Emu de Pc Engine

He probado el GP Engine y va de lujo, pero no he conseguido grabar las partidas.

¿Se puede o estoy haciendo el canelo?
Estas haciendo el canelo! [jaja]
El emu Si puede grabar las partidas pero NO tiene opcion de cargarlas... lol despiste del programador.
Osea que NO tiene posibilidad de grabar.

Byes
Putada, el emulador es la ostia y tiene un huevo de juegos de recreativa de cuando eramos jovenes (yo por lo menos 32 tacos)[looco]
A ver los mayorcetes del barrio, podrian hacer una recomendacion de juegos de PcEngine :-p ?

Eske me baje el emu y el pack de Gr32SP con 20 juegos, pero eske solo hay putos juegos de naves! [maszz] cuales es vuestro TOp 10 por ej, asi ayudamos a las nuevas generaciones, ke cuando yo era xico la Gpengine esta no staba XD salu2.
Si te aburren los juegos de naves creo que deberias cambiar de emu [buenazo], pero intentare encotrar otra cosilla, a mi se me cae la baba con el Mr Heli (cuantos recuerdos) , si te gustan las plataformas prueba Bonk 3 - Bonk's Big Adventure, seguire buscando a ver si se me refresca la memoria, que ya estoy mu cascao para acordarmerme de lo que hice ayer. :P
los bomberman, sobretodo el 94 son esenciales

SALUDOS
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
en gp32spain había unos packs muy majos de USA y JAPÓN llenecito de naves, a mi me chiflan éstos juegos, son el vicio supremo los de navecitas, y hay cada uno que flipas, sobre todo los que vas añadiéndole partes a la nave y se va transformando y tal, tan muy chulos [oki]
prueba el Shinobi, los Pckid(para mi el mejor es el 3), y como han dicho por ahi arriba prueba Bomberman 94
Os dejo una web muy completa sobre PCEngine/Turbografx-16.

Se llama "The PCEngine Software Bible".

Faltan cosas pero es excelente (Incluso hay comparativas de imágenes de PCengine, contra las mismas en formato Arcade o sonidos en mp3 o midi).

Recordad que en los emus para la GP sólo funcionan los juegos de tarjetas (Buscad "Este Icono"), nada de Cd´s "y tal".


PD: Mis recomendaciones: "Altered Beast", "PCKid"´S y "R Tyyyyyypeeeee" XD.

Salu2! [bye]
Solo hay un juego: PARODIUS

Los demas estan a otro nivel [amor]
Final Macht Tennis

Super Volleyball

Parasol Stars

Legendary Axe1

Ninja Spirit

Devil Crush
El que es una pena que no nos funcione por ser de supergrafx es el Daimakaimura o sea el ghouls and ghost o al revés, vamos el de las maquinitas del guerrero que se queda desnudo [poraki]
Probad los Wonderboy, que son mucho mejores que los que salieron para master system.
r-type pordiooos esos vicios masivos q me pegaba antaño
Chemaris, que razón tienes Bomberman94, ademas de ser la ostia tiene codigos para continuar los niveles. [fies]
Osea que si no guarda el PC engine, juegos como Day of tentacle o Monkey Island, serían imposibles de pasar en la GP32?
JacK Sparrow escribió:Osea que si no guarda el PC engine, juegos como Day of tentacle o Monkey Island, serían imposibles de pasar en la GP32?


¿¿¿???
Una cosa es que esta version del GPENGINE (emulador de turbograf) no permita grabar las partidas y otra cosa es que el SCUMMV (programa para ejecutar juegos de Lucas como el Day of the tentacle, Monkey, Indy, etc... SI.

Leete bien el FAQ de la GP32 pq pa mi que tas liado en algun punto.

BYES!
JacK Sparrow escribió:PC engine
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es PC Engine, sino GPENGINE. Emuladores de PC genericos no hay, del que hablamos es de una consola.
central98 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es PC Engine, sino GPENGINE. Emuladores de PC genericos no hay, del que hablamos es de una consola.


Cierto pero la consola si es PC Engine (Nec PC Engine (PCE)/TurboGrafx-16)
Prueva tb l radius, tb s muy weno. Alguien sabe pq no funciona l Street Figther?? he conseguido varias rom [poraki] , y ninguna funcioana bien todas tienen problemas d sprites.... [agggtt]
El street fighter 2 tiene errores graficos.
para mí los mejores son Sol Blade y Side Arms.

los mejores shoot'em up de 16 bits los tiene PC engine. y los de hudson soft son lo más
El "Street Fighter 2" es uno de los pocos juegos, que no va bien en el "GPengine".

Probad el "Strip Fighter 2" (No es broma XD) que va perfecto aunque no sea ninguna maravilla.

Ciao!
lo del street fighter es una pena. al igual que muchos muchos juegos que no rulan.

por cierto, hay una cosa que no me ha quedado nada clara.

decís que el GPengine graba las partidas pero no las carga. pero yo creo que ni las graba ni las carga. porque si las grabara estaría el archivo de la partida en la carpeta donde está la rom, y no es así [ein?]
23 respuestas