Una duda

Wenas!

Quiero grabar copias de seguridad de mis originales, y para ello debo conectar la xbox al pc... La pregunta es, para conectarlos, es necesario tener el lanzador Evox puesto? ein? Como veis soy un novato... Thanks!
Lo primiero de todo es, lógicamente, tener un chip instalado. Despues debes arrancar el Evox (puedes encontar la imagen donde vive Santiago TORRENTE) e instalarlo en tu disco duro.

Para la instalación y configuracion .... lee posts de la gente, que encontrarás lo que buscas.

En este hilo que abrí, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=320901 podrás encontar una ayudita para lo que quieres.


Al principio te sonará todo a chino y te parecerá muy complicado (como me paso a mi en su momento), pero una vez te leas muchos mensajes de la gente irás aprendiendo e incluso intentarás hacer cosas nuevas por tu parte.

Un saludo !!!
Si que tengo chip, el x-ecuter 2.3B lite. Se que tengo puesto en el chip dos bios, en un banko el Evox M7 y en el otro el xecuter 4979 si no recuerdo mal. El hecho k se llame Evox M7, no tiene nada que ver con el "lanzador" Evolution X no?
Gracias por todo tio, y ya es lo k intento, leerme tutoriales y tal, pero... ke durooo xDDD Supongo que con el tiempo algo aprendere... ;-)
Asias tio!!! [sonrisa]

Un saludo!
2 respuestas