Males de estos que salen en los labios necesito informacion

wenas!

Pos resulta que tengo una amiga que le han salido un par de males de estos en los labios, no se como explicar bien lo que es. Son como unas especies de heridas que salen de vez en cuando asi sin mas.
Y su pregunta es ¿ por que salen? y tb ¿hay alguna manera para prevenirlos y eso?

Un saludin!! :)
pues pueden ser morreras y tal.... y para kurarse se usa Cacao o vaselina ke venden en farmacias.... tu amiga kurra en el monte u asi? lo digo porke salen mutxo a aire libre...

de todas formas segun komo sean ke vaya al mediko

salu2
Pues creo que eso es herpes labial. Sale cuando se está bajo en defensas (como cuando tienes un resfriado), y no pasa nada, lo único q es un poco molesto y queda feo. El médico d cabecera le recetará unas cremas que hacen que se te quite en 2 dias, y si te la echas cuando te está empezando a picar pq te va a salir, ni si quiera llega a salir ;-)
Det_W.Somerset escribió:Pues creo que eso es herpes labial. Sale cuando se está bajo en defensas (como cuando tienes un resfriado), y no pasa nada

Eso es, es un virus que solo se muestra en condiciones de bajas defensas (enfermedades) y estress. Lo que no se es si es contagioso por contacto (el genital si).

Salu2.
Como han dicho salen por fiebre y eso, pero también pueden salir por algún alimento que no te siente bien. Conozco a alguien que le salen al comer pipas.
Hay una pomada en un frasco diminuto que te lo seca y listo.
Arwassa escribió:Hay una pomada en un frasco diminuto que te lo seca y listo.

Como te han dicho por ahí, parece un herpes. Y es contagioso por contacto.

Esa pomada de frasco diminuto es: Zovirax Crema de Wellcome y está compuesta por Aciclovir.

[beer][fumeta][666]
Sí, es contagioso, tan contagioso que se estima que prácticamente todo el mundo es portador del virus. Lo que ocurre es que no se manifiesta en todas las personas.
Es todo exactamente tal y como lo habeis dicho... pero por si las moscas hay que ir al medico... mi cuñado le salio un herpes labial, que luego resulto ser un herpes zoster que es una variedad de herpes bastante maligna... de esto hace ya 10 meses... todavia no lo tiene curado pero ademas se le ha visto complicado con una paralisis facial... es un caso mas o menos extraño pero posible.. asi que no tomeis los herpes como algo sin importancia y tomar muchas precauciones

Salu2
mi hermana tiene muchas veces fiebre en el labio
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Según mucha gente, eso puede surgir cuando ves algo que te da mucho asco o te comes algo que no te gusta nada.
Pos eso d q t slae cada vez q t comes algo no t gusta...con la d veces q m he comido yo arroz con acelgas y pensar q podría haberme salido un herpes...ya tngo excusa!!!
XDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
nymmia escribió:Pos eso d q t slae cada vez q t comes algo no t gusta...con la d veces q m he comido yo arroz con acelgas y pensar q podría haberme salido un herpes...ya tngo excusa!!!
XDDD

Haahahahah cada vez no, digamos que puede pasar cuando hay algo que te da muuucho asco o te ha sentado mal , pero si lo quieres usar como excusa tu misma. El arroz con acelgas no lo he probado en mi vida pero me parece una combinación la mar de saludable X-D
Eso sale por falta de vitaminas por que no se come muxa fruta i cosas asi. Eso es lo ke dice el medico xD, pos eso ke ya sabeis por ke salen las putas estas en los labios i se kitan con una pomada ke venden en la farmacia aciclovik o algo asin xD.
12 respuestas