una preguntita sobre la 32x y.....

Keria saber una cosita.......

Es posible acoplar y conectar la 32x a la jvc x'eye? ¬_¬

Digo por la bios (k no se si sera propiedad de jvc y posibles incompatibilidades con el hardware 32x de sega) o por la conexion (cableado) 32x-x'eye. [Alaa!]

Un saludo!
pues por funcionar, probaria primero con la SUPER 32x (es el nombre de la MEGA 32x en japon) ya que siendo la jvc japonesa habrá "menos" problemas si es de la misma region ;)
Pues tienes razon elotchen, es una cosa en la que no hemos caido sEgA_bOy y yo [+risas]

Un saludo!
mmmmmmmmm

sinceramente, no merece la pena...

pa la variedad de juegos de la 32x, comprarse una super 32x japonesa.........pos eso, no MERECE LA PENA!

Gracias elotchen! [666]

Un saludo1 [angelito]
¿Pero la 32x no era multiregión?, no lo he probado porque no tengo juegos que no sean PAL.
Un saludo
boweno k yo sepa, la 32x no es multiregion, es mas, no se puede hacer nada al respecto para hacerla multiregion, pero he oido de gente acoplarla a su mega pal mediante un adaptador de juegos de mega (o al menos tengo entendido eso, si toi ekivocado, por favor, rectificarme) y la 32x era la version USA.

Na, na, un lio de region, vaya tela marinera! cawento

Un saludo XD
La megadrive pal sí que le iban los juegos de otras regiones (limando un poco la entrada de los cartuchos) lo que en 32x ni idea...
6 respuestas