Q Consola Me Aconsejais??

HOLA APAÑEROS.TENGO OPORTUNIDAD D PILLAR UNA SATURN,UNA N64,SUPER NINTENDO,DREAMCAST.PARTIENDO Q LA SATURN Y LA N64 NO ME CONVENCEN,CUAL ME RECOMENDAIS A NIVEL DE JUEGOS,POSIBILIDADES DE ENCONTRAR JUEGOS FACILMENTE,USO "UNDERGROUND".YA SABEIS ,ESAS COSAS Q NOS GUSTAN A LOS FRIKIES
Lo primero no escribas en mayúsculas por que se considera que estas chillando y molesta.

Respondiendo a tu pregunta, cualquiera de las cuatro no te defraudara, yo te aconsejaría que mirases los juegos de cada una y comprases la que tenga mas juegos que te gusten.

Las posibilidades “underground” de cada consola son:

Saturn
Hay cartuchos que convierten la consola en multisistema y si eres hábil con el soldador podrás poner el chip, las palancas para seleccionar la región y 50/60Hz.

Nintendo 64 y Super Nintendo
Tienes cartuchos para usar juegos de otras regiones y copiones aunque caros y difíciles de encontrar.

Dreamcast
Hay discos y chip para poder jugar a juegos de cualquier región.

Para encontrar juegos la mas fácil es la Dreamcast, en el foro de Dreamcast tienes un hilo con ofertas, luego yo pondría la Nintendo 64, la Super Nintendo y la Saturn.
Aunque encontrar las joyas de cualquiera de ellas te va ha costar.

Creo que no me he dejado nada y espero haberte ayudado.

Un saludo.
Lo mejor seria sin duda una Dreamcast para lo que tu la vas ha "usar" (lo siento pero soy uno de esos frikis)...o en su defecto una Saturn...... [Ooooo]
Si tienes pelas para gastar, comprate una saturn o una 64, o una snes, pk los games tienes ke encontrarlos, y no son baratos, en cambio la dream, es una consola increible, ke no te puede faltar, y los juegos (depende de cuales) no son caros, osea ke, ya sabes, a comprar! xD

Ja ne!
siento lo de las mayusculas,no me habia dado cuenta.estoy un poco detras d la dreamcast.se me escapo hace un poco un sonic adventure,nuevo,por 2 euros,aki en el eroski de cornella.cuando fui a por el ya no estaba y tb en un cash el resident evil 0 por 20 e = resultado.gracias por las respuestas
Pillate la dreamcast de calle ;-)
yo te recomendaria la super nintendo [sonrisa]
Por orden de preferencias:

Dreamcast
SNES
N64
Saturn
VIVA LA DREAMCAST SEÑORES!!!

Hasta yo tengo una [sonrisa]
Sin duda una DC, no solo por el catalogo de juegos, sino por la "scene" que hay detras. No te arrepentiras, garantizado. [fumando]
1º Dreamcast
2º Saturn
3º Snes
4º N64
Pilltelas todas [oki]
10 respuestas