Que opinais de el citroën c2?

Pues resulta que a lo mejor me compran un coshe y tal. Me he fijado en el c2 y me parece que es un buen coche para ciudad y que tiene espacio para 5 aun siendo 3 puertas con amplitud vamos. El maletero no me quejo , creo que va bien. Por carretera ya no se como se comportara de caballos y tal. Lo que quiero que me digais es que os parece este coche o si me pillo otro mas barato y mejor (creo que este sale nuevo por 8000 euros + -) .Habrá km0 de este coche? Es que el precio baja un pokito y asi me lo pillaba casi seguro. Enga un saludo apañeros , a ver si me pillan ya un carro weno porque al parecer voy a tener que ir a hacer primero de carrera a malaga y me vendría muy bien el carro para no estar de autobuses...

PD: Nada , que al final conoceré a los malagueños to simpaticos que he conosio , un saludo XD.
Pue sno se si lo has probado, yo cuando cogi elmio, también probe este, y la verdad es un pepinomecánico, ya que no pesa nada y tiene buen motor, pero tiene grandes inconvenientes, no tiene maletero, es un cajon, y es para 4 personas y los de atras van encogidos. Eso es las principales cosas por lo que ya lo descarte al momento, ten en cuenta que hoy igual no, pero el dia de mañana igual te quieres ir de fin de semana o te vas de vacaciones y sin maletero ya me diras que haces.
Pués mi opinión, esq tecnologicamente es de los últimos modelos desarrollados pero por compararlo con lo q podemos llamarlo su predecesor, el Saxo (modelos VTS) me quedo con el ultimo, no sé porq, manias manias o lo q sea pero me llama mucho más. :-p
Me parece uno de los coches mas feos que se han hecho ultimamente, aunque viniendo de citroën no me extraña nada de nada... [buaaj]


A parte de que segun he leido en revistas del motor, es un cepo...es decir acelerar, lo que se dice acelerar...nada....

Yo miraria otros coches similares... ;)
Pues a mi es un coche que me gusta bastante, pero que nunca me compraría [+risas]

Por dentro está muy bien acabado, es comodo, pero no pienses en llevar a más de 2 personas, y si llevas a más que sean pequeñas porque la parte de atrás es bastante reducida y los dos de atrás van un poco encogidos.

En cuanto a prestaciones, en los dos modelos que monté andaban bien, el motor mueve muy bien un coche tan pequeño.

Ah!, y el maletero es de risa.

Salu2 [bye]
pues a mi me gusta, me parece un coche cachondo auque ya sabes que en esos 8000 € vienen de serie las ruedas y el volante nada mas, para andar sobre todo por la ciudad es cojonudo ( olvidate de salir por carretera) aunque hay otros modelos muy parecidos ( les ha dado por sacar coches de este tipo) como el modus de renault o el 1007 de peugot
Y el smart ese de 4 plazas no te mola??
pq para mi es un gran invento ese coxe, debe xupar pokisimo y para ciudad tiene ke ser la bomba y esta diseñado, tanto de motor como de chasis, por mercedes benz.

para mi esuna buena opcion si lo ke buscas es un coche de ciudad.
Yo fui el otro dia a mirar el c3 y tb me monté en un c2, y la verdad es que comodamente no cabía en ninguno de los 2, solamente entraba con toda la regulación a tope y justo justo; eso teniendo en cuenta que no soy excepcionalmente alto (1.85 m)... no sé en que piensan los diseñadores de coches de hoy dia.
hombre antes de mirar el c2 mirate un honda jazz o un toyota yaris , sobretodo el yaris sta mu bien y si lo pillas en gasolina siendo motor japo te va durar lo que quieras y mas
si lo vas a usar pa ciudad, de fukin mother, pero pa carretera, como vayais 3-4 personas y cargueis el maletero, ya veras que 'bien' tira, jejej [borracho]

ya que dices que te lo van a comprar, tu diles: oye papa, que tal que cual e visto uno no me e fijao mu bien en la marca solo se que ponia algo de SLK X-D y aber si cuela y te coge el mercedes deportivo,jejej X-D X-D
Como te han dicho ya no es mal coche para ciudad, pero no lo saques de ahí. Los japos tiran y chupan poco, mirate el yaris de toyota y el jazz de honda. Japo poWa.


EL c2 no tiene maletero, es un biplaza. Es un coche que esta bien si tienes uno grande y este lo utilizas para moverte por la ciudad y poco más.
Tu querrás ir con los colegas, hacer algún viajecillo, y el c2 se te queda pequeño.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo tengo una kompañera de trabajo k lo tiene y le va de pm aunke si lo kekieres es algomas de espacio pillate el c3 ke esta bastante bien (y kreo ke ahora tiene mas ofertas ke el c2 y kuesta poko mas). Si vas a ir tu solo o con la parienta ( y no kieres konducir siempre tu y ke los 'kolegas' se adueñen de tu koshe, pillate un smart fourtwo, yo tengo uno y es la bomba lo metes donde te da la gana y maletero para 2 personas y un viaje korto (1 semana o asi) es suficiente (se aprovecha hasta el techo).
Eso si aunke el jazz es muy apañao, por 8000 leuros nasti de plasti...( de exo hasta dudo ke el c2 te salga por esto kon a.c.
por cierto, komo exposeedor de un honda, los motores son finismos y de la ostia, pero suelen ir muy muertos si no los subes de vueltas (vtec y demas) kon el konsiguiente gasto en gasolina.
Por cierto, ya s eke no viene a kuento, pero no te pilles un diesel, no se k mania tiene la gente kon eso...
A mi no me parece buen coche, pero si andas ajustadito economicamente y te vale, pues adelante, pero para viajes no da para muchos ocupantes.
Pues nada , ya qu estamos que me habeis quitao las ganas casi de c2 os pregunto por el coshe con el que siempre he soñado . Un honda civic. El último modelo me gusta mucho y tal , pero cuanto vale? mucho verdad? Supongo que será la caña con su motor japo y tal, aunque el consumo que tal? Porque no me puedo permitir echar gasolina cada 3 dias (cojo el coche casi siempre fin de semana , en semana hare poquisimos km).Enga , si no podeis decirme coches que no sean muy grande que no sean muy caros. El ibiza tambien me llama la atencion y tal . Enga espero ansioso que me deis ideas sobre mas coches para al final hacer una buena compra .
Baute escribió:Pues nada , ya qu estamos que me habeis quitao las ganas casi de c2 os pregunto por el coshe con el que siempre he soñado . Un honda civic. El último modelo me gusta mucho y tal , pero cuanto vale? mucho verdad? Supongo que será la caña con su motor japo y tal, aunque el consumo que tal? Porque no me puedo permitir echar gasolina cada 3 dias (cojo el coche casi siempre fin de semana , en semana hare poquisimos km).Enga , si no podeis decirme coches que no sean muy grande que no sean muy caros. El ibiza tambien me llama la atencion y tal . Enga espero ansioso que me deis ideas sobre mas coches para al final hacer una buena compra .


Yo tengo un Honda Civic Coupe Type R!!! Sí, son los civics k salen en The Fast and The Furious.. con los k roban los camiones

A mi me va de coña.. y tiene un maleterazo.. eso si, es larguillo eh! pero mola k la peña se lo kde mirando :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el civic es una gran compra, y los motores vtec una kaña, solo kiza los toyota se pueden komparar... eso si ten en cuenta ke los vtec gastan poko si los llevas bajos de vueltas, sino komo kualkier otro motor parecido mas o menos : yo tenia un hrv 16.vtec 125cv y era divertidisimo, komo una moto
Yaris=Bazuuuuuuuuuuura

Plástico de huevo kinder, salpicadero horroroso, palanca de cambios de todo a 100 y cuidado con las motorizaciones... mi antiguo Kadett 1.6 tira con bastante más brio.

Sólo lo puedo recomendar a quien quiera un coche barato (pero sólo si se consigue de oferta) para callejear y que no lo vaya a sacar a la carretera, porque quien quiera un mínimo de comodidad va fino. Eso sí, consume muy poco y es silencioso.

Sólo diré que me alquilaron uno en el trabajo y lo devolví al día siguiente para que me lo cambiaran por otro...

Personalmente el C2 me gusta, pero piensa que a tu edad un coche nuevo o casi nuevo te va a joder de mala manera con el seguro. Mejor píllate algo de segunda mano para ir abollando y cuando tengas unos años más de experiencia te tiras a la piscina.
Skuall18 escribió:
Yo tengo un Honda Civic Coupe Type R!!! Sí, son los civics k salen en The Fast and The Furious.. con los k roban los camiones

A mi me va de coña.. y tiene un maleterazo.. eso si, es larguillo eh! pero mola k la peña se lo kde mirando :P


Hmmm... ta bien... mas teniendo en cuenta k no existe un Civic COUPÉ Type-R, mas cuando el modelo mas potente (1.6 de 170cv) nunca se vendió en Europe (kizas solo en inglaterra importado de japon, el Si)... digo yo k tendras el 1.6 SR de 125cv k es el maximo k llego por esta praderas X-D

Los Honda nuevos (olvidate por menos de 2kilos y pico), kitando el Type-R, me parecen un poco fuera del espiritu de la marca... 1.6 110cv muuuuuy trankilito, y el diesel, pse, no ta mal... (haber cuando meten el nuevo civic con el motor del accord i-CDTi).

De todas formas, aunke soy un fan de la marca, voy a ser muy critico con ella, y siento decirte k desde k se empezaron a fabricar los modelos en Inglaterra, para mi gusto, su calidad ha bajado muchos enteros (aunke los motores vienen montados de japon), pijaditas, ruiditos, etc... no se acercan a los modelos japoneses de las generaciones anteriores ni de guasa... cawento cawento cawento

K tal un 206 ¿? creo k andavan por los 9000? y es un coche k esta muy bien... :)

Sino el Mazda 2 esta muuuy bien, aunke cortito de motor, y precio vete a saber... [tomaaa]
Siento el OT pero quien no pondria un civic como el de la foto en su vida? [burla2]

Adjuntos

Si quieres un coche barato, el Civic no te vale [toctoc]

Es mas caro que el Fiat Stilo y que el Focus....

La verdad es que fui al concesionario a verlo y no me molo nada...Y lo que menos el precio

A parte de donde lleva la palanca de cambios...
Skuall18 escribió:
Yo tengo un Honda Civic Coupe Type R!!! Sí, son los civics k salen en The Fast and The Furious.. con los k roban los camiones

A mi me va de coña.. y tiene un maleterazo.. eso si, es larguillo eh! pero mola k la peña se lo kde mirando :P



Honda Civic COUPE Type r????


O te has confundido o nos has intentado vacilar con algo de lo ke no tienes ni idea.
Pero como siempre pensare en la primera opcion y me creere ke te has ekivocado al escribirlo.



edito: OK, no habia leido lo de Skandia.
del c2 al civic hay un mundo, sobretodo en precio

y metido en esos precios tienes multitud de coches. que tal el nuevo astra? un golf o un a3 tp son mucho mas caros que el civic, al igual que el corolla....

cualquiera es una buena opcion y lo siento, pero donde este un diesel de ultima generacion...
Hombre no solteis la piedra y escondais la mano (lo digo sin mal rollo eh) XD. Decidme el coche que os pillariais vosotros , teniendo en cuenta que no quiero que consuma mucho . Los diesel de ultima generacion??? Habla hombre , soy todo oídos...
El precio máximo 10000 euros, mas no creo que me den... Enga porfa XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pa ke kieres un diesel? kuantos KM vas a hacer? mas de 15000-20000?
dudo ke te salga a kuenta.
Yo por 10000 no se entras en http://www.km77.com y haces una buskeda kon ese precio y te saldra todo lo ke hay y eliges el ke mas te guste, no? aunke yo apostaria x 2 valores : garantia , kuantos mas años mejor, y seguridad y confort antes k prestaciones, y mas por ese precio
Yo por 10-11 mil euros iria a mirar un Clio,que aunque es un coche pequeño es algo mas amplio que el c2 y anda bastante bien(si te puedes pillar el 1.4 98cv tendras de sobra..)
Incluso mirate un Xsara que hay muchas ofertas y puedes quitar uno por poca pasta(aunque algo mas de esos 10 mil...)


salu2
Ni de coña me pillaria un Citroën...

Por 10000€ pocos coches vas a poder comprar, y menos diesel...

El corolla y el Stilo andan por los 17000 [Alaa!]

Si vas a hacer unos 30000Km al año te merece la pena diesel, sino, no...

Asique mirate coches de gasofa...

Por ejemplo el Lacetti [idea]
25 respuestas