fui al panel de control de la conexion a mirar el numero y na, sigue siendo el 909 de toda la vida. Susto q me metisteis cabrones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alfil69 escribió:Pues ayer to cagao me fui al panel de control de la conexion a mirar el numero y na, sigue siendo el 909 de toda la vida. Susto q me metisteis cabrones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El nr. 909 si q es pero los seis nr q siguen al 909 han cambiado.

Q yo sepa no le afecta a todo el mundo que tenga esa tarifa plana 24h sino que poco a poco se va introduciendo a los servidores a los que estamos. No se mucho del tema pero un servidor que nos da la tarifa plana no aguanta por ejjemplo un millon de usuarios sino que reparten entre + servidores y por eso a ti aun no te ha afectado supongo.

Si he dicho alguna tonteria corrigidme please jeje.

Saludos :)

pd. en enviar publicidad a los e-mails de sus usuarios para que cambien a otra conexion etc. son finos los de ya.com pero para enviarnos una informacion por e-mail como debian hacer con el cambio de numero se olvidan. [buuuaaaa]

Menos mal que enseguida he llamado para preguntarles lo que pasa pq sino.... Otra persona q a lo mejor no entiende mucho del tema a lo mejor ni llamaria y esperaria, esperaria , esperaria ............... hasta .............. [idea] <--- q le vendria la idea de llamar [angelito]
Hombre... ya se q lo q cambia son los numeros de detras, pero no queria ponerlos aqui xd. Para mi no ha cambiado el nodo asi q por ahora tranquilo :) [fies]
el nodo se le cambio a los clientes de 24 horas, a los demas clientes se les mantiene iwal.

si no os chufla llamais y se reactiva con el nuevo nodo

salu2
9 respuestas