Solucionado problema con V3

Hola amigos, despues de mucho batallar con una v3 q tenia un problema lo explique en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=321054 ya e enconttrado la solucion por si a otro le pasa, el tema es que el codigo 1.0 con el que biene el infinity de fabrica no soportaba la v3, (por lo menos la mia), lo actualise en otra consola y se lo volvi a colocar y ahora va perfecto, espero que os sirva de ayuda a alguien.

Un saludo
Gracias alberli.

Así ya no tengo dudas con este chip, pero me siguen diciendo por ahi que este chip cuando lo tenga en una V3 me va a dar problemas.

Joder que lío

Salu2
Hola bucks, no se decirte con el tiempo ya que solo lleva 2 dias funcionando pero de momento se lo come todo sin problemas ya lo e colocado en otras versiones y ninguna a sido devuelta y lo mejor q tiene es que no nesesita metodo de carga, te explico yo solo instalo a los amigos yo no me dedico a esto y todos ellos es para sus hijos osea 7,8,10 años osea pequeños y es un lio cada vez q van a jugar a ps1 andar reseteando y pulsando un tiempo con este lo metes y punto y luego para ver los divx, creo q para niños es lo mejos bueno y para adultos, y lo de q de problemas si los e tenido pero nunca por el chiop salvo esta v3 que era el codigo por lo demas perfecto, espero te sirva de referencia.

Un saludo
2 respuestas