UNa buena experiencia!!

Pues nada ke unos kolegas y yo hemos hecho una red yo era la 1 ke hacia en el choxo y nos hemos pasado toda la puta noche de fiesta vicio y algun porro ke otro!! joer lo ke los habeis hecho sabreis :D es la puta caña xDD [qmparto] y ahora a ver jackass toos fumados !! xD
Saltador_Ne0 escribió: yo era la 1 ke hacia en el choxo


creo que la experiencia se basa en lo que pone en esa frase, asi que.... TRADUCCIÓN PLEASE!!
MMMMMMMMMMMM... joder ta chunga la adivinanza!
hacer una red de ke? una lan??
buff menos mal que lo aclaro, no sabeis lo que se me paso a mi por la cabeza por choxo [Ooooo]
Si, ...., definitivamente es un buen Malkavian, la lia cada vez que habla [jaja], que bueno el hilo.

Saludos
fijo q lo mismo q a mi el^druida

jajajajajaja las partys en casa de alguien son lo mejor tio :D
Ahora si que queda klarito ejjeejje, haber empezado por aki [idea]
Saltador_Ne0 escribió:Pues nada ke unos kolegas y yo hemos hecho una red yo era la 1 ke hacia en el choxo y nos hemos pasado toda la puta noche de fiesta vicio y algun porro ke otro!! joer lo ke los habeis hecho sabreis :D es la puta caña xDD [qmparto] y ahora a ver jackass toos fumados !! xD


[qmparto]

joder tio, dime lo que te has tomao, tiene que ser la ostia [jaja] [666]

salu2
dios una lan [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] eso es lo mejor k a uno le puede pasar, jaqjaja, a ver si me voy pronto a alguna decente, xD

PD me van a ganar scribiendo mal al paso k amos esto no puede ser, me pondre las pilas, jejeje
11 respuestas