Esta tarde yendo al trabajo he sido testigo de un tragico suceso.
En mi pueblo como en cualquier sitio existen muchos tipos de personas, entre ellas, los locos temerarios con sus vehiculos q retan a la ley de la gravedad y a la propia muerte.
Hoy con 20 años se ha i2 a la sali2 del pueblo, en una curva q no deberia de cogerse a mas de 60, iba a 180. El muro q sujeta el puente lo ha parado... para siempre.
Es una lastima que x ser tan loco se pierda la vida...el pueblo esta commocionado, más nadie ha kerido creerselo, el iba a la playa a tomar el sol, a pasarselo bien... pero todo ha terminado.
Yo peco tambien muchas veces de temerario, y suelo ir muy ligero. Es triste que tenga q pasar cosas como estas para que la gente se conciencie, tanto unos como otros.
Ya se que este post no pinta aki nada, tal vez lo borren, me da igual, solamente lo escribo porque siento rabia coraje e ira y a la vez necesito desahogarme.
Ya no iras a la playa, ya no saldras mas con tu novia, ya no serás nada... todo el mundo te recordara para siempre, como la buena persona que fuistes... 1 salu2 stes donde estes... hasta siempre.