en ocasiones...veo muertos!

Weno, que hay algo que me tiene todo emparanoyado. Son todo casualidades pero es que tranquilamente me podrian llamar el chico que ve accidentes a todas horas.

Este ultimo mes de julio estan pasando cosas muy raras, vaya por donde vaya veo alguna ostia entre coches, y sino la veo en el momento, paso por al lado 5 minutos despues de que ha sucedido. Sin exagerar, este ultimo mes habre visto unos 10 accidentes, y que recuerde, 3 de ellos que justo estaba mirando hacia alli, los demas que pasas con el coche por al lado, o que oyes PLAST! y miras y lo ves. Por no mencionar tb, que hace cuestion de un par de meses, se cayo un obrero de un andamio, y cayo a 2 metros de mi, viendo yo la ostia!! enserio, es acojonante

Todo empieza en que estoy trabajando en una carpinteria a 10 kilometros de la ciudad, y vamos por la autovia, y esta autovia se lleva la palma. Ya comente en otro hilo el primer accidente que vi: un 4x4 adelanta a un coche, y el del coche era un makichun de estos, y se piko con el, y estuvo ahi haciendo el tonto, le adelanta, da el frenazo del 4x4 y este se sale de la calzada y se va a una pieza, da nosekuantas vueltas de campana, y si veis el coche flipais, no se puede aprovechar nada!

Una carretera con dos carriles a las afueras de la ciudad, y un camion va por el de la izquierda y se gira a la derecha para entrar en una fabrica. El coche que venia por el carril de la derecha estampado contra una rueda del camion.

En un carril de aceleracion para entrar en la autovia, un peugeot 405 que venia sobrao se come a un opel corsa de los viejos de estos que tenian culo. Como curiosidad, el opel corsa tenia todo el culo destrozao, y el peugeot no tenia nada.

En una carretera de estas de pueblo, un coche esta dando una curva bastante cerrada (que la doy yo conduciendo todos los dias, ya que va al pueblo donde trabajo) se le va un poco el coche (un golf) se le sale una rueda de la calzada da volantazo y vuelca en mitad de una pieza de trigo.

En una de las entradas a una autovia un coche que iba mu pasao se salta el ceda (o stop, no se que habia ) y el coche que viene por la autovia le da una ostia de impresion.

Pasa el camion que moja las calles para limpiarlas, la deja empapada. En un paso de cebra que estaba a 5 metros de mi, para un coche, y paran todos detras, y un peugeot 309 que iba pasao, frena, y ai yo flipe porke vi que tenia las 4 ruedas paradas y el coche por el agua recien echada se resbalo unos 10 metros con las ruedas paradas. se la metio contra un 4x4 que ademas tenia una bola de hierro atras para remolke. El 4x4 como si nada y el peugeot sin morro.

Estas son las que recuerdo ahora mismo [reojillo]

Y ya que parece ser que estoy viendo pocos (todo esto en julio) ace un par de dias, sobre las 12 de la noche, estaba yo en la cama, y se oye PLASTTT! Un coche justito debajo de mi ventana se la a metido contra una valla!!! yo flipando ya. delante de mi casa habia un jardin, y lo estan levantando para hacer un parking subterraneo, y esta todo cerrao con vallas, y el tio que venia mas ciego que palomo se comio una, pero que yo sigo sin entender que es lo que hizo. De este ultimo tengo dos fotos, asique las pongo (estan sacadas desde mi terraza la mañana siguiente, lo que se ve es el estado de la valla. A mi me hubiese parecido inimaginable que alguien se la pueda dar ahi) Oooh Oooh

Pues esto es todo, que me siento mu raro ya que nunca habia visto casi ningun accidente, y en este mes asi tantos de golpe, nose, os parece normal? os a sucedido alguna vez algo parecido?
eske estoy un poko emparanoyado con este tema :(

salu2

Adjuntos

No sé a qué puede ser debido, pero... ¡por lo que más quieras, no te acerques a Pamplona [mad] [mad] [mad]
lo mejor es q no salgas de casa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En verano aumenta la tasa de accidentes de coches... [tomaaa]

salud0x
Iba a decirte que a la próxima quedada no vinieras pero creo que ya te han machacado bastante esta panda de mamones XD

No lo sé tío igual podrías dedicarte a conducir ambulancias, serías la bomba. A Jessica Fletcher le pasaba más o menos lo mismo que a ti y ya ves, supo aprovecharlo.
:O Joder... tenias que dar todos los detalles? Evidentemente yo... no me los he leido... pero desde luego no me gustaría estar en tu pellejo... por cierto no te afecta a la sensibilidad? Yo quedaría en estado de shok, me imponen mucho esas imáenes cómo las que dan la DGT, que impactantes, las tengo grabadas en la memoria! [agggtt]
Galeyla escribió:Joder... tenias que dar todos los detalles? Evidentemente yo... no me los he leido... pero desde luego no me gustaría estar en tu pellejo... por cierto no te afecta a la sensibilidad? Yo quedaría en estado de shok, me imponen mucho esas imáenes cómo las que dan la DGT, que impactantes, las tengo grabadas en la memoria!

hombre, lo de los coches pues bueno, si, pero si vas un dia trankilo por la calle a comprar un cd de musica y se cae un tio de un andamio y se mete la ostia a dos metros de ti, eso si, eso si que afecta. mas que afectar, emparanoya, porque flipas. no sabes que hacer, en que pensar, solo ves lo facil que se puede acabar todo, es muy fuerte, y este mes, con tanta ostia de coche que veo, es ya pa rematar la jugada :-(
6 respuestas